ARCHIVO (desde 2010)

$1.800 LA JORNADA: EN MAYO QUEDARON CUBIERTOS LOS TURNOS MODELAJE PARA FOTOGRAFÍA DE AUTOR EN DESNUDEZ FEMENINA. Continúa para junio y el resto del año, como desde el 2010.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

$1.800 LA JORNADA: SE REITERA QUE SE COMPLETÓ EL CUPO DE MAYO PARA JORNADAS DE FOTOGRAFÍA DE AUTOR Y EXPRESIÓN EN DESNUDEZ FEMENINA EN SITUACIÓN DE COTIDIANIDAD. EN CAMBIO, PERMANECE ABIERTA LA RECEPCIÓN DE POSTULACIONES PARA JUNIO. COMO SE SABE, DESDE HACE SIETE AÑOS LA CONVOCATORIA COMPRENDE  TODO EL AÑO COMO CUANDO COMENZÓ A PUBLICARSE EROTICA DE LA CULTURA Magazine Cultural

 

 

amilcar moretti_n

 

 

 

NO APTO PARA PERSONAS QUE HAN PERDIDO EL LÚCIDO, SANO

CLARIFICADOR HÁBITO DE LEER

MÁS DE TRES LÍNEAS

 

 

 

                $1.800 por jornada. Si tenés entre los 22 y 28 años, 1,70 de estatura, cabello largo o rapado, sos actriz, bailarina o modelo no convencional probá postularte para la selección de modelos femeninas para Fotografía de Autor y Expresión en Desnudez en Situación de Cotidianidad.

 

                       No es foto de estudio ni de erotismo convencional  y vulgar como en las llamadas “revistas de hombres”. Se busca integración del estado de desnudez femenina al cotidiano ambiental. El esfuerzo apunta a incorporar al desnudo por sus propios valores expresivos y dramáticos a la esfera y mundo de la llamada “cultura cultura” o “ilustrada”. Lo intento veces con modos generadores de mayor inquietud y perturbación del espectador, a veces de modo más suave, elíptico y metonímico.

             Cuando hablo de integrar la imagen de desnudo -y a la modelo, eventualmente- al círculo de la “alta cultura” no debe pensarse en tareas de oficiante mediador con productores y ejecutivos del espectáculo y el arte, tal como parecen haber imaginado en ocasiones algunas postulantes. Me refiero única y exclusivamente a la obra y la expresiva dramaticidad del desnudo, más suave o más directa en mis modos y estilos. Todo lo otro me resulta absolutamente ajeno.

 

     Las sesiones -jornadas, prefiero llamarlas, por su duración y características de intercambio y diálogo- suelen ser primero en La Plata y luego en suites de establecimientos reconocidos de CABA. En ocasiones, puede ser a la inversa.

                        No es el propósito hacer una única y aislada jornada -generalmente de 12 a 20, en esta época del año- sino probar una, dos y tres veces -siempre con honorarios- para integrar el elenco regular de EROTICA DE LA CULTURA con sesiones-jornadas regulares.

                          Soy el autor, AMILCAR MORETTI, y busco personas especiales para una publicación web diferente. Escribo sobre cultura, arte y soy autor de fotografías solo de desnudo femenino. Son momentos difíciles en el país y en el mundo, mujeres y niños los padecen mucho más, pero el dolor-país nos abarca a todos. Acaso, con comunicación, vos y yo, con libertad, creando en varios aspectos, podamos atenuar ese sufrimiento que siente propio como el país se hace irrespirable, cada vez más.

                            Googleame por “Amilcar Moretti” y por “Erótica de la Cultura”. Desde hace años anuncio en Alternativa Teatral (llevo 36 publicaciones de convocatorias). Hoy domingo es el último día en que podrás ver la convocatoria de ahora (1). No obstante, reitero, buscame, informate en Google o tu buscador preferido.

                              Inútil que te postules si no aportás datos de identidad, domicilio y teléfonos comprobables. Inútil también si primero no ves y lees mi trabajos en fotografía de desnudo y lo que escribo, y conciliás con esos conceptos y tipo de desnudo.

                Mis imágenes suelen incluir aspectos suaves de bondage y en ocasiones de autoerotismo o mi mano en el cuerpo de la modelo. Si no conciliás con ello, no pierdas tu tiempo.

                              Fotos tuyas de rostro y figura, TODO EL AÑO, a :

 amilcarmoretti@hotmail.com

 

 

(1) Hoy domingo último día de la publicación número 36 de mis convocatorias en Alternativa Teatral:

http://www.alternativateatral.com/casting192532-se-busca-modelos-femeninas-de-22-a-28-anos-para-fotografia-de-desnudez-femenina-con-honorarios-en-la-plata

 

 

AMILCAR MORETTI. Autorretrato, mayo 2017. Buenos Aires.
AMILCAR MORETTI. Autorretrato, mayo 2017. Buenos Aires.

Escribir un Comentario