El fotógrafo dentro de cuadro. La presencia del no testigo. El personaje que cuenta, que testimonia a los protagonistas. Los protagonistas en simulacro de que no saben, no escuchan, no advierten. Una buena modelo es aquella que ignora al autor fotográfico mientras nunca deja de tenerlo en cuenta. (AMILCAR MORETTI)
El fotógrafo que no está y mira. Modelo: Inda Morena, en Buenos Aires.
Amilcar Moretti. Agosto, al final, 2014. Buenos Aires.
Amilcar Moretti. «Time After Time», la más linda canción. Para mí es como el tiempo. También se le siente el ritmo. El tiempo es el ritmo; el tiempo no existe. Es un ritmo que fijamos cada uno de nosotros, en nuestro corazón y nuestra mirada. Este mediodía de sábado ya pasado, en la cama, comentaba con La Sabia de la Tribu que para mí ahora es también por ejemplo ritmo de llorar por América latina. Lloro por América latina. Y no porque le vaya mal; al contrario, es uno de sus mejores momentos históricos. Se lo dije a La Sabia: «Mirá, ni siquiera puedo decir América latina porque sollozo». Me acarició el rostro. El Tiempo es ritmo. Time After Time.
Amilcar Moretti. «Time After Time», la más linda canción. Para mí es como el tiempo. También se le siente el ritmo. El tiempo es el ritmo; el tiempo no existe. Es un ritmo que fijamos cada uno de nosotros en el corazón y en la MIRADA. Este mediodía pasado, en la cama, comentaba con La Sabia de la Tribu que para mí ahora es también ritmo de llorar por América latina. Lloro por América latina. No porque le vaya mal; al contrario, le va muy bien. Se lo dije a La Sabia: «Mirá, ni siquiera puedo decir América latina porque sollozo». La Sabia me acarició el rostro. El Tiempo es ritmo. Time After Time. Después ya no sé muchas cosas más.
Amilcar Moretti. Time After Time. Ella, Morena. Para mí, irrepetible. Buenos Aires.
Amilcar Moretti. Agosto, finales, 2014. Buenos Aires.
Modelo: MORENA. Sí, lo digo otra vez: Inda Morena. Para mí es el ritmo. Como el saxo de John Coltrane. ¿Escucharon el sonido de la caña de Coltrane? ¿Lo escucharon? Esa melodía, esa armonía, ese ritmo. El tiempo, el ritmo. Lo dicho: el tiempo es solo ritmo, nuestro ritmo. Y se mece -si podés escucharlo y mirarlo- con y como el sonido de Coltrane. Y Morena. Sin testigos. Ella sin testigos. (de «COLTRANE QUE ESTÁS EN LOS CIELOS», TÚ Y TU BRONCE, TU CAÑA. Y NADIE MÁS. O MEJOR, SÍ, LOS ÁNGELES. LOS MANDAN ALLÍ PARA QUE TE ESCUCHEN Y SE SIENTAN ALADOS. BIRDIE.)
ビル・チャーラップ・トリオ/Time After Time
hideki363
Publicado el 5/12/2012
Licencia de YouTube estándar
John Coltrane – Time After Time
Valeri Makaridze
Actualizado el 24/7/2011
John Coltrane — tenor saxophone,
Red Garland — piano,
Paul Chambers — bass,
Arthur Taylor — drums.
Album «Stardust»
Recorded July 11, 1958 and December 26 in Hackensack, NJ.