MIS TRABAJOS Y DÍAS

JUGUEMOS Y PRÉGUNTALES SUAVEMENTE. DE IMÁGENES DE AMILCAR A LAS DE JAMES PENNIE, AFROESTADOUNIDENSE REPRESENTADO POR SAATCHI ART, LA MÁS IMPORTANTE.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Las mujeres suelen usar contra los varones, a modo de menosprecio agresivo, el sustantivo calificatorio indicador de la práctica de la acción sexual. Entre ellas, en cambio, es considerado un “juego” íntimo ya incorporado y, en ese sentido, como una práctica que indicaría “emancipación” (?). Así, la práctica autoerótica no sería igualitaria en sus  “significación y sentido” para mujer y varón, más aún tras la “liberación” confirmada y auspiciada -ya legitimada- por  variedad de dildos y vibradores y otras frivolidades digitales o legítimos productos de la naturaleza vegetal. Casi podría interpretarse que la descalificación femenina hacia el hombre es tan paradójica como “machista”. ¡Ojo con eso! Además, hay que tener en cuenta que la práctica sexual entre mujeres tiene un alto sentido masturbatorio, al punto que para “compensar” requiere de dildos u otros objetos similares, pero no de hombres. 
Según se lee en la página 148 del Informe del Instituto Kinsey sobre Sexo (editorial Paidós, Buenos Aires, 1992) ya “entre las miles de personas entrevistadas por el Dr. Kinsey entre las década de 1940 y 1950, el 94 % de las hombres y el 40% de las mujeres informaron haberse masturbado hasta el orgasmo. Estudios más recientes informan que alrededor del mismo porcentaje se masturba entre los hombres, pero que el porcentaje de mujeres ha aumentado hasta aproximadamente el 70 % (o más, según el estudio)”. Esto, claro, entre 1990-1992, hace más de 30 años.


(La imagen de tapa -también más arriba- es una edición de Amílcar Moretti del 15 de setiembre del 2024. Nunca ante
s fue publicada. Buenos Aires)

 

Imagen por Amilcar Moretti. Edición del 15 de setiembre del 2024. Es una imagen que ha permanecido inédita por varios años en mi archivo privado, olvidada como tantas otras, y que recién ahora rescato componiendo el original color). Buenos Aires.
JAMES PENNIE, AFRO-ESTADOUNIDENSE EN ATLANTA. REPRESENTADO POR SAATCHI ART, LA CASA DE ARTE EN LÍNEA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO, EN LOS ANGELES.
Sus fotos se subastan en alrededor de los 2.200 dólares

 

Juguemos y pregÚntale suavemente

“Soy originario de Miami, Florida y ahora vivo en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Soy fotógrafo desde hace 20 años y trabajo constantemente en mi oficio. Me encanta capturar la belleza, la moda y el arte del desnudo. Me encanta cuando puedo combinarlos todos y crear una obra maestra”.
James Pennie

 

JAMES PENNIEEstados Unidos Let´s Play (Vamos a jugar). Fotografía de edición limitada 27 ejemplares. Medida 1,53 por 1,22 mts 2.150 Dólares Artista destacado de SAATCHI ART Santa Mónica. CALIFORNIA.
JAMES PENNIE
Estados Unidos
Let´s Play (Vamos a jugar).
Fotografía de edición limitada 27 ejemplares.
Medida 1,53 por 1,22 mts
2.150 Dólares
Artista destacado de
SAATCHI ART
Santa Mónica.
CALIFORNIA.

https://www.saatchiart.com/jamespenniephotography
https://www.saatchiart.com/art/Photography-Let-s-Play/886019/11827059/view

JAMES PENNIE
Fotógrafo de Atlanta, Estados Unidos, especializado en desnudo de mujeres de piel negra, afro-estadounidenses, como el mismo Pennie.
Ask Nicely (Pregúntale suavemente)
Formato de 51 cm por 76 cm<
Edición de 50 ejemplares
2.240 DÓLARES
SAATCHI ART
Santa Mónica.
LOS ANGELES
Estados Unidos

https://www.saatchiart.com/art/Photography-Ask-nicely-Limited-Edition-1-of-50/886019/4393992/view

 

Escribir un Comentario