MIS TRABAJOS Y DÍAS

ESOS MOMENTOS QUE DICEN SER LOS PEORES. Imágenes y texto por AMILCAR MORETTI

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Hay eras en que la percepción del clima de vida es de pesadumbre. Épocas en que faltan las certezas. Años de Miedo, o temor, temblor, al fin. Son años intensos porque se hacen sentir. No pasan desapercibidos, al menos para el que tiene la piel y la mente sensibles. Pueden ser momentos de peligro, y aquel que ha sentido una vez el olor del peligro se inquieta, se acomoda en la silla, mira hacia atrás y a los costados. También hay momentos, los he vivido, en que casi todos se ponen de acuerdo en decir que son los peores, que no hay nada más desgraciado que esos momentos. Puede ser cierto, no todos tenemos la mirada capaz de avizorar con claridad indesmentible. Pero, por fortuna o infortunio, siempre puede haber algo peor, algo tan horrendo que, dicen algunos psicoanalistas, tiene como un agujero negro en el centro que es indescifrable, que no se alcanza a nombrar, que no se puede poner en palabras. Es lo innombrable de la vida, de la existencia, no imprescindible pero siempre probable. En la existencia humana, la única posible como tal.
AMILCAR MORETTI

(La imagen de tapa fue compuesta por AMILCAR MORETTI en la madrugada del jueves 17 de marzo del 2022. En La Plata, a 60 kilómetros al sur de BUENOS AIRES).

VER TAMBIÉN: https://amilcarmoretti.wordpress.com

Imagen compuesta por AMILCAR MORETTI en la madrugada del jueves 17 de marzo del 2022. En La Plata, a 60 kilómetros de BUENOS AIRES ciudad.

 

Escribir un Comentario