6 Comments

  1. Juan Sánchez mayo 27, 2018 3:58 am  Responder

    ENTRAÑABLE AMILCAR, TE AGRADEZCO ESTE ENCUENTRO A DIARIO, QUE EN TODOS LOS CASOS, NOS ENRIQUECE POLÍTICA-ARTÍSTICA Y HUMANAMENTE!.
    EN MI CASO, CUMPLO 6 AÑOS, 2 MESES Y 14 DÍAS, FIEL A TU “ERÓTICA DE LA CULTURA”!!
    UN HÁBITO QUE, CERCA DE MEDIA NOCHE (EN MI CASO), SE RENUEVA CON ORIGINALIDAD!
    FRATERNAL SALUDO DESDE RIO NEGRO!!

    • Amilcar Moretti mayo 28, 2018 3:03 am  Responder

      Juan, gracias. En especial desde “tan lejos” en tiempo y espacio, y a la vez tan cerca. ¡No sabés cuánto vale para mí lo que me decís! Yo no, pero a mi alrededor advierto que pueden sorprenderse, de los años, digo. “No creí que ibas a durar tanto”, he escuchado decir, y no de enemigos, que ya sé que no quisieran ni quieren que “dure”. Pero es así: ocho años. Y si bien -vos y tu gente, la que está junto tuyo y amás, lo saben, lo viven- a uno le toca repetir épocas de contexto nacional (y más aún) adversos, ciclos reiterados cercanos al desasosiego colectivo, conservo siempre la empecinada costumbre de caerme y levantarme. ¡Y a veces uno se cae fuerte! (Vos, ustedes, habrán tenido las suyas, de modo que saben de qué hablo). No obstante, por simple vocación de obstinado, me incorporo. No es que sea valiente, nunca lo fui, pero suelo juntar el coraje necesario y prudente. Y me conduce y vitaliza, el acompañamiento, y esas ganas mías desde chico de expresarme a través de los lenguajes. Y aunque el barrilete vital me colee y se vaya para abajo en ocasiones -digo otra vez, ocasiones “nacionalmente” repetidas- nunca me quedo sin piolín (al revés del personaje del hermoso tango). Y también, como el amado Troilo (aunque prefiera a Fresedo), qué me voy a ir “si siempre estoy volviendo”. Al menos hasta que me dé el marote y el músculo. Uno sabe que esto viene horrible, pero mientras pueda, y me dejen, ahí estaré.
      Un abrazo y, otra vez. gracias.

  2. Chango mayo 29, 2018 3:50 pm  Responder

    Recibo Erótica a través de Carlos Néstor Díaz. Gran amigo del querido Néstor Fernández, al que siempre recordamos. Un abrazo desde Necochea y feliz cumple !!!!

    • Amilcar Moretti mayo 29, 2018 11:11 pm  Responder

      Bueno, gracias. Carlos siempre tan compañero. Un abrazo grande.

    • Juan Sánchez mayo 30, 2018 2:07 am  Responder

      AMILCAR, ME SIENTO IDENTIFICADO CON TODO LO QUE ME EXPRESAS. POCOS AÑOS DE EDAD NOS DIFERENCIAN, HEMOS VIVIDO LAS MISMAS TRAGI-COMEDIAS DE ESTE PAÍS Y MUNDO.
      EL ARTE NOS MUEVE Y CONMUEVE.EN TODAS SUS MANIFESTACIONES, SON PARTE DE NUESTRAS VIDAS. LOS ARTISTAS, CREANDO!. NOSOTROS, LOS ESPECTADORES-OYENTES-RECEPTORES, DEJÁNDONOS REGOCIJAR, DISFRUTAR, TRANSFORMAR EL ESPÍRITU (ALMA O COMO SE LLAME).
      HASTA MAÑANA! BUENOS SUEÑOS!
      FRATERNAL ABRAZO!

      • Amilcar Moretti mayo 30, 2018 2:09 am  Responder

        Gracias, otra vez gracias, Juan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *