CON “FILTROS” DE DESCARGA LIBRE EN EL MERCADO ENTORPECEN MI ACCESO Y ACTUALIZACIÓN DEL SITIO WEB AL UBICARME EN LA CATEGORÍA DE DESNUDEZ Y “OBSCENIDAD”
Este martes 3 a la noche bloquearon la vista e ingreso a ERÓTICA DE LA CULTURA, mi sitio-página web desde el 2010. Han usado para ello un filtro o bloqueador de sitios web que circula en internet.
FIBERTEL, empresa de TELECOM ARGENTINA, proveedora del servicio personal de internet a mi equipamiento, aparece ajena a la acción. Sin embargo, formulo los reclamos correspondientes.
El bloqueo es selectivo y claramente direccionado, dado que afecta solo mi IP (mi dirección de internet) y al de otra persona de mi conocimiento, que ha trabajado conmigo.
El servicio en mi computadora se ha regularizado, pero continúa la acción de interferencia y bloqueo anónimos, lo que requiere por ahora que cumpla con algún procedimiento de breve demora para mi ingreso, actualización de la página y su visión. Para la mayoría de mis seguidores y miles de mis visitantes diarios no hay inconvenientes.
La razón argumentada por el programa de bloqueo y “filtro”, ejecutado por una/o usuaria/o , no identificada/o, menciona a ERÓTICA DE LA CULTURA en la “categoría” de “desnudez e indecencia”.
El bloqueo de ERÓTICA DE LA CULTURA coincidió con el anuncio público del aumento de visitantes a la página -con picos cercanos a los tres mil (3.000) visitantes diarios (y más de 5 mil consultas de notas por día). También coincidió con la reproducción de una nota de los populares medios británicos THE GUARDIAN-THE OBSERVER, considerados progresistas, sobre la reconsideración en Suecia de un proyecto de ley, que en principio, propuso bajar a 13 años la edad para que una/o puber-adolecente pueda decidir por sí misma/o- el cambio de género sexual mediante cirugía, farmacología, neuroquímica y prótesis. En diez años las estadísticas académicas indican un incremento del 1.500 por ciento de las chicas adolescentes que se operan y tratan farmacológicamente para trans-formarse en varones masculinos de diversificada acción sexual.
Cabe destacar que Suecia, como otras naciones escandinavas y nórdicas europeas, citada tradicionalmente en el último medio siglo como ejemplo “nocivo” de libertad sexual, es, además, al igual que sus vecinos, de las de más alto crecimiento económico y desarrollo humano mundial con un Estado de Bienestar Social presente y activo como regulador para la prestación igualitaria y de excelencia en materia sanitaria, social, laboral, educacional, previsional, sexual, artística y cultural.