AMILCAR, A TUS FOTOS DE DESNUDOS SIEMPRE RESPIRAN ORIGINALIDAD!. PERO HAY ALGO EN ÉSTAS, QUE “ME HACE RUIDO”: TU RELOJ ! COMO UN ELEMENTO AJENO, EXTRAÑO, MUNDANO, TAL VEZ, AL MOMENTO QUE RESPIRAN LAS IMÁGENES. INCORPORADO ADREDE?.
CORDIAL SALUDO
JUAN
Amilcar MorettiPost Author
No sé a qué se debe la incorporación de mi reloj pulsera en la imagen, reiteradamente. Es el reloj que siempre llevo (aunque tengo varios). Creo que más que nada ha sido siempre lo improvisado y espontáneo de la situación. Esas escenas se hablan, acuerdan y pactan antes con las modelos. Pero nunca sé si las llevaré a cabo o no. Y de pronto surge la fluidez que da para eso. Y me olvido del reloj. A veces, últimamente, me lo que sacado. Pero también noté que puede ser tanto un elemento de identificación propia (repito, casi siempre llevo ese mismo reloj pulsera en mi muñeca) pero también como un acto de presencia propia en la imagen. Como un detalle identificatorio, una firma,autógrafo, la persistencia de un detalle, un “cameo” (como se dice en el cine) o esas apariciones fugaces que hacían Hitchcock, o el francés Truffaut o nuestro argentino Adolfo Aristarain, quienes ponían su “firma” al aparecer de pronto, por ejemplo, como alguien que por unos segundos atiende un kiosco. Recuerdo que en las películas de Hitchock hacíamos “apuestas” para advertir cuándo aparecía en escena. A veces era solo alguien que pasaba por el fondo paseando un perrito. Algo así, creo, puede ser. ¿Y sabés qué? Creo que ese reloj pulsera va a quedarse.
Amilcar
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AMILCAR, A TUS FOTOS DE DESNUDOS SIEMPRE RESPIRAN ORIGINALIDAD!. PERO HAY ALGO EN ÉSTAS, QUE “ME HACE RUIDO”: TU RELOJ ! COMO UN ELEMENTO AJENO, EXTRAÑO, MUNDANO, TAL VEZ, AL MOMENTO QUE RESPIRAN LAS IMÁGENES. INCORPORADO ADREDE?.
CORDIAL SALUDO
JUAN
No sé a qué se debe la incorporación de mi reloj pulsera en la imagen, reiteradamente. Es el reloj que siempre llevo (aunque tengo varios). Creo que más que nada ha sido siempre lo improvisado y espontáneo de la situación. Esas escenas se hablan, acuerdan y pactan antes con las modelos. Pero nunca sé si las llevaré a cabo o no. Y de pronto surge la fluidez que da para eso. Y me olvido del reloj. A veces, últimamente, me lo que sacado. Pero también noté que puede ser tanto un elemento de identificación propia (repito, casi siempre llevo ese mismo reloj pulsera en mi muñeca) pero también como un acto de presencia propia en la imagen. Como un detalle identificatorio, una firma,autógrafo, la persistencia de un detalle, un “cameo” (como se dice en el cine) o esas apariciones fugaces que hacían Hitchcock, o el francés Truffaut o nuestro argentino Adolfo Aristarain, quienes ponían su “firma” al aparecer de pronto, por ejemplo, como alguien que por unos segundos atiende un kiosco. Recuerdo que en las películas de Hitchock hacíamos “apuestas” para advertir cuándo aparecía en escena. A veces era solo alguien que pasaba por el fondo paseando un perrito. Algo así, creo, puede ser. ¿Y sabés qué? Creo que ese reloj pulsera va a quedarse.
Amilcar