ARCHIVO (desde 2010)

Nuevo ciclo argentino, nuevas generaciones, nuevas modelos de desnudo: AMILCAR MORETTI, siempre. (Sigue aproximación)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

NUEVAS MODELOS DE DESNUDO.

     “Lamer la nuca de una mujer que está punto de tocar la celesta debería ser el acorde final de la locura, no el principio.”  “Abrazado a su cuerpo desnudo, acezando en la penumbra de aquel estudio, sentí volver esa emoción que creí agotada con Manuela.  Para Alejandrina, por fin, era un desafío seguir tocando mientras la acariciaba. Y qué, en suma, era el auténtico secreto de la melodía: un lobo perverso envuelto en algodón de azúcar.” (…)

 

“Se aplicaba entonces: eso bueno tienen los virtuosos, se aplican, insisten, repiten poseen una sed perfeccionaista que no conoce ni el hastío ni el agotamiento”.

 

(Pags.70 y 71 de “PÚRPURA PROFUNDO”, de Mayra Montero, Colección LA SONRISA VERTICAL, TUSQUEST editores, diario Página12 de Buenos Aires, marzo del 2000 y mayo 2016)

 

Foto por AMILCAR MORETTI. Junio 2016. Argentina.
Foto por AMILCAR MORETTI. Junio 2016. Argentina.

 

 

 


 

 

 

 

Imagen por AMILCAR MORETTI. Lunes 20 de junio 2016. Argentina.
Imagen por AMILCAR MORETTI. Lunes 20 de junio 2016. Argentina.

 

 

 

EROTICA DE LA CULTURA, como siempre, agradece a YOUTUBE y a sus colaboradores de todo el mundo, por su enorme aporte al intercambio entre las culturas.

 

 

 

 “SIN ALIENTO” (1959), de JEAN LUC GODARD (banda sonora)

Música de MARTIAL SOLAL

 

À Bout De Souffle (Breathless) – Soundtrack – Full Album (1960)

mytangoinparis

 

Publicado el 25 dic. 2014

À Bout De Souffle – Soundtrack by Martial Solal (1960)

Track Listing:

01 – La mort 0:00

02 – Duo 02:10

03 – New York Herald Tribune 04:34

04 – Poursuite 06:03

05 – L’amour, la mort 08:17

06 – Dixieland 10:24

07 – Thème d’amour 13:07

08 – La mort (Version 2) 14:41

09 – Poursuite (Version 2) 16:37

10 – Campagne – Première 18:59

11 – Verneuillade (L’Affaire d’une Nuit) 20:57

12 – Défilé (L’Affaire d’une Nuit) 23:51

13 – Le procès (Le procès) 26:22 *

14 – Générique (Les Ennemis) 29:15

15 – L’espionnage (Les Ennemis) 32:01

16 – Générique (Echappement Libre) 33:17

17 – Olga (Echappement Libre) 35:27

18 – Course en décapotable (Echappement Libre) 38:15

19 – David et Olga (Echappement Libre) 39:47

20 – Echappement libre (Echappement Libre) 41:14

21 – À bout de souffle (Version Inédite) 44:41 **

 

* Performed by Trio Martial Solal

** Piano (Solo)

Licencia de YouTube estándar

“Humbert Contemplates Killing Wife”, de Nelson Riddle (iTunes)

 

 

JEAN-LUC GODARD . De http://www.altavoz.pe/2016/04/12/peru/cinefilia-jean-luc-godard-el-primo-cineasta-de-pedro-pablo-kuczynski
JEAN-LUC GODARD . De http://www.altavoz.pe/2016/04/12/peru/cinefilia-jean-luc-godard-el-primo-cineasta-de-pedro-pablo-kuczynski

 

 

 

 

 

a bout souffle

 

 

 

 

Ana Karina llora

 

 

 

 

110330_belmondoBLOGlg

 

 

 

 

 

maxresdefault

5 Comentarios

  1. Carlos Diaz

    Leí el libro y ese fragmento me produjo raras sensaciones. Como siempre, buena entrega, en este caso con el recuerdo de las maravillosas Jean Seberg y Anna Karina.

  2. Amilcar Moretti

    Sí, no creo que sea gran literatura. Pero tiene una cualidad: produce “raras sensaciones”, y eso ya es mucho para la literatura, el cine, la poesía, la arquitectura, la naturaleza, la política, lo que sea. Al menos significa que está vivo eso que produce raras sensaciones. O que uno está, aún, vivo, porque es capaz de sentir raras sensaciones. No sé si es “bueno”, tampoco. Dicen en la vieja teoría que el sexo se une con la muerte, como que la vida y a muerte se muerden la cola. En el medio están la locura y la nada. Tal vez debiera decir la Locura y la Nada. El Sonido y la Furia, al decir de Shakespeare y William Faulkner, nada menos. Pero si la sensación es de, digamos, aproximemos, “rareza”, es que uno o el asunto contemplado o vivido están-estamos vivitos y coleando, no están(¿estamos?) domesticados. ¿Se dio cuenta Ud. que hoy casi todo está domesticado? Tres semanas de televisión bastan para hacer creer cualquier cosa a la gente. En tres semanas hacen creer que aquello que la va a destrozar es algo que la va a enaltecer. Y lo más raro, ahora que lo pienso, lo más inquietante, es que ese fenómeno es de por sí, digamos, raro. Esto de ahora es raro. Argentina hoy me produce, nos produce a Ud. y a mí, lo sé, “raras sensaciones”.
    Como siempre, un abrazo.

  3. Aaron Romero

    Maestro Amilcar Moretti, como siempre excelente Narración, excelente comentario…..la Musa Hermosa , muy Hermosa..
    Gracias maestro por su trabajo con la Lente y su pluma Incisiva, saludos su amigo Aaron

    PD. Maestro que probabilidades hay de que me mande una de sus fotos autografiada, gracias

  4. Amilcar Moretti

    Gracias Aaron. En cuanto a una copia en papel autografiada, es para mí un gusto. Solo hay una dificultad: yo no tengo impresora digital para hacer una copia de calidad en papel para enviarte. Debería acudir a un comercio de la zona céntrica de la ciudad. Y sucede que yo salgo de mi casa en muy escasas oportunidades, no por dificultades físicas, sino por rechazo al barullo y ruido del centro y la tranquilidad de mi parque, no grande pero sí muy florido y lleno de pájaros, en un barrio popular pero muy tranquilo, sin ningún ruido. No sé tampoco cuál es el costo de una copia en papel de 18 por 24 centímetros, por ejemplo (lo ideal sería hacerla 30 por 40 cmso más grande aún) y no lo sé, no porque me sea imposible pagarla, sino porque hace años que no mando a imprimer en papel algún original fotográfico mío. De todos modos, en cuanto vaya al centro de la ciudad, te prometo averiguar. Descuenta, por supuesto, que es un obsequio mío. Solo que…debo hacer la “aventura” de meterme en el centro de la ciudad, repleto de autos, bocinas, ruidos, gente que se apretuja y el solo goce de ver de vez en cuando a alguna muchacha linda caminar por las calles céntricas en tacones altos…o en sandalias con sus pies desnudos. Como buen voyeur, es el único placer que obtengo del centro de la ciudad, en cuyas calles suelen pasearse hermosas muchachas. Yo las miro, claro. Como si fueran pájaros de colores…

  5. AARON ROMERO

    jajajajajaja Gracias Maestro… lo entiendo eso del barullo que horror….Gracias maestro para mi seria un honor contar con una de sus magnificas Imágenes….. y esto me fascino…… el solo goce de ver de vez en cuando a alguna muchacha linda caminar por las calles céntricas en tacones altos…o en sandalias con sus pies desnudos. Como buen voyeur, es el único placer que obtengo del centro de la ciudad, en cuyas calles suelen pasearse hermosas muchachas. Yo las miro, claro. Como si fueran pájaros de colores… ni mas tal me describió…como buen fetichista…. a mi me gustan mas las hermosas damas con sus sandalias y que se le ve el pie desnudo… mas que con zapatillas pero claro con o sin todas son hermosas… vaya que si , Gracias Maestro Amilcar un saludo y de nueva cuenta Gracias por su lente y su pluma incisiva……

Escribir un Comentario