ARCHIVO (desde 2010)

Otras imágenes, otra mujer. Fotos por AMILCAR MORETTI. So What? (¿Y qué?) Miles Davis y John Coltrane: vas a comprender solo si mirás con el sonido de ellos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

OTRAS IMÁGENES, OTRA MUJER. AQUELLA VEZ, CON SONIDOS DE DAVIS Y COLTRANE. DESNUDA ELLA, DESNUDO EL SONIDO MAGISTRAL. ¿Y QUÉ?  SO WHAT? (amilcar moretti)

 

 

                                (Mirar solo mientras se escucha a Miles Davis y John Coltrane. Son imágenes así concebidas y pueden profundizarse en sugerencias solo si se miran con ese sonido nocturno reconcentrado en sí mismo. Imágenes y sonidos, vueltas y aproximaciones sobre sí mismos, sobre mí)

 

 

Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición del 2 de mayo del 2017. Buenos Aires.
Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición del 2 de mayo del 2017. Buenos Aires.

 

 

 

 


 

 

 

Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición del 2 de mayo del 2017. Buenos Aires.
Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición del 2 de mayo del 2017. Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición del 2 de mayo del 2017. Buenos Aires.
Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición del 2 de mayo del 2017. Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición del 2 de mayo del 2017. Buenos Aires.
Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición del 2 de mayo del 2017. Buenos Aires.

 

 

 

$ 1.800 LA JORNADA FOTOGRÁFICA DE AUTOR EN DESNUDEZ

FEMENINA (viáticos cubiertos, meriendas y charlas)

       

               

Amilcar Moretti.Autorretrato,2017.
Amilcar Moretti.Autorretrato,2017.

$ 1.800 por jornada. Si estás entre los 22 y 28 años, 1,70 de estatura, cabello largo o rapado, sos actriz, bailarina o modelo no convencional probá postularte para la selección de modelos femeninas para Fotografía de Autor y Expresión en Desnudez en Situación de Cotidianidad. No es foto de estudio, sino integración del estado de desnudez al cotidiano ambiental. Primero en La Plata y luego en suites de establecimientos reconocidos de CABA. 

 

                        No es el propósito hacer una única y aislada jornada -generalmente de 12 a 20, en esta época del año- sino probar una, dos y tres veces -siempre con honorarios- para integrar elenco regular con llamados a sesiones para EROTICA DE LA CULTURA, con siete años ya en la web. Escribo sobre cultura, arte y soy autor de fotografías solo de desnudo femenino.

                          Soy el autor, AMILCAR MORETTI, y busco personas especiales para una publicación web diferente. Soy momentos difíciles en el país y en el mundo, mujeres y niños los padecen mucho más, pero ese dolor-país nos abarca a todos. Acaso, con comunicación, vos y yo, con libertad, creando en varios aspectos, podamos atenuar ese sufrimiento que siente como el país se hace irrespirable, cada vez más.

 

                            Googleame por “Amilcar Moretti” y por “Erótica de la Cultura”. Desde hace años anuncio en Alternativa Teatral, por ejemplo ahora. Buscame, informate. 

 

                             Inútil que te postules si no aportás datos de identidad, domicilio y teléfonos comprobables. Inútil también si primero no ves y lees mi trabajos en fotografía de desnudo y lo que escribo, y conciliás con esos conceptos y tipo de desnudo. Suelen incluir aspectos suaves de bondage, también autoerotismo y mi mano en el cuerpo de la modelo. Si no conciliás con ello, no pierdas tu tiempo.

 

                             Fotos tuyas de rostro y figura a :

amilcarmoretti@hotmail.com

 

                              Ah, claro, las imágenes son para publicar en ERÓTICA DE LA CULTURA. Consultá: www.moretticulturaeros.com.ar

 

Ver también en Alternativa Teatral:

http://www.alternativateatral.com/casting192532-se-busca-modelos-femeninas-de-22-a-28-anos-para-fotografia-de-desnudez-femenina-con-honorarios-en-la-plata

 

alternativa.unnamed

 

 

 

Miles Davis – Kind of Blue – 1959 (Complete Album)

R. Jason Malloy

 

Publicado el 20 oct. 2013

http://youtu.be/kbxtYqA6ypM

 

Discography (with links to each song’s starting point):

 

1. So What – 00m00s

2. Freddie Freeloader – 9m26s

3. Blue in Green – 19m19s

4. All Blues – 24m47s

5. Flamenco Sketches 36m23s

6. Flamenco Sketches (Alternate Take) 45m51s

 

 

Album Description:

 

Kind of Blue is a studio album by American jazz musician Miles Davis, released on August 17, 1959, by Columbia Records. Recording sessions for the album took place at Columbia’s 30th Street Studio in New York City on March 2 and April 22, 1959. The sessions featured Davis’s ensemble sextet, with pianist Bill Evans, drummer Jimmy Cobb, bassist Paul Chambers, and saxophonists John Coltrane and Julian “Cannonball” Adderley. After the entry of Evans into his sextet, Davis followed up on the modal experimentations of Milestones (1958) by basing Kind of Blue entirely on modality, in contrast to his earlier work with the hard bop style of jazz.

 

Though precise figures have been disputed, Kind of Blue has been described by many music writers not only as Davis’s best-selling album, but as the best-selling jazz record of all time. On October 7, 2008, it was certified quadruple platinum in sales by the Recording Industry Association of America (RIAA). It has been regarded by many critics as the greatest jazz album of all time and Davis’s masterpiece.

 

This is the one jazz record owned by people who don’t listen to jazz, and with good reason. The band itself is extraordinary (proof of Miles Davis’s masterful casting skills, if not of God’s existence), listing John Coltrane and Julian “Cannonball” Adderley on saxophones, Bill Evans (or, on “Freddie Freeloader,” Wynton Kelly) on piano, and the crack rhythm unit of Paul Chambers on bass and Jimmy Cobb on drums. Coltrane’s astringency on tenor is counterpoised to Adderley’s funky self on alto, with Davis moderating between them as Bill Evans conjures up a still lake of sound on which they walk. Meanwhile, the rhythm partnership of Cobb and Chambers is prepared to click off time until eternity. It was the key recording of what became modal jazz, a music free of the fixed harmonies and forms of pop songs. In Davis’s men’s hands it was a weightless music, but one that refused to fade into the background. In retrospect every note seems perfect, and each piece moves inexorably towards its destiny. –John Szwed

 

The album’s influence on music, including jazz, rock, and classical music, has led music writers to acknowledge it as one of the most influential albums ever made. In 2002, it was one of fifty recordings chosen that year by the Library of Congress to be added to the National Recording Registry. In 2003, the album was ranked number 12 on Rolling Stone magazine’s list of the 500 greatest albums of all time.

 

Read more about the album on Wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Kind_of_…

Categoría: Formación

Licencia de YouTube estándar

“Flamenco Sketches”, de Miles Davis 

 

4 Comentarios

  1. Carlos Diaz

    Se que Miles Davis es considerado un genio -o el mayor- del jazz pero a mi, pido disculpas, no me gusta o, por lo menos, no me gusta lo que toca, no me “llega” (prefiero otras variantes del género) y tampoco me “hace ver” mejor las buenas imágenes de la página. De todos modos, gracias por brindar este material.

  2. Amilcar Moretti

    Mirar es un arte. Se practica de diversas maneras y, como dicen los cristianos de las decisiones de su dios, sus caminos a veces son incomprensibles, extraños, inesperados. Lo mismo con el mirar, diferente del ver. Mirar es un arte cuando se hace mirada creativa. Yo sé que vos tenés tus creaciones interiores, tu forma y estilo de mirar. Y está bien que así sea. Yo hice esas fotos finales con la escucha de esa música cnsignada, Davis y Coltrane. Escuchándolos comencé a mirar de otra manera los originales. Es posible, probable, creo, que esa escucha, si la escucha el que mira, lo puede acercar más a mí, a lo que quise decir, a lo que dicen esas imágenes, o a lo que yo quise que dijeran esas fotos. Un filósofo habla de la función “háptica” del arte: sería esa “función” del arte consistente en que las imágenes del arte se puedan sentir con el cuerpo, como si uno tocase con las manos algo. Bueno, algo de eso quise poner con Davis y Coltrane en esas fotos. Creo que Pugliese, Troilo (o Fresedo, para mí) pueden hacer “mirar” estas fotos de mujer de otra manera. Y vos con Wagner, o quien prefieras (digo Wagner y sus Nibelungos que me apabullan, porque me los has mencionado hace poco), repito, seguro que vos con Wagner harás que esas imágenes mías digan, o quizás digan, otras cosas. Y bueno, si es así, yo ya estoy cumplido, ya estoy hecho y me voy tranquilo. (Perdoná el Baglietto tanguero que agrego hoy en unos retratos de una amada francesa que muchas veces fungió de modelo “mía”). Un abrazo. Gracias.
    Amilcar

  3. Carlos Diaz

    Sí, a veces es así como decís. La música me hace “ver” con distintas emociones. Como la música de cine, por ejemplo. No te perdono lo de Baglietto -que además en algunos temas me gusta mucho, sobre todo cuando está unido a Lito Vitale, para mi el más grande músico argentino después de Piazzolla-, por que siempre estoy en deuda con vos por el buen material que me brindás.

  4. Amilcar Moretti

    Creo que, en todo caso, los dos aprendemos de ambos. Uno del otro. Y sin dolor. Con las noticias de hoy miércoles: decisión Corte Suprema 2 por 1 y fiscal atado y golpeado en su despacho, se me ha vuelto a ser muy difícil aprender sin resultar dañado. Tengo daño. Y resulta que por este tipo de acontecimientos, que parecen cíclicos, y aseguro que lo son (cíclicos), por largos momentos el acontecer se me hace…se me hace muy doloroso, dañino, diría. No lo esperaba en esta etapa de mi vida. Alguien en Argentina pocos años atrás escribió un libro titulado más o menos así: “No hubiera querido (no me hubiera gustado) morir en los noventa”. Esa mujer, la autora, tuvo esa suerte: murió después, con esperanza renacida. Yo dudo mucho que tenga esa, no esa satisfacción, sino una apenas discreta conformidad. Ya veo que hemos de presenciar cosas que ni siquiera imaginamos. Esto va por el comienzo.
    Un abrazo y saludos.
    Amilcar

Escribir un Comentario