30.000 DÓLARES UN NOBUYOSHI ARAKI CON LADY GAGA EN BONDAGE. En ARTSY.NET, New York y sitios en las grandes capitales del mundo

 

 

 

ARTSY.NET CON NOBUYOSHI ARAKI, VALORADO Y POLÉMICO

 

 

“Nobuyoshi Araki es un fotógrafo prolífico que ha producido miles de fotografías a lo largo de su carrera. Se hizo famoso por “Un viaje sentimental” (1971), una serie de fotos que representan escenas banales y profundamente íntimas de su esposa durante su luna de miel. Varios de sus trabajos presentan mujeres jóvenes en situaciones sexualizadas: “Kinbaku”, una serie de 1979, presenta 101 fotografías de mujeres en ataduras con cuerdas. Por lo general, trabaja en fotografía en blanco y negro, y su estilo distintivo es deliberadamente informal. “En lugar de filmar algo que se parece a una fotografía profesional, quiero que mi trabajo sea íntimo, como si alguien en el círculo íntimo del sujeto los hubiera fotografiado”, dice. Más recientemente, Araki ha estado trabajando en una serie titulada “Faces of Japan” (2009-) en la que el artista fotografía de 500 a 1,000 personas en cada una de las prefecturas de Japón.”

 

(Ver otras fotos en subasta en ARTSY:

https://www.artsy.net/artist/nobuyoshi-araki?utm_campaign=20180508&utm_medium=email&utm_source=inquiry-request

 

 

 

LADY GAGA FOTOGRAFIADA POR EL MAESTRO JAPONÉS NOBUYOSHI ARAKI EN UNA SESIÓN DE KINBAKU, EN EL 2011. EL KINBAKU NO DEBE CONFUNDIRSE CON EL LLAMADO "BONDAGE", VERSIÓN DEFORME Y SUAVIZADA DE ALGUNOS JUEGOS SADO-MASO DEL OESTE (OCCIDENTE). LA BASE DE SUBASTA  DE ARTSY, LA CASA DE NUEVA YORK, ES DE 30.000 MIL DÓLARES, UNOS 720 MIL PESOS ARGENTINOS HOY 9 DE MAYO DEL 2018. LA DE ARAKI CON LADY GAGA ES UNA COPIA ÚNICA DE UN METRO 33 CENTÍMETROS POR UN METRO Y 9 CENTÍMETROS. (Ver: https://www.artsy.net/artwork/nobuyoshi-araki-lady-gaga )

En ARTSY.NET DE NEW YORK: LADY GAGA FOTOGRAFIADA POR EL MAESTRO JAPONÉS NOBUYOSHI ARAKI EN UNA SESIÓN DE KINBAKU, EN EL 2011. EL KINBAKU NO DEBE CONFUNDIRSE CON EL LLAMADO “BONDAGE”, VERSIÓN DEFORME Y SUAVIZADA DE ALGUNOS JUEGOS SADO-MASO DEL OESTE (OCCIDENTE). LA BASE DE SUBASTA DE ARTSY, LA CASA DE NUEVA YORK, ES DE 30.000 MIL DÓLARES, UNOS 720 MIL PESOS ARGENTINOS HOY 9 DE MAYO DEL 2018. LA DE ARAKI CON LADY GAGA ES UNA COPIA ÚNICA DE UN METRO 33 CENTÍMETROS POR UN METRO Y 9 CENTÍMETROS. (Ver: https://www.artsy.net/artwork/nobuyoshi-araki-lady-gaga )

 

 

 

               LADY GAGA FOTOGRAFIADA POR EL MAESTRO JAPONÉS NOBUYOSHI ARAKI (1940) EN UNA SESIÓN DE KINBAKU, EN EL 2011. EL KINBAKU NO DEBE CONFUNDIRSE CON EL LLAMADO “BONDAGE”, VERSIÓN DEFORME Y SUAVIZADA DE ALGUNOS JUEGOS AMATORIOS SADO-MASO DEL OESTE (OCCIDENTE). LA BASE DE SUBASTA DE ARTSY, LA CASA DE NUEVA YORK, ES DE 30.000 MIL DÓLARES, UNOS 720 MIL PESOS ARGENTINOS HOY 9 DE MAYO DEL 2018. LA DE ARAKI CON LADY GAGA ES UNA COPIA ÚNICA DE UN METRO 33 CENTÍMETROS POR UN METRO Y 9 CENTÍMETROS.

(Ver: https://www.artsy.net/artwork/nobuyoshi-araki-lady-gaga )

 

Consultar por la foto de Araki en WWW.ARTSY.NET : https://www.artsy.net/artwork/nobuyoshi-araki-lady-gaga

 

 

(Aclaración Autor de Erótica de la Cultura: “Shibari o kinbaku es el nombre con el que se le denomina a un arte erótico desarrollado en Japón. Shibari literalmente significa “restricción”, y kinbaku significa “atar apretado”. En occidente normalmente se traduce como bondage, un fetiche sexual. Sin embargo en Japón fue desarrollado como un arte que no necesariamente se relaciona con el bondage.”)

(CONSULTAR EL SITIO DE CULTURA Y TURISMO DEL JAPÓN: “Conoce Japón.Turismo, cultura, idioma y curiosidades de Japón”. https://conoce-japon.com/curiosidades-2/kinbaku/

 

 

 

NOBUYOSHY ARAKI Y BJÖRK

NOBUYOSHY ARAKI Y BJÖRK

 

 

 

 

 

              TANTO LA PRESTIGIOSA BJÖRK COMO LADY GAGA, ASÍ COMO OTRAS ESTRELLAS, HAN PEDIDO POSAR DESNUDAS EN KINBAKU O ATADURAS (en ocasiones no, ya que Araki es un eximio retratista de severo registro social) CON NOBUYOSHI ARAKI (Tokio, 1940). ARAKI ES CONSIDERADO UNO DE LOS VETERANOS MAESTROS VIVOS MÁS IMPORTANTES Y POLÉMICOS DEL MUNDO. SUS LIBROS OCUPAN UN LUGAR MUY DESTACADO ENTRE LAS PUBLICACIONES DE LUJO DE TASCHEN, LA EDITORIAL ALEMANA CON SEDE EN COLONIA, CÉLEBRE POR SUS REFINADOS LIBROS DE TODAS LAS ARTES, CASI SIEMPRE DE ELEVADO COSTO MONETARIO)

 

(Ver Lady Gaga, Björk y otras estrellas atadas -Kinbaku, diferente al bondage vulgar occidental- por NOBUYOSHI ARAKI:

http://www.scmp.com/magazines/style/news-trends/article/2095840/five-celebrities-shot-kinbaku-photographer-nobuyoshi

 

 

 

BJÖRK POR ARAKI

BJÖRK POR ARAKI

 

 

 

ARAKI Y SU ESPOSA FALLECIDA. UNA DEVOCION MUTUA

http://triunfo-arciniegas.blogspot.com.ar/2014/01/nobuyoshi-araki-viaje-sentimental.html

 

 

 

LADY GAGA

 

LADY GAGA POR ARAKI, EL GRAN FOTÓGRAFO JAPONÉS

LADY GAGA POR ARAKI, EL GRAN FOTÓGRAFO JAPONÉS

 

 

 

 

 

 

LADY GAGA POR NOBUYOSHI ARAKI (TOKIO, 1940)

LADY GAGA POR NOBUYOSHI ARAKI (TOKIO, 1940)

 

 

 

 

Otra, no en Artsy, con Lady Gaga

 

Lady Gaga en foto poco difundida REGISTRADA POR nOBUYOSHI aRAKI

Lady Gaga en foto poco difundida REGISTRADA POR NOBUYOSHI ARAKI

 

 

 

CON BJÖRK

 

NOBUYOSHI ARAKI CON LADY GAGA EN BRINDIS

NOBUYOSHI ARAKI CON LADY GAGA EN BRINDIS

 

 

 

 

IMAGEN EN ARTSY, EN VENTA. CONSULTAR PRECIO

 

OBRA DE NOBUYOSHI ARAKIM TAMBIÉN EN SUBASTA EN ARTSY.NET,  EL PRESTIGIOSO SITIO DE SUBASTAS DE TODAS LAS ARTES CON SEDE EN NUEVA YORK PERO VENTAS, AGENCIAS Y GALERÍAS EN DECENAS DE CAPITALES DE TODO EL MUNDO. REPRESENTA A 80 MIL ARTISTAS Y TIENE EN A SU DISPOSICIÓN 800 MIL IMÁGENES DE ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO. VISITAN EL SITIO WEB 2.500.000 DE PERSONAS, TODAS AMANTES Y COMPRADORES DE ARTE.

OBRA DE NOBUYOSHI ARAKI TAMBIÉN EN SUBASTA EN ARTSY.NET, EL PRESTIGIOSO SITIO DE SUBASTAS DE ARTES CON SEDE EN NUEVA YORK PERO VENTAS, AGENCIAS Y GALERÍAS EN DECENAS DE CAPITALES DE TODO EL MUNDO. REPRESENTA A 80 MIL ARTISTAS Y TIENE EN A SU DISPOSICIÓN 800 MIL IMÁGENES DE ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO. VISITAN EL SITIO WEB 2.500.000 DE PERSONAS, TODAS AMANTES Y COMPRADORES DE ARTE.

 

 

 

Esta ya no

 

OBRA DE NOBUYOSHI ARAKI YA VENDIDA A BUEN PRECIO POR ARTSY.NET DE NUEVA YORK

OBRA DE NOBUYOSHI ARAKI YA VENDIDA A BUEN PRECIO POR ARTSY.NET DE NUEVA YORK

 

 

 

NOBUYOSHI ARAKI

NOBUYOSHI ARAKI

 

 

 

LA PRESTIGIOSA EDITORIAL TASCHEN CON LIBROS DE KINBAKU DE ARAKI

 

Precio del ejemplar: 1.000 DÓLARES

 

 

 

ARAKI ACOSTADO Y UNA DE SUS MODELOS EN UNA DE SUS FOTOS DE "BONDAGE", EL LIBRO DE TASCHEN EN VENTA A 1.000 DÓLARES EL EJEMPLAR

ARAKI ACOSTADO Y UNA DE SUS MODELOS EN UNA DE SUS FOTOS DE “BONDAGE”, EL LIBRO DE TASCHEN EN VENTA A 1.000 DÓLARES EL EJEMPLAR

 

 

PRESENTACIÓN EN CAJA DEL LIBRO DE ARAKI

KINBAKU POR ARAKI EDITADO POR LA ALEMANA TASCHEN: 1.000 DÓLARES. lOS HAY EN TASCHEN MÁS COSTOSOS AÚN, DE ARAKI, A 1.700 DÓLARES CADA EJEMPLAR DE UNO DE SUS LIBROS.

KINBAKU POR ARAKI EDITADO POR LA ALEMANA TASCHEN: 1.000 DÓLARES. lOS HAY EN TASCHEN MÁS COSTOSOS AÚN, DE ARAKI, A 1.700 DÓLARES CADA EJEMPLAR DE UNO DE SUS LIBROS.

 

 

 

             “El Kinbaku-bi, que literalmente significa “la belleza del atar apretado“, es el arte japonés del bondage erótico y siempre ha fascinado a Nobuyoshi Araki, que lo ha convertido en uno de sus temas clave. El artista ha sido calificado de genio y de poeta, y también de misógino, pornógrafo y monstruo, pero su obra transciende las clasificaciones morales simplistas. Como él mismo ha dicho de este arte: “No hay conclusión. Es completamente abierto. No va a ninguna parte”. Ya sea de forma literal o figurada, es cierto que las modelos que ata están inmovilizadas, pero de las formas más tentadoras. Björk y Lady Gaga son fans del artista y ambas han posado para él, la última sujeta con cuerdas en actitud seductora.”

“Esta edición de coleccionista está limitada de 845 ejemplares. Está compuesta por tres volúmenes, encuadernados artesanalmente según la tradición japonesa y guardados en un estuche rígido de madera. Presenta una selección de Araki de sus fotos de bondage favoritas realizadas a lo largo de toda su carrera.”

 

“También disponible en tres Ediciones de Arte, cada una de 50 ejemplares, que incluyen una lámina digital en C-print.”

De:
https://www.taschen.com/pages/es/catalogue/sex/all/06317/facts.nobuyoshi_araki_bondage.htm

 

 

UNA DE LAS IMÁGENES DE BONDAGE O TINBAKU DEL ARTISTA JAPONÉS ARAKI EN SU LIBRO SOBRE "BONDAGE" QUE LA PRESTIGIOSA EDITORIAL TASCHEN, SÍMBOLO DE CULTURA Y LUJO, HA EDITADO EN POCO MÁS DE 800 EJEMPLARES A 1.000 DÓLARES CADA UNO.

UNA DE LAS IMÁGENES DE BONDAGE O TINBAKU DEL ARTISTA JAPONÉS ARAKI EN SU LIBRO SOBRE “BONDAGE” QUE LA PRESTIGIOSA EDITORIAL  ALEMANA TASCHEN, SÍMBOLO DE CULTURA Y LUJO, HA EDITADO EN POCO MÁS DE 800 EJEMPLARES A 1.000 DÓLARES CADA UNO.

 

 

 

 

OTRA IMAGEN DE BONDAGE O TINBAKU DEL ARTISTA JAPONÉS ARAKI EN SU LIBRO SOBRE "BONDAGE" QUE LA PRESTIGIOSA EDITORIAL TASCHEN, SÍMBOLO DE CULTURA Y LUJO, HA EDITADO EN POCO MÁS DE 800 EJEMPLARES A 1.000 DÓLARES CADA UNO.

OTRA IMAGEN DE BONDAGE O TINBAKU DEL ARTISTA JAPONÉS ARAKI EN SU LIBRO SOBRE “BONDAGE” QUE LA PRESTIGIOSA EDITORIAL TASCHEN, SÍMBOLO DE CULTURA Y LUJO, HA EDITADO EN POCO MÁS DE 800 EJEMPLARES A 1.000 DÓLARES CADA UNO.

 

 

 

 

OTRA IMAGEN DE BONDAGE O TINBAKU DEL ARTISTA JAPONÉS ARAKI EN SU LIBRO SOBRE "BONDAGE" QUE LA PRESTIGIOSA EDITORIAL TASCHEN, SÍMBOLO DE CULTURA Y LUJO, HA EDITADO EN POCO MÁS DE 800 EJEMPLARES A 1.000 DÓLARES CADA UNO.

OTRA IMAGEN DE BONDAGE O TINBAKU DEL ARTISTA JAPONÉS ARAKI EN SU LIBRO SOBRE “BONDAGE” QUE LA PRESTIGIOSA EDITORIAL TASCHEN, SÍMBOLO DE CULTURA Y LUJO, HA EDITADO EN POCO MÁS DE 800 EJEMPLARES A 1.000 DÓLARES CADA UNO.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *