ME VOY A VIVIR A LA LUNA, YA TOMÉ MIS DECISIONES. VOLVERÉ A ESTA TIERRA DE HOY SOLO SI DAN VACACIONES A TANTA DEMOLICIÓN.

 

 

 

 

 

Imagen registrada en película 35 mm.color y compuesta para publicar por AMILCAR MORETTI. Entre el 24,25 y 26 de diciembre del 2018. (Cerca de Buenos Aires).Argentina.

Imagen registrada en película 35 mm.color. Compuesta para publicar por AMILCAR MORETTI. Entre el 24, 25 y 26 de diciembre del 2018. Cerca de Buenos Aires. Argentina.

 

 

 

 

 

Imagen registrada en película 35 mm.color. Compuesta para publicar por AMILCAR MORETTI. Entre el 24, 25 y 26 de diciembre del 2018. (Cerca de Buenos Aires). Argentina.

Imagen registrada en película 35 mm.color. Compuesta para publicar por AMILCAR MORETTI. Entre el 24, 25 y 26 de diciembre del 2018. Cerca de Buenos Aires. Argentina.

 

 

 

Las fotos de mi autoría, como las dos de este post, y las miles existentes en EROTICA DE LA CULTURA deben reproducirse únicamente si de modo previo se me solicita y doy mi consentimiento y, por supuesto, si se reproducen o comparten sin fines comerciales o de lucro. De no atenerse a esas condiciones (solicitud previa de mi autorización, otorgamiento de mi consentimiento, publicar sin fines de lucro), se incumplen normas de común acuerdo mundial (CREATIVE COMMNS). Además, en cualquier caso que se publique alguna imagen o fotografía de la que yo sea autor y NO SE MENCIONE ESPECÍFICAMENTE MI NOMBRE Y APELLIDO Y MIS DERECHOS DE PROPIEDAD, y en tiempo previo, como queda dicho, NO SE ME SOLICITE PERMISO, SERÁ DENUNCIADO PÚBLICAMENTE DE MODO REITERADO. Ello, más las acciones judiciales que correspondan.

 

CREATIVE COMMONS.  SEGURO DE CREATIVIDAD AMILCAR MORETTI

CREATIVE COMMONS.
SEGURO DE CREATIVIDAD AMILCAR MORETTI

 

 

AfroCubism-  A La Luna Yo Me Voy

 

mafalda623

Publicado el 14 ene. 2011

Categoría: Música

Canción: A La Luna Yo Me Voy (feat. Toumani Diabaté, Eliades Ochoa & Bassekou Kouyaté)

Artista: Afrocubism

Álbum: Afrocubism

Con licencia cedida a YouTube por Believe Music (en nombre de World Circuit); Abramus Digital, AMRA, ASCAP y 3 sociedades de derechos musicales

Cómpralo ahora en Google Play


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *