DEVASTAR CIUDADES, ASESINAR MILES DE CIVILES, OBLIGAR AL EXILIO A MILLONES DE PERSONAS: ¿ESTE ES EL PRECIO PARA IMPONER DEMOCRACIAS Y LIBERAR PUEBLOS DE ACUSADOS DE DICTADORES EN NACIONES DE MEDIANO Y APRECIABLE DESARROLLO?

HOMS, una de las principales ciudades de SIRIA.

Direct Link:
http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/video-captures-the-complete-devastation-of-homs-five-years-into-syria-conflict-assad-isis-rebels-un-a6824876.html

 

 

 

            HOMS, en Siria. Esto, hace un año. Hoy hay más destrucción, también en ALEPPO, el centro productivo de Siria. Aquí vemos a HOMS, una de las principales ciudades de Siria. Devastación perpetrada por Estados Unidos, Reino Unido, Francia, OTAN. Para destituir a un acusado de dictador se destruye una nación desarrollada, con decenas de miles de muertos y mutilados y millones de exiliados. No hay agua, luz, gas, electricidad, ni medicinas. ¿Es el precio de la democracia? ¿Para destrucción y masacre de civiles se entrenan a las fuerzas armadas de casi todos los países? ¿Guerras sucias interurbanas de baja intensidad contra la propia población, por ejemplo en los llamados estallidos sociales?

(comentario sobre el video del diario británico The Independent . Hay otro más reciente que circula por la popular red social Facebook.)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *