ARCHIVO (desde 2010)

FIBERTEL (GRUPO CLARÍN) DIFICULTA LA PUBLICACIÓN DE ERÓTICA DE LA CULTURA desde el 16 de julio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

 

 

 

“Amilcar: su Web aparece como sitio “no seguro” en muchas computadoras. Yo lo puedo ver cambiando la configuración de seguridad de mi equipo, pero otras personas no saben tanto como yo. He escuchado (y lo he comprobado) que quien habla del “innombrable” lo rastrean usando un sofisticado software. El otro día use otra cuenta de mail para tuitear fuertes criticas sobre la “Cara de Para” (ya que soy docente) y me marcaron enseguida.

“Un saludo, y tenga encuenta esto (ellos piensan que en diciembre explota todo)”.

Silvio

silviorevoiralinch@gmail.com

181.25.248.120

Enviado el 28/07/2018 a las 2:33 pm

(leer en: https://www.moretticulturaeros.com.ar/islas-malvinas-plaza-final-de-una-forma-de-masculinidad-bertolucci-godard-brando-imagenes-por-amilcar-moretti/

 

 

Amilcar Moretti julio 29, 2018 5:34 pm 

Sí, gracias, Silvio, ya lo sé. Sucede desde el lunes 16 de julio pasado, pese a mis múltiples reclamos a la empresa Fibertel (Clarín). No solo me dificulta enormemente la continuidad de EROTICA DE LA CULTURA sino que lo hace aparecer como sitio “inseguro” pese a haber pagado ya el certificado de seguridad (SSL). Todo ello me provoca enormes dificultades para renovar los posteos -nuevas publicaciones- sino que ha determinado una notoria baja en el número de visitantes a la página.
Un abrazo, y nuevamente gracias.

AMILCAR MORETTI

 

 

2 Comentarios

  1. En este momento puedo ver su Web claramente, sin necesidad de modificar la configuración de seguridad. Espero que continúe así.
    Tengo la sensación de que nos espían, mi cuenta de E-mail que uso como docente fue hackeada y otra cuenta que utilizo con poca frecuencia para acuarismo fue abierta desde otro dispositivo.
    El temor a saqueos masivos los lleva a querer sacar a las FFAA a la calle y, por supuesto, espían a quienes “resisten”..
    Saludos cordiales (y ruego que se vallan el año que viene).

  2. Amilcar Moretti

    Sí, en este momento se abre sin problemas el sitio web. Pero continúa mi problema de provisión de internet por parte de Fibertel, empresa del grupo Clarín. Se interrumpió el lunes 16 de julio y no se ha restituído, pese a mis reclamos.
    En cuanto a la vigilancia, dí, pienso que es así. La política del miedo. Y en cuanto a que se vayan de la gestión de gobierno el año que viene los que fueron votados en el 2015, sí, puede ser. La cuestión es cómo y con qué se paga el endeudamiento colosal que se ha contraído. El ahorro interno ha desaparecido y el Fondo de Seguro de la ANSES (que garantiza el pago a jubilados en casos de crisis) se vacía a ritmo acelerado.
    Un saludo cordial.

Escribir un Comentario