ARCHIVO (desde 2010)

Sobre dos gatas dormilonas: la Gata Davidovich (María Florencia) y la gata Nina Suricata. Fotos de gatas por AMÍLCAR MORETTI (primera parte)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

florencia davidovich y taylor y newman La-gata-de-zinc_ampliacionAlgunos primeros apuntes sobre dos gatas que me tocaron: la Gata Nina Suricata entra y sale por la ventana por sobre mi cabeza en la cama y no me deja dormir en toda la noche. La Gata María Florencia Davidovich en cambio no entra nunca, y eso que le digo y digo pero no hay caso, se hace la que no escucha. ¡Hay que tener mucha paciencia con la gata en celo, la gata del techo de zinc caliente de Tennessee, pero más aún con la Gata ofendida, enojada, enculada. Las de esta última clase en es etapa son terribles, terribles…, igualitas a la MAGGIE de Elizabeth Taylor dirigida por el gran Richard Brooks en 1958! (1)

 

Florencia Davidovich y Nina Suricata, dos gatas dormilonas. Amilcar Moretti, 2014. Argentina.
Florencia Davidovich y Nina Suricata, dos gatas dormilonas. Amilcar Moretti, 2014. Argentina.

 

 

 

                       “Ah, vosotros los débiles, vosotros, débiles y

hermosos…Los que abandonáis…Los que queréis es

alguien…que se encargue de vosotros…dulcemente,

dulcemente, ¡con amor! Y …yo te quiero de verdad, Brick,¡te

quiero!”, Margaret a Brick en “La gata en el techo de zinc

 (2)

 

(1) http://www.cineypsicologia.com/2013/03/la-gata-sobre-el-tejado-de-zinc-y-las.html

 

2) http://tlamatzinco.blogspot.com.ar/2010/04/twilliams-y-la-gata-sobre-el-tejado.html

 

Elizabeth Taylor en 1957 en la versión para cine que el gran Richard Brooks realizó de la célebre obra de teatro de Tennessee Williams "La gata sobre el techo de zinc caliente". Junto a ella nada menos qu un PAUL NEWMAN en el esplendor de su belleza viril.
Elizabeth Taylor en 1957 en la versión para cine que el gran Richard Brooks realizó de la célebre obra de teatro de Tennessee Williams “La gata sobre el techo de zinc caliente”. Junto a ella nada menos qu un PAUL NEWMAN en el esplendor de su belleza viril.

 

 

 

 

 

Cat_roof

 

Escribir un Comentario