Uncategorized

EN HASTÍO DE PROPORCIÓN LESBI DE LAS MODELOS: me aferro a Betty Page y al blusero Jack Dupree. AMILCAR MORETTI

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

LEER VERSIÓN AMPLIADA, CORREGIDA Y ACTUALIZADA AL 13 DE DICIMBRE DEL 2014 en:

https://moretticulturaeros.com.ar/sin-expectativas-por-la-gravosa-y-alta-cuota-de-modelos-lesbi-disolucion-del-goce-heterosexual-por-mercantilizacion-fetichista-del-cuerpo-femenino-en-el-capitalismo-de-mercado-mundial-por-amilcar-mo/

 

 

Mis modelos lesbis, en un alto porcentaje. Disolución de la heterosexualidad gozosa y creativa. 

 

 

 

 

 

Estoy en verdad en un punto de hastío de modelos lesbis.

 

 

Una parte de los visitantes de ERÓTICA DE LA CULTURA dejaron a venir cuando advirtieron que tenía preferencia por registrar autoría en fotografía de desnudez femenina, en situación o espacios cotidianos.

 

 

Una parte en verdad mayor se retiró cuando me declaré peronista y kirchnerista de modo abierto. Creo que me preferían «zurdo»…

 

 

Ahora, conjeturo, le tocará a otra parte por mi hastío de modelos de desnudo tortas. Las hay, también, abstinentes. Lesbis abstinentes, y orgullosas abstinentes de potencial ocasionalidad lésbica. Algunas se detienen en las gestualidades externas de caricias y besos adolescentes.

 

 

               Insisto, la considero una táctica más, una táctica de permisión de esta etapa inacabada del capitalismo mundial a efectos de diluir, distorsionar y desviar la Heterosexualidad Amoroso-Creativo-Afectiva Genital, crucial para mantener en estado de malestar e inconclusión la actual condición humana, con anulación por confusión y angustia de la subjetividad. El recurso tiene unos dos mil años, solo cambian las formas.

 

Ni homofóbico ni lesbifóbico ni lesbifílico.

 

 

Me hastía simplemente tal proporción de modelos lesbis, intranquilas y en volubilidad. Por supuesto, las hay hétero. Algunas dedicadas al onanismo sin o con dildo. Suelen considerarse «emancipadas» por tener un dildo. Las hay «liberadas» porque fuman uno o dos porros y han tenido un discreta monogamia sucesiva. Se dedican al arte, el teatro, el cine. Alto nivel de anorexia sexual y anorgasmia. Someten al cuerpo de martirios de calistenia pero casi nunca al agotamiento por vigoroso intercambio heterosexual.

               La libido puesta en un desarrollo del cuerpo sin erogenidad ni erotización total. Allí han regresionado a la limitación del varón masculino, centralizado en lo genital. No hay cuerpo erógeno por intercambio con el otro masculino varón. Tampoco hay sapiencia en el varón. Paradoja: se dedican al cuerpo, pero lo deserotizan como sensibilidad íntima. Nacisismo de físicoculturista y espejo. Hay una altísima pérdida de deseo heterosexual y un proporcional aumento del manejo manipulador del Poder de la Vagina, la estrategia del Débil, para la no entrega gozosa y la manipulación «compensatoria» y auto-castrante del poder de dominancia masculino. Todo esto a costa de la pérdida del placer y goce de la entrega -el varón masculino también se entrega en el acto amoroso-genital afectivo apasionado-, lo que redunda en un modernismo reacccionario, retardatario. Nuevas formas de castración del puritanismo en la era neotecnológica y audiovisual.

(AMILCAR MORETTI)

 

«MODELOS»: el incomparable blusero Jac Dupree y la bien amada, adorable, preciosa, inolvidable, vital, alegre, una fiesta de vida legendaria (desde lo pin-up) BETTY PAGE. Mereció -y no la dejaron- ser inacabablemente feliz y afortunada como pocas por su contribución a la alegría fresca y festiva.

 

 

Como siempre. EROTICA DE LA CULTURA agradece a YOUTUBE y colaboradores

 

 

 

Nasty Boogie – Champion Jack Dupree (1958)

Eric Cajundelyon

Publicado el 27/2/2013

William Thomas Dupree, best known as Champion Jack Dupree (1909?-1992) was the embodiment of the New Orleans blues and boogie woogie pianist, a barrelhouse «professor». His father was from the Belgian Congo and his mother was part African American and Cherokee. He was orphaned at the age of two, and sent to the New Orleans Home for Colored Waifs also the alma mater of Louis Armstrong. (More at Wikipedia)

«Nasty Boogie», de Champion Jack Dupree (iTunes)

Champion Jack Dupree

Licencia de YouTube estándar

Escribir un Comentario