IMITACIÓN A LA VIDA, A LA ESCULTURA QUE PALPITA, BLANCA EN LA IMAGEN, ROSA SUAVE PALPITANTE EN LO REAL, DISTANTE, ALEGRE Y EVASIVA, IRRESPONSABLE. NO SE HACE CARGO DE LO QUE SIENTE EL OTRO, DE LO QUE PRODUCE. UNO TAMBIÉN ES EL OTRO. UN CIERTO DESCOMPROMISO QUE AUSENTA AL OTRO, DE ELLA TAMBIÉN.
HISTORIA DEL 69. Litografía de la novela ‘Gamiani’, de Alfred de Musset
De algún modo, “el 69″, definida como “la más democrática de las posiciones sexuales”, indica simbólica y corporalmente la mutua responsabilidad y el hacerse cargo del otro.
VER ABAJO, DESPUÉS DE LA IMÁGENES DE AMILCAR
Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición del lunes 13 de agosto del 2018, en La Plata, a 50 kilómetros al sur de BUENOS AIRES.
Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición del lunes 13 de agosto del 2018, en La Plata, a 50 kilómetros al sur de BUENOS AIRES.
Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición del lunes 13 de agosto del 2018, en La Plata, a 50 kilómetros al sur de BUENOS AIRES.
Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición del lunes 13 de agosto del 2018, en La Plata, a 50 kilómetros al sur de BUENOS AIRES.
Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición del lunes 13 de agosto del 2018, en La Plata, a 50 kilómetros al sur de BUENOS AIRES.
Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición del lunes 13 de agosto del 2018, en La Plata, a 50 kilómetros al sur de BUENOS AIRES.
CHAUNCEY BRADLEY CON SU «ONDINA», famosa escultura realizada entre 1880 y 1882. Ella está cubierta por una suave y adherida tela, lo que la hace más sugestiva y voluptuosa. ESTO MARCA LAS AMBIVALENCIAS DEL EROTISMO Y LA -APRESURADAMENTE- LLAMADA PORNOGRAFÍA.
GANYMEDE. EL MITO DEL CINE Y LEDA. EL CISNE SE ENAMORA DE LEDA, Y SUGIERE QUERER PENETRARLA, INGRESAR EN SU INTERIOR VAGINAL, A SU VIENTRE. PINTURA CLÁSICA.
EL CISNE Y LEDA. TADE STYKA. AQUI EL CISNE ES NEGRO, LO QUE PUEDE SIGNIFICAR DOS COSAS DISTINTIVAS Y DIFERENTE: EL ES EL CISNE MAS BELLO (LEER 2el patito feo») o BIEN PUEDE REPRESENTAR A LA MUERTE. LA MUERTE YB EL AMOR. EL ORGASMO.
PERFORMANCE Y OBRA DE LILIANA MARESCA, EN 1983. ARTISTA TALENTOSA FALLECIDA PREMATURAMENTE, DE HIV. LA FOTO ES DE MARCOS LÓPEZ, UN GRAN ARTISTA ARGENTINO DE LA FOTOGRAFÍA.
Auguste Clésinger 1847 . EN EL MUSEO D´ORSAY, frente al LOUVRE, EN PARIS
El hermafrodita. la legendaria escultura greco-romana del período clásico.
http://lamiradapenetrante.blogspot.com/2017/
El hermafrodita. la legendaria escultura greco-romana del período clásico.
EL 69
‘Le soixante-neuf’. ‘The sixty-nine’. ‘El sesenta y nueve’. ‘Il sessanta nove’…» LA FLAUTA DE JADE»
RELIEVES Y ORNATOS DE TEMPLOS DE LA ANTIGÚEDAD CON LA VIEJA Y CONOCIDA PRÁCTICA DE LA GENITALIDAD ORAL MUTUA: el 69
ALFRED DE MUSSET Y EL SEXO ORAL MUTUO COMO OFRENDA Musset, uno de los más grandes poetas románticos (1810-1857, PARIS)
HISTORIA DEL 69. Litografía de la novela ‘Gamiani’, de Alfred du Musset
«…Xaviera Hollander, la alegre ‘madame’ que dirigió durante años el consultorio sexológico de la revista ‘Penthouse’, como su favorita: “Me gusta la posición del 69 estilo francés, en la que los amantes se complacen el uno al otro oralmente. El hombre se tiende sobre el lado izquierdo con la cabeza frente a la vagina y la mujer se tiende del lado derecho con la boca frente al miembro del hombre. Se trata de un juego preliminar antes del acto, pero durante estos juegos se puede alcanzar el orgasmo, y con mucha intensidad, por cierto. El acto sexual en la posición 69 me proporciona satisfacción absoluta tanto psicológica como física”. Esta posición resulta, sin duda, la más igualitaria de todas, ya que ningún miembro de la pareja se sostiene sobre el otro».