Menos que un resplandor. Un chispazo, apenas, un cortocircuito que apagó todo y precedió a la oscuridad después general de este 2016 que termina hoy. Florencia A., una muchacha que podría haber crecido con el potencial expresivo de un cuerpo que dramatiza la erotización a fuerza de materia natural y casi un dejarse estar. Como modelo, Flor luce una riqueza inacabada al trabar a sí misma un trayecto por el choque de una supuesta liberalidad -al desnudarse- contra las más rancias fobias e histerias temerosas en una sociedad enrarecida, un magma social sin definición pero responsable que eligió enfermarse aún más en lo turbio, en plena bajada ahora de un río desbordado y sin cauce que trae “peces muertos y desperdicios” (“Nocturna”, ed. 2016), si cito a Eduardo Rezzano, el poeta.
(AMILCAR MORETTI)
2 Comentarios
Maestro antes que nada un feliz y prospero 2017, lleno de nuevos proyectos…… y como siempre excelentes Imágenes…que belleza de Musas…. gracias Amilcar por tu arte, tu creatividad…. un saludo fraternal…
Gracias, Aaron. Igual para vos para este 2017, que veo,lamentablemente, muy difícil. Lo peor es que en Argentina, y otros varios países del mundo, es así porque la gente ha votado libremente pàra que sea así: difícil.