Diputados norteamericanos revelan que -con consentimiento oficial o no- Estados Unidos organiza y arma batallones neonazis en Ucrania. Un genocidio contra los rusos: en un mes, en una ciudad del este se denunciaron 200 violaciones más otras atrocidades indescriptibles. El silencio al respecto es casi total.

 

 

La “negación” de la ayuda militar de Estados Unidos para batallones neonazis de Ucrania. La enmienda de los diputados Conyers y del Soho.

 

 

Por George Eliason

Global Research, viernes 19 de junio 2015

URL de este artículo:

http://www.globalresearch.ca/the-denial-of-us-military-aid-to-ukraines-neo-nazi-battalions-the-conyers-soho-amendment/5456962

 

Neonazis en Ucrania buscan matar rusos. El Batallón AZOV es conocido por sus atrocidades.

Neonazis en Ucrania buscan matar rusos. El Batallón AZOV es conocido por sus atrocidades.

 

 

 

                    Los diputados John Conyers y del Soho en la Cámara de Representantes de Estados Unidos adoptaron una posición contraria a proporcionar armas a los batallones nazis ucranianos. Esto debería haber sido alabado por los estadounidenses, ya que se levantaron nuestros valores americanos. La reacción de Ucrania ante dicha enmienda se adjunta en el proyecto de ley de negar dinero para grupos neonazis en Ucrania ofrece el aspecto más revelador de la política nacionalista de Ucrania que se ha visto hasta ahora.

 

                 Kiev, capital de Ucrania, separada ahora de Rusia, está “limpiando” a algunos de los grupos punisher neonazis, sobre lo que han informado periodistas desde hace más de un año y medio. Es solo una equeña admisión de que la tortura, la violación, la sodomía y el asesinato de civiles inocentes está orientada a mostrar los “valores democráticos” de Ucrania. Al estilo nacionalista ucraniano, todavía dan medallas a los autores de los hechos más atroces y sienta ejemplo con sesiones de fotos para la prensa.

                  La verdad es que los crímenes han sido elogiados por todo el espectro del gobierno de Ucrania y la parte más conocida como algunas de las historias que salen de Donbas sólo arañan la superficie. (Dombás, la cuenca del río Donéts es una región histórica, cultural y económica del este ucraniano. La palabra «Dombás» es un acrónimo de Donéts). Nacionalismo ucraniano exige que sus seguidores actúen sin pensar, y en nombre del heroísmo se está haciendo lo impensable e indecible. Un héroe de Ucrania verdadero no necesita sacrificarse. Un verdadero héroe, de acuerdo con esta ideología, sacrificará a todo el mundo ni a cualquiera a su alrededor primero (¡uno, realmente, no puede inventar estas cosas!).

               Dijo el diputado John Conyers: “Estoy muy agradecido de que la Cámara de Representantes aprobó por unanimidad mis enmiendas para asegurar que nuestros militares no entrenan miembros de la repulsiva organización neonazi Batallón Azov. En respuesta a esto, Andrei Bilitsky, fundador de Batallón Azov Batallón y miembro del senado ucraniano, declaró que “Noteamérica no tiene derecho a juzgar las estructuras legales que cumplen los ucranianos.”  

                          Dijo esto a pesar del hecho de que Ucrania está sobreviviendo de las dádivas estadounidenses. En lugar de construir el gobierno democrático que prometió en su golpe de Estado que los separó de Rusia y la desmembró, los nacionalistas ucranianos han dilapidado la riqueza de la nación tratando de destruir parte de su propia población y su infraestructura. 

                   Biletsky no pudo resistir de culpar a Vladimir Putin diciendo que la enmienda fue el resultado de “los grupos de presión de Rusia que influencian en el Congreso de Estados Unidos”. Con el sentimiento anti-ruso en su momento más alto hoy, ¿esto aún suena plausible en sus propios oídos? 

                       ¿El Congreso de Estados Unidos tiene la obligación de cuestionar los moralidad, la legalidad y la ética de cualquier partido que quiere el apoyo en dólares de los impuestos estadounidenses? Para ser justos, los estadounidenses que defienden el Batallón Azov y dirigen Info Guerra de Ucrania, declararon: “El congresista, el batallón de Azov utiliza simbología que recuerda a los neonazis, pero el Azov no está lleno de neonazis ni tampoco se involucran con el neo-nazismo antisemita o comportamiento racialmente prejuiciado”.

   

                         Biletsky va más allá y dice que Estados Unidos no está cumpliendo con el Memorando de Budapest, que garantiza la protección de Ucrania en caso de Ucrania fuera atacada. Ucrania renunció a su derecho a llevar armas nucleares sobre esta base como garantía. Después del golpe de estado, el gobierno de Ucrania anunció que era un nuevo estado. Es incluso ha ido más lejos al decir que no se hará cargo de las deudas del gobierno depuesto.

         Una vez que Ucrania determinó que la Federación de Rusia (RF), Rusia, no iba a atacar y no era una amenaza creíble, lanzaron con sus operaciones antiterroristas contra los rebeldes (que intentan integrar el territorio de nuevo a Rusia. Si Rusia tenía cualquier punto invadido de Ucrania, Estados Unidos estaba obligado a responder militarmente. Debido a que nunca sucedió, no podía haber una respuesta militar real a un ataque que sólo existe dentro de la propaganda de Ucrania y de Norteamérica.

       Qué piensa realmente Andrei Biletsky acerca de los americanos que quiere financiar y equipar Azov Batallón?

                 En la entrevista con la política exterior, el comandante Azov Biletsky (ahora senador ucraniano) declaró: “Desafortunadamente, entre el pueblo ucraniano hoy en día hay una gran cantidad de ‘rusos’ (por su mentalidad, no su sangre), ‘kikes’ ‘norte-americanos’ (de la Unión Europea-democrático liberal),” árabes” de los europeos, ”chinos” y así sucesivamente, pero no hay mucho específicamente ucraniano… No está claro cuánto tiempo y esfuerzo se necesita para erradicar estos virus peligrosos de nuestro pueblo. “ 

“En su ciudad base del Mariupol sólo durante el mes de octubre 2014 el departamento de policía tenía que informar más de 200 violaciones cometidas por el Batallón Azov y la Guardia Nacional de Ucrania en una reunión pública celebrada en el departamento de policía de la ciudad. Según los residentes locales en Mariupol, que es una ciudad de más de 500.000, las personas están perdidas”.

              En busca de limosnas para cometer genocidio, Biletsky no tiene la menor idea de cómo todavía los norteamericanos se sienten acerca escoria nazi. ¿Tanto los congresistas estadounidenses y americanos son virus que deben ser erradicados en su mundo perfecto? Gracias a congresistas Conyers y Soho, puede haber un tiempo antes de que llegue un folleto oficial.

Andrei Biletsky fue la elección de Arseni Yatsenyuk para el escaño en el Senado de Ucrania que ahora ocupa. Fuera de todas las posibles ucranianos que podría haber elegido, Yatsenyuk puso sus cartas sobre la mesa con su elección. Todos los políticos en Kiev son “nacionalistas integrales” al igual que Adolf Hitler era. Ser un nacionalista integral significa que el ultranacionalismo penetra a través de cada aspecto de la vida. Usted es un nazi. Si usted es parte de la estructura de poder en Kiev hoy o lo apoya, usted es un nazi ucraniano.

 

Visión de Ucrania de American Values

 

            Al etiquetar estadounidenses = Rusia, Biletsky está definiendo los estadounidenses como un pueblo soviético. ¿Qué significa esto? La palabra “soviético” es una transliteración que se puede definir como: muchos pueblos diferentes, nacionalidades y costumbres, con los mismos derechos, todos ellos pertenecientes a una nación. No describe la política de la nación. En Estados Unidos se utiliza el término “crisol de razas”. Estados Unidos es una nación de muchos pueblos diferentes, costumbres y nacionalidades con los mismos derechos. Ambos términos tienen el mismo significado.

 

Los nacionalistas ucranianos como Biletsky, su patrocinador Yatsenyuk, así como presidente Poroshenko quieren destruir toda otra tradición en Ucrania excepto OUNb Bandera. OUNb Bandera nunca existió en Ucrania, excepto como invasores con los batallones de las SS nazis, guardias de campos de concentración, y asesinos en masa de los ucranianos. Ucrania Occidental, donde la ideología nunca estuvo bajo el dominio soviético hasta casi el final de la Segunda Guerra Mundial.

 

                     Arsen Avakov, que está tomando el Batallón Aidar bajo su ala está exigiendo que los congresistas estadounidenses sean investigados? “Los campamentos estarán llenos no sólo por los ciudadanos no fiables de Ucrania que tuvieron la osadía de sentirse de Rusia, sino también por los habitantes de las repúblicas rebeldes de Donbass. Si Ucrania no puede tener una solución militar para recuperar los territorios canallas, se debe crear para ellos condiciones inhabitables “, dijo el ex líder de la UNA-ONURS, Dmitry Korchinskiy, el canal de televisión 112.

 

                “Nuestros maestros de la democracia: los estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial salvaron el sistema democrático, pero estuvieron los campos de concentración creados para sus ciudadanos de ascendencia japonesa, debido a la guerra con Japón. Ellos bombardearon barrios residenciales en Alemania con el fin de desmoralizar a los soldados alemanes. En la primera línea y en los territorios ocupados, tenemos que actuar de acuerdo a la manera norteamericana. Si no podemos devolver el territorio, entonces debe llegar a ser inhabitable. Si no lo podemos tener, entonces nadie lo puede tener. “

 

 

          Los ucranianos en Kiev están protestando por el financiamiento estadounidense de la guerra contra el pueblo ucraniano fuera de la embajada de Estados Unidos en Kiev. ¿Por qué no se lo informó? Quieren participación de Estados Unidos para detener y para todos los ucranianos para estar seguros.

 

                        La ONU está estudiando el método de ayuda humanitaria del Batallón Prizrak como el modelo ejemplar de cómo la ayuda puede ser entregado en condiciones de guerra. Kiev, por otra parte, ha impedido que tanto la comida como los medicamentos ingresen en Donbass de su lado. En lugar de las conversaciones en curso que se acordaron, Kiev suspendió los derechos humanos de las personas en el Donbass.

 

 

              ¿Si suministrar armas a nazis va contra los valores norteamericanos, lo pueden hacer los ciudadanos estadounidenses por su cuenta?

 

                     La respuesta es un claro y rotundo ¡No! Va contra la ley federal y un grupo ha violado esta ley desde febrero del 2014. El Departamento de Justicia establece prioridad a principios de este año, invocando esta ley contra los ciudadanos estadounidenses. En enero de 2015 el Departamento de Justicia acusó a ciudadanos estadounidenses de conspirar para violar la Ley de Neutralidad, dentro de los Estados Unidos, y a sabiendas iniciar, proporciona o prepara un medio ambiente para que se suministre o el dinero, o participa en … contra el territorio o dominio de cualquier príncipe extranjero o estatal, o de cualquier colonia, barrio, o personas con las que los Estados Unidos está en paz, será “…

 

 

            “Estos acusados ​​están acusados ​​de conspirar para llevar a cabo el derrocamiento violento de un gobierno extranjero, en violación de la ley de Estados Unidos…” 

                   El fiscal general, Eric Holder se refiere a 6 ciudadanos estadounidenses que trataron de derrocar al gobierno de Gambia, que por cierto a diferencia de pre-Maidan Ucrania es reconocida por tener uno de los peores historiales de derechos humanos en el mundo.

 

La línea de fondo es que es ilegal que los ciudadanos estadounidenses se preparen para iniciar una guerra con un país con los que EE.UU. está en paz.

 

             La ironía absoluta es que la Ley de Neutralidad de 1794 fue modificada en la década de 1930 por el senador Gerald Nye para mantener a Norteamérica de apoyar el ascenso de Hitler al Tercero Reich o que cualquiera de los otros países o grupos que apoyaron a los nazis incluía Bandera Ucraniana Nacionalista OUNb. ¿Es una coincidencia que la UCCA y emigrados ucranianos en Norteamérica eran un foco de esto, así como el “Libro Blanco” de investigaciones a nazis en el poder de HUACC 1934-37?

 

              Entre 1940-1942 Stepan Bandera y el OUNb ucraniano intentaron asesinar al presidente Franklin Delano Roosevelt para responder a este insulto. Más tarde, el intento ucraniano de asesinato nazi de Roosevelt resultaría ser la razón principal detrás de Stepan Bandera no convertirse en un ciudadano de los EE.UU. después de 2 ª Guerra Mundial cuando la inteligencia de Estados Unidos hizo de la OUNb los consentidos de la Guerra Fría. Los grupos UCCA y asociados solicitaron permitir la inmigración para asesinar a su líder de masas en los EE.UU. hasta la década de 1950. Tanto Bandera y la UCCA ganaron protección y prestigio considerable con el ascenso del senador Joseph McCarthy.

 

Los Violaciones de la Ley de Neutralidad de Estadounidenses OUNb ultranacionalistas

 

             ¿Antes de 22 de febrero 2014 estaba Estados Unidos en guerra con Ucrania? Esa es la pregunta de referencia que necesita ser contestada. Ucrania no registraba las violaciones de los derechos humanos de Gambia hace. Incluso si lo hiciera, el enjuiciamiento de 6 ciudadanos de Estados Unidos por la importación de más de 30 armas automáticas y de conspirar para cometer un golpe de Estado ha terminado con hasta 25 años de prisión para los autores.

 

“El enfoque de país entero ha estado en uso en Ucrania desde la primavera de 2014. Si damos un paso atrás a Maidan en 08 de febrero 2014, vemos la última declaración objetiva sobre Ucrania. “… Sitios web rusos abiertamente acusando a los EE.UU. de suministrar municiones y otro tipo de apoyo a los rebeldes. Le pregunté a un amigo en una posición dentro de los EE.UU., que pueden saber más sobre esto, él afirma que es una iniciativa privada de los ciudadanos estadounidenses. Esto me gusta … “- Joel Harding

 

               El 8 de febrero, la protesta Maidan era sólo eso, solamente una protesta. Sobre la base de esta declaración de alguien que dice saber con este reconocimiento tiene que ser investigado porque es una violación flagrante de la Ley de Neutralidad.

 

                 Si el ultranacionalista Americana UCCA ha recibido permisos para mover la munición entonces hay prueba de que antes del 22 de febrero 2014 el golpe de Estado contra Yanukovich era del dominio público en el Departamento de Estado. Tendrá que ser investigado por violación a la Ley Federal Funcionarios. Si los permisos no estaban allí, podemos permitir que los ciudadanos estadounidenses de grupos minoritarios y grupos de presión inicien una nueva Guerra Fría, o peor, sin siquiera responder para empezar que el hecho de que las acciones a partir de la guerra son ilegales desde el principio.

 

             

             Independientemente que el Departamento de Estado tenga conocimiento o de consentimiento, se trata de una clara violación de la ley federal y debe ser investigado y procesado. La acción ha desestabilizado la paz en todo el mundo.

 

La Ley Federal contra la complicidad nazis antes, durante o después del hecho

 

                 Esta ley federal sigue vigente. La mayor parte de la información útil sobre el UCCA proviene de los archivos desclasificados de crímenes de guerra nazis. Si el UCCA nunca cambió su ideología o de dirección, ¿son todavía “los nazis originales?” Hay un mundo de diferencia entre neonazis y SS de Hitler. Históricamente son una continuación de los batallones de las SS en Bandera. El manto fue transmitido generacionalmente en sus comunidades.

 

             Esta pregunta es importante dado el hecho de que han dirigido el vestíbulo más eficaz en el Congreso desde hace más de 50 años empezando con el Lobby de China. De acuerdo con el Congreso Mundial de Ucrania (UWC) que albergaba el gobierno de Ucrania en el exilio, la UCCA se convirtió en el único representante de Bandera OUNb en el mundo. “En 1980, el Comité del Congreso Ucraniano de Norteamérica se hizo cargo de la OUN (B)…” Cuando se ve que la “Ucrania norteamericana” posee el liderazgo del organismo mundial de la UCCA (UWC), fue liderado por ex oficiales ucranianos Waffen SS que sirvieron bajo Bandera, fallecidos recientemente. ¿Qué tipo de personas se cree que esta entidad representa? ¿Para qué cabildean? El UWC se convirtió en la fuerza política más potente en tercer lugar en Canadá, ya que representa la diáspora ucraniana en todo el mundo como un órgano de gobierno.

 

                “Stepan Bandera sigue siendo un símbolo de la fuerza y ​​la justicia para sus seguidores y sus ideales políticos, su lealtad a su nación y con los principios de la libertad seguirá inspirando ucranianos hoy en día.” La UCCA de Bandera educa a sus hijos para mantener en Norteamérica los ideales políticos nazis. Bandera mismo es el santo patrón al ser adorado dentro de esta sociedad, literalmente, en un altar. ¿Esto refleja los valores estadounidenses de los diputados  Conyer y el Soho están tratando de proteger? ¿Hay una diferencia entre la celebración de Adolf Hitler como un santo patrón o Stepan Bandera?

 

 

                 Si usted contribuye a sabiendas al genocidio en cualquier lugar del mundo y es un norteamericano, se encuentra en violación de la presente Ley Federal. La barra se fija en “lo sabías” Desde el inicio del golpe y nunca dejó de hacerlo la UCCA ha tomado donaciones para armas de guerra para ser usadas contra el pueblo ucraniano en  Donbass. Si la definición de Biletsky de “¿Quién es un ruso?” se tiene en cuenta, es en contra de cualquier persona que no es un nacionalista ucraniano.

 

             Dónde se pone peor es aún en una breve mirada a las páginas de medios sociales en favor de Ucrania que muestran cuán profundamente incrustadas las violaciones de las leyes federales están dentro de la comunidad. Los ciudadanos privados estadounidenses piden donaciones para comprar rifles de francotirador militar de grado, de largo alcance, y otras armas de guerra que se utilizan contra la población civil. Muchos de los mensajes sociales, incluso reconocen para etiquetar a la gente de Donbass como “Scum Separatista”.

 

                       El Congreso no está exento de estas leyes. Los legisladores estadounidenses no pueden romper la ley federal para apoyar a los mandantes que rompen las leyes federales. Si empuja el Senado de Estados Unidos a través de envío de armas ofensivas a Ucrania, esto es lo que están apoyando.

 

Por tan sólo uno de los grupos nazis neo más pequeños de más de 100 existentes, la UCCA ha reunido más de 500.000 dólares en 2014 y un promedio de $ 15-30K por mes más. De acuerdo con el destinatario, el comandante del batallón de Kiev Rus, el dinero se utiliza para la compra de armas. “Con sus hombres recibiendo golpes por parte de Rusia, un comandante de batallón ucraniano desesperado ha aterrizado en la ciudad de Nueva York, donde ha hecho sonar dinero para armas, cascos, e incluso papel higiénico.”

 

          Los principales medios de comunicación no están exentos de estas leyes federales. El video MSNBC para recaudar dinero para las armas de neo nazis pone tanto al presentador y al canal en medio de la violación de la Ley Federal. La compra de armas se hizo clara como una meta.

                Si Estados Unidos quiere conservar sus valores, grupos como la UCCA necesitan ser disueltos y desprovistos de financiación. Por su propia admisión pública esta reliquia OUNb está proporcionando armas en contra de la Ley Federal. Los oficiales deben ser investigados y enjuiciados (después de todo es su propia confesión dada por su propia voluntad). Des las páginas de Facebook es imposible borrar todos los ciudadanos estadounidenses que recogen las armas o lo que contribuye a ello, o la compra de armas puede y debe ser puesta bajo escrutinio porque está rompiendo tanto la Ley de Neutralidad y las leyes anti-genocidio.

 

                         Estos no son problemas de Ucrania. Estos grupos han hecho que el nacionalismo ucraniano un problema americano. Normales, los estadounidenses bien adaptados deben pesar en contra el envío de nazis, neonazis, asesinatos en masa, torturadores, violadores o armas pesadas que se utilizarán para el genocidio.

 

 

(Descargo de responsabilidad: El contenido de este artículo son de responsabilidad exclusiva del autor (s). El Centro de Investigación sobre la Globalización no será responsable por cualquier declaración inexacta o incorrecta en este artículo.)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *