ARCHIVO (desde 2010)

POR PRIMERA VEZ EN FACEBOOK, LA INAUGURAL BELLEZA DE UNO DE MIS SEIS RESPLANDORES EN ESTE TURBIO Y OSCURO 2016 ARGENTINO (Y QUE LA HISTORIA HA DE CASTIGAR). Fotos por AMILCAR MORETTI en suite de San Telmo, ciudad de Buenos Aires.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

SI ELLA TENÍA OSCURIDAD DEBIÓ OLVIDARLA LEJOS. CUANDO GOLPEÓ LA PUERTA DE LA SUITE ILUMINÓ TODO. LLEVA RASTAS EN SU ESPESA MELENA Y NO SIEMPRE SE DEPILA. AL DESNUDARSE ANTE LA MIRADA DE LA CÁMARA EL RESPLANDOR DISOLVIÓ LA TURBIA OSCURIDAD DEL NEGRO 2016 DE MI ARGENTINA. FUERON HORAS DE LUMINOSIDAD Y VITALIDAD, DE MI ALEGRÍA EXPRESIVA Y CREATIVA. ELLA MUJER, YO NIÑO. LA ÚLTIMA MODELO DEL HORRIBLE 2016 Y LA PRIMERA EN REGISTRAR MI AFECTIVIDAD FOTOGRÁFICA.

 

Amilcar Moretti, foto. 27 de diciembre del 2016. En Suite del barrio de San Telmo, Buenos Aires.
Amilcar Moretti, foto. 27 de diciembre del 2016. En Suite del barrio de San Telmo, Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

                         ELLA FUE ÚLTIMA ENTRE LAS MUJERES QUE FOTOGRAFIÉ EN ESTE TURBIO 2016 DE LA ARGENTINA. APARECIÓ VITAL, DISPUESTA, LIBRE Y DESBORDANTE DE ALEGRÍA Y DE PRONTO SE CONVIRTIÓ EN UNA MUJER DESNUDA INTEGRAL EN SU HUMANIDAD RESPLANDECIENTE. SE ME OLVIDÓ LO TURBIO Y SU LUZ RESPLANDECIÓ EN MI CABEZA Y MI MIRADA. ASÍ SE CONVIRTIÓ EN LA PRIMERA DE LAS SEIS (¿O 5?) MODELOS DE DESNUDO MÁS BELLAS QUE HE TENIDO EN ESTE DENIGRANTE 2016 QUE TERMINA.

 

 

Foto por AMILCAR MORETTI. 27 de diciembre del 2016. Suite San Telmo, barrio tradicional de Buenos Aires.
Foto por AMILCAR MORETTI. 27 de diciembre del 2016. Suite San Telmo, barrio tradicional de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

UNA DE LAS SEIS MODELOS DE DESNUDO MÁS BELLAS QUE HE TENIDO EN EL OSCURO 2016 DE ARGENTINA. FUE BELLA CON SU RESPLANDOR DE HACERME FELIZ. LOGRÓ QUE OLVIDARA TODO. FUE BELLA AL SER VITAL, PLENA, Y LO FÍSICO LO CONSTRUYÓ MI MIRADA. FUE LA ÚLTIMA QUE FOTOGRAFIÉ EN ESTE DEGRADADO 2016 Y LA QUE PRIMERO SURGIÓ POR SU MAYOR LUMINOSIDAD. UNA DE ESAS MUJERES QUE ILUMINA LO TURBIO.

 Amílcar Moretti, en suite de San Telmo en Buenos Aires.

 

Por AMILCAR MORETTI. Martes 27 de diciembre del 2016. Barrio Tradicional de San Telmo, en suite, Buenos Aires.
Por AMILCAR MORETTI. Martes 27 de diciembre del 2016. Barrio tradicional de San Telmo, en suite, Buenos Aires.

 

 

(las imágenes y textos de este post fueron preparados y estrenados en FACEBOOK, en mi Perfil, especialmente para presentar la nota anterior, que contiene desnudos de esta modelo última del 2016)

 

 

“SING, SING, SING” BY BENNY GOODMAN

WorldWar2Music

Subido el 3 sept. 2008

Writen by Louis Prima in 1935, This is not much of a song from WW2 but it is one of the most famous songs from the Big Band era

Categoría: Música

Licencia de YouTube estándar

Sugerido por AdRev for Rights Holder

7 Comentarios

  1. Carlos Diaz

    Es cierto, esa chica-mujer tiene “algo”. Entusiasma.
    Y la música acompaña adecuadamente. La de Goodman no fue una banda edulcorada cualquiera, de aquella época. Fue concertista de música clásica y además uno de sus “arregladores” fue un grande de aquellos tiempos, Flech Henderson

  2. Carlos Diaz

    PD: esta es una versión “corta”: en otras hay solos de Goodman y del notable pianista Teddy Wilson.

  3. Amilcar Moretti

    Sí, me imaginaba por lo que me habías dicho. Una pregunta: ¿la versión con Más Teddy Wilson puede ser con la banda entera o solo con el cuarteto o quinteto? Pregunto, solamente,

  4. Amilcar Moretti

    Sí, me imaginaba por lo que me habías dicho. Una pregunta: ¿la versión con Más Teddy Wilson puede ser con la banda entera o solo con el quarteto o quinteto? Pregunto, solamente,

  5. Amilcar Moretti

    Sí, esta piba tiene VIDA. Se le escapa por todos los costados. Da miedo tocarla, para no contaminarla. No dejo de mirarla de lejos. Y es dueña de una ingenuidad que no se puede interceptar de ningún modo, salvo que ya seas un poco hijo de puta. Y te digo algo: creo que pensar así es no solo de viejo, sino de viejo inservible. Nosotros ya no servimos al sistema. Ya lo han teorizado en voz alta, por lo demás: la del FMI, vieja de mierda, explicitó que sobran ancianos y que no sirven para nada.Entonces se aparece este chica y soy incapaz de decirle nada de esto que te cuento.Tengo miedo de mancillarla con una mota de polvo.

  6. Carlos Diaz

    La versión que menciono es de la banda grande, completa (sin doble sentido). Es una actuación para mi gusto extraordinaria aunque, si se quiere, algo formal, estructurada: comienzo con despliegue; continuación con solos de sus ejecutantes (Gene Krupa, Harry James, el del saxo que no quien es, Benny con su clarinete ; Wilson, a mi juicio un gran pianista; y cierre a toda orquesta.
    Tengo un CD con una selección que hice de los temas de esta banda que más me gustan. Como cuando tuve la idea esos temas, con criterio comercial, estaban distribuídos en varios longplays o casetes, por intermedio de un pariente me puse en contacto con alguien que tenía un antiguo programa de jazz en Radio Provincia, Talero Pellegrini. El tenía en su enorme archivo todos los discos, de modo que me grabó en un casete solo mis favoritos (Bailemos, Avalón, Bailando en el Savoy, Salto de la una, El hombre que amo, Canta Canta Canta, etc.). Algunas interpretaciones las hizo un trío integrado por Goodman, Krupa en batería y Lionel Hampton en vibrafón.

  7. Amilcar Moretti

    Una clase la tuya. La banda de Goodman, hoy una antigüedad, creo que fue la más jazzeada, la más “jazzera” entre todas. Seguramente la incidencia de los arreglos de Flet Henderson, que vos citaste. El detalle diferenciador: Henderson era negro. Esa “negritud” se nota en la banda. A mí, cuando chiquilín, me gustaba Glenn Miller. Lindo, sonaba lindo. Blanco, quizás demasiado. Hay cosas lindas también de otro blanco: Tommy Dorsey. A veces, “reescucho” todo esto. Pero si me das elegir me quedo hoy con cosas más pequeñas, aunque también antiguas: la suavidad y fuerza de Lester Young, por ejemplo. La fuerza de Coltrane. Miles davis. Y hasta ahí llego. Todos solitarios, nada de grandes bandas. Ah, algo más cercanos: los pianos de Brad Melhdau, Keit Jarrett y, sobre todo, Bill Evans. Hasta ahí llego. Pero sigo pensando que el blanquito Bill Evans en piano es el mejor. Sí, sí, Bill Evans. Evans fusiona como nadie lo clásico, la academia y el jazz. ¿Blanco? Sí, es blanco. Pero lo hace mejor que muchos afro-norteamericanos. Arriesgo: muchas cosas más recientes son muy experimentales. Mixturas confusas. No pueden dar otro gran salto cualitativo tipo Bill Evans. Digo, eh. Solo digo. Gustos y apreciaciones.

Escribir un Comentario