ARCHIVO (desde 2010)

suaves ataduras del bondage bondadoso en el juego de caricias por fuera y por interior de mujer (No cualquiera conoce de acariciar por dentro el cuerpo femenino). Imágenes por AMILCAR MORETTI

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

«-Lo hace muy bien, doctor. No olvide los suaves pellizquitos. En todo lo que respecta a la manipulación de los pechos la palabra clave es «suavidad». Recuerde esas palabras: «roce», «roce leve», «rozar levemente», «oprimir suavemente», «amasar suavemente».

-«Voy a quitarle la blusa y el corpiño, señora:

-«Sí, doctor. No estoy del todo segura de si la palabra «corpiño» pertenece al español universal.

-«Mucho me temo que no, señora. He oído y leído «sostén» con el mismo signifcado, no sé si en España o en Latinoamérica. ¿Dónde era? De todas maneras, señora, quiero pedirle que se incorpore para quitarle la blusa, y para quitarle esa prenda con dos tazas gemelas que atesoran sus redondos y apetecibles pechos.

-«Ahora que dice usted apetecibles, recuerdo que al vocabulario de hoy debo agregar «lamer», «chupar» (ya sabe usted que este verbo hay que usarlo con precauciones, porque es muy violento), y que el suave roce de los bordes de los dientes, combinado con el juego de los labios y la lengua, es exquisito para el que lo prodiga y para el que lo recibe.»

 

 

(Pág. 93 de «AMATISTA» de ALICIA STEIMBERG. De Tusquets Editores, editorial PLANETA,  año 2000, Buenos Aires)
(Impresa como colección especial de narrativa erótica por el diario PAGINA12 de la CABA)  (1)

 

 

 

AMILCAR MORETTI. Sábado 9 de enero del 2016, medianoche. Argentina.
AMILCAR MORETTI. Sábado 9 de enero del 2016, recién pasada la medianoche del viernes. Argentina.

 

 

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI. Sábado 9 de enero 2016, medianoche. Modelo: Aurélie Meninnger. Argentina.
AMILCAR MORETTI. Sábado 9 de enero 2016, apenas comenzado el día, de noche. Argentina.

 

 

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI. Sábado 9 de enero 2016. Argentina.
AMILCAR MORETTI. Sábado 9 de enero 2016. Argentina.

 

 

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI. Sábado 9 de enero 2016. Medianoche. Argentina.
AMILCAR MORETTI. Sábado 9 de enero 2016, recién transcurrida medianoche del viernes. Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI. Sábado 9 de enero 2016, medianoche. Argentina.
AMILCAR MORETTI. Sábado 9 de enero 2016. Argentina.

 

 

 

 

 

 

amilcar moretti 6, 8 denero 2015. argentina.DSC_1451                   AMILCAR MORETTI. 2016, enero sábado 9 a minutos de pasada la medianoche del viernes. Argentina.

 

 

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI, 2016, enero, sábado 9. Argentina.
AMILCAR MORETTI, 2016, enero, sábado 9. Argentina.

 

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI. Sábado 9 de enero 2016. Argentina.

 YO FUI EL PRIMERO EN ARGENTINA QUE DIO TRABAJO E HIZO FOTOS DE DESNUDO DE ESTA MODELO (QUIEN HA TRABAJADO MUCHO CONMIGO) DESDE QUE BAJÓ DE SU AVIÓN EUROPEO EN EZEIZA, HACE YA CUATRO AÑOS. YO HE SIDO EL QUE GUARDA MÁS CONTINUINIDAD DE SESIONES PAGAS CON ELLA. HE SIDO QUIEN MÁS LA HA ESCUCHADO Y ELLA HA ACUDIDO A MÍ CUANDO OTRAS PERSONAS LE DIERON LA ESPALDA EN CIRCUNSTANCIAS DIFÍCILES. PUEDO NOMBRAR A ESAS PERSONAS, Y EN ALGÚN CASO LO HE HECHO. PERSONAS QUE, A MI ENTENDER, TUVIERON COMPORTAMIENTOS  DETESTABLES, QUE YO HUBIESE TRATADO DE OTRA MANERA. YO Y MI ESPOSA LE HEMOS BRINDADO EN OPORTUNIDADES EL ACOGIMIENTO DE NUESTRO HOGAR Y DE MI PARQUE Y LA HEMOS TRATADO CON ESPECIAL CUIDADO, COMO ALGUIEN APRECIADO DEL GRUPO FAMILIRA ÍNTIMO, DADA LA FRAGILIDAD QUE ME PARECE ADVERTIR EN SU CONSTRUCCIÓN COMO SUBJETIVIDAD. PUEDO DAR DETALLES QUE PRUEBEN CON MÁS CONFIANZA MIS DICHOS, PERO CONSIDERO QUE NO SON OPORTUNOS NI APROPIADOS EN ESTA OPORTUNIDAD.

 

(AMILCAR MORETTI)

 

 

 

 

 Deseo aclarar que, en cuanto a mi experiencia, la modelo de las fotos anteriores -con la que he sesionado hasta setiembre del 2016 cerca de diez veces-  es la muchacha más delicada que he conocido. Casi diría que, frente a mí, desacostumbrado a verlo. Y, por lo demás, desconozco su vida íntima sentimental, pese a haber sesionado muchas veces con ella y hablado también mucho, acaso demasiado, al menos de mi parte. Ya he dicho que esta joven de 30 se hizo argentina de la ciudad de Buenos Aires tras cruzar desde Europa. Es decir, renunció -al menos en un 100 por ciento en documentación- a ser europea exclusiva y se hizo de la nacionalidad de los argentinos, lo que llamará la atención a más de un despistado/a o bobo/a que aún sigue con una idea del tipo Impresionismo (fines siglo 19) de almanaque o Hollywood años 50, o bien con una fantasía clase año rebelde del Mayo del 68. Son los mismos que no saben que aquí hubo algo llamado Cordobazo, un año después, que superó con creces los anhelos de transformación social radical de lo parisino con la unión univesitarios-clase obrera que nunca se había dado ni volvió a reproducirse en el país. La confianza -y los honorarios, más el trato de comodidad- es lo único que, a ella, la une a mí. O mejor, la une apenas la seguridad. Y con ella en especial, todo, pero todo, es sustancialmente un simulacro, una ficción.

 

 

 

 

 

(1) «AMATISTA» es una apreciable novela leída solo por conocedores -y en ese sentido, no todo lo bien divulgada que se merece- escrita por la argentina ALICIA STEIMBERG (1933-2012). Fue finalista de un certamen literario famoso en gran parte del mundo titulado, de modo sugestivo,  «La sonrisa vertical», una idea del célebre director de cine LUIS GARCÍA BERLANGA (1921-2010), quien no solo tuvo a su cargo por años la dirección de esa tarea sino que, sobre todo, marcó un hito en el cine de España por la realización de dos películas de notable calidad: «Bienvenido, Mr. Marshall» (1953) y «El verdugo» (1963), a la que debe sumarse «La escopeta nacional» (1978). Berlanga en cine no solo recogió el particular humor negro y lo esperpéntico (el lado cómico de lo trágico, por decirlo de alguna manera) de España, todo lo cual resulta en una producción cultural genuina y original del país ibérico que combina lo grotesco, lo absurdo, lo negro, la muerte, el sarcasmo, la risa compulsiva y hasta avergonzada que suscita la presentación de lo que, según nuestras apariencias, no debiera ser. «AMATISTA», como relato de buena y seria literatura erótica, se da de patadas con mamarrachos recientes como «Las sombras de Grey», ya que apela al humor y a lo corrosivo para transmitir la mayor alegría y lo más vital que hay en la vida, la sexualidad orgásmica, creativa y recreativa, como verdad última de las posibilidades y límites de la Libertad, condición que caracteriza al humano.
(ver:http://www.planetadelibros.com/amatista-libro-89703.html )

 

 

EROTICA DE LA CULTURA agradece como siempre a YOUTUBE y a sus colaboradores espontáneos por su enorme aporte a la cultura mundial.

 

 

goyeneche tinta roja

mariotocom

Actualizado el 4 abril 2008

 

tinta roja

Música

   Licencia de YouTube estándar

Escribir un Comentario