MIS TRABAJOS Y DÍAS

FASCINACIÓN DE LOS ESPEJOS. (Para contratación de modelos no busques en ALTERNATIVA TEATRAL. Buscá aquí). Por AMILCAR MORETTI

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Alternativa Teatral:  no me busques en dicho sitio si sos modelo y estás dispuesta a hacer fotografía de arte en desnudo. Encontráme aquí con todos los detalles para las nuevas sesiones fotográficas prolongadas. programación a largo plazo para varias sesiones, como siempre ha hecho ERÓTICA DE LA CULTURA desde su creación hace ya once años,  en La Plata.

 

Imagen compuesta por AMILCAR MORETTI el 1 de octubre del 2021. BUENOS AIRES-La Plata.

                En la búsqueda continua de nuevas caras y figuras el magazín ERÓTICA DE LA CULTURA (desde  2010) renueva su convocatoria para sesiones de fotografía de arte en desnudo femenino en situación cotidiana. Las jornadas son en La Plata, de 11 a 20 horas, con descansos y meriendas, y la retribución es de $7.000 la jornada. Se acuerdan viáticos. Y se firma contrato.

                La idea es trabajar de manera continuada con las modelos seleccionadas. Deben ser mayores de edad. Se piden postulantes (no es necesaria experiencia) con deseos de aprender y sin condicionamientos de horarios y días.

                  Se recomienda informarse en detalle sobre el tipo de fotografía a realizar en los sitios de Erótica de la Cultura Magazine. Aquí: www.moretticulturaeros.com.ar    y en
https://amilcarmoretti.wordpress.com

                          También se recomienda guglear trayectoria e imágenes de Amilcar Moretti, periodista, fotógrafo y crítico de cultura.

                  Las interesadas deben enviar datos de identidad, ciudad en la que residen, edad, todo comprobable por padrón electoral. También altura y número de calzado. Enviar fotos de rostro y cuerpo entero (en malla de dos piezas).

                 Escribir a: amilcarmoretti@hotmail.com

(Chistosos ociosos, usurpadores de identidad y curiosas inseguras, abstenerse. Sistema de seguridad privado con ubicación inmediata del lugar y de equipo del/las remitentes). 

 

Escribir un Comentario