5.275 DÓLARES (110 MIL PESOS): foto del vital HENRY MILLER con TWINKA y CHRIS, en 1975. Vende SAATCHIART, de California. Además, AMILCAR MORETTI y modelo, Kate Moss y Mark Wahlberg para Calvin Klein.

 

 

 

5.275 DÓLARES (UNOS 110 MIL PESOS ARGENTINOS, HOY) ES EL PRECIO FIJADO POR LA CASA DE SUBASTAS Y VENTA DE OBRAS DE ARTE SAATCHI ART PARA LAS ÚLTIMAS COPIAS DE UNA FOTOGRAFÍA DEL SINGULAR ESCRITOR ESTADOUNIDENSE HENRY MILLER EN SU RESIDENCIA DE PACIFIC POLISADES, EN CALIFORNIA, CUMPLIENDO CON SU PROPIA LEYENDA SEXUAL DE AMADOR Y ADMIRADOR INCANSABLE DE MUJERES. LA IMAGEN DATA DE 1975 Y MUESTRA A HENRY MILLER (1891-7 de junio de 1980) POSANDO TRANQUILO Y SERENO CON TWINKA Y CHRIS, DOS MUCHACHAS DESNUDAS Y DILUÍDAS EN EL ANONIMATO. EL MEMORABLE NOVELISTA Y NARRADOR EPISTOLAR TENÍA EN ESE MOMENTO 84 AÑOS.

 

CONSULTAR EN: https://www.saatchiart.com/art/Photography-1975-Henry-Twinka-And-Chris-Pacific-Palisades-CA-Limited-Edition-20-of-25/891154/3031136/view?visii=true&source=product_page_yml_img

 

EL GRAN HENRY MILLER, EN 1975 EN SU RESIDENCIA CALIFORNIANA DE PACIFIC POLISADES EN UNA FOTOGRAFÍA HISTÓRICA DE R.MICHAEL WALKER, DE ESTADOS UNIDOS. LAS COPIAS DE 15 por 15 QUE QUEDAN DE UNA EDICIÓN LIMITADA DE 25 LAS OFRECE Y SUBASTA a 5.270 DÓLARES ESTADOUNIDENSES LA CASA SAATCHIART, CON SEDE EN CALIFORNIA.

EL GRAN HENRY MILLER, EN 1975 EN SU RESIDENCIA CALIFORNIANA DE PACIFIC POLISADES EN UNA FOTOGRAFÍA HISTÓRICA DE R.MICHAEL WALKER, DE ESTADOS UNIDOS. LAS COPIAS DE 15 por 15 QUE QUEDAN DE UNA EDICIÓN LIMITADA DE 25 LAS OFRECE Y SUBASTA a 5.270 DÓLARES ESTADOUNIDENSES LA CASA SAATCHIART, CON SEDE EN CALIFORNIA.

 

 

5,275 DOLLARS (ONE HUNDRED 110 THOUSAND ARGENTINE PESOS, TODAY) IS THE PRICE FIXED BY THE HOUSE OF AUCTIONS AND SALE OF ARTE SAATCHI ART WORKS FOR THE LAST COPIES OF A PHOTOGRAPH OF THE UNIQUE AMERICAN WRITER HENRY MILLER AT HIS RESIDENCE OF PACIFIC POLISADES, IN CALIFORNIA , FULFILLING WITH HER OWN SEXUAL LEGEND OF AMADOR AND INCLINEABLE ADMIRATOR OF WOMEN. THE IMAGE DATA OF 1975 AND SHOWS HENRY MILLER (1891-7 June 1980) POSING QUIET AND SERENE WITH TWINKA AND CHRIS, TWO NAKED AND DILUTE GIRLS IN ANONYMITY. THE MEMORABLE NOVELIST AND NARRATOR EPISTOLAR HAD AT THAT TIME 84 YEARS.

 

 

 

 

AUTOR Y MODELO, por Amílcar Moretti.

 

Imagen por AMILCAR MORETTI. Miércoles 11 de abril del 2018,ed. Argentina.

Imagen por AMILCAR MORETTI. Miércoles 11 de abril del 2018,ed. Argentina.

 

 

 

 

CALVIN KLEIN CON SUS JENS, A COMIENZOS DE LOS AÑOS 90. CON KATE MOSS CON EL TORSO DESNUDO ABRTAZADA A UN JOVENCÍSIMO MARK WAHLBERG. LA FOTO DE HERB RITTS PARA CALVIN KLEIN CAMBIÓ LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE LA FOTOGRAFÍA DE LA INDUSTRIA DE LA MODA. ANTES, MUCHO ANTES DE MeToo, AQUÍ SE SUGIERE QUE LA LIBERTAD SEXUAL PASA POR EL VÍNCULO HETEROSEXUAL QUE, AL PARECER COMO FORMA DE GOCE RECREATIVO, PARECE SER AÚN LA CLAVE DE LA CONFLICTIVA DEL GOCE SEXUAL. NO HAY DIVERSIDAD SEXUAL SI NO HAY HETEROSEXUALIDAD GOZOSA Y RECREATIVA. LA DIVERSIDAD DEVIENE DE SALIRSE DE LA NORMA HETEROSEXUAL. HOY SON COMUNES LAS FOTOGRAFÍAS DE LA INDUSTRIA DE LA MODA EN QUE LAS QUE APARECEN MUJERES, SOLO MUJERES, COMO CENTRO DE LA SEXUALIDAD.

CALVIN KLEIN CON SUS JENS, A COMIENZOS DE LOS AÑOS 90. CON KATE MOSS CON EL TORSO DESNUDO ABRAZADA A UN JOVENCÍSIMO MARK WAHLBERG. LA FOTO DE HERB RITTS PARA CALVIN KLEIN CAMBIÓ LA “ORIENTACIÓN SEXUAL” DE LA FOTOGRAFÍA DE LA INDUSTRIA DE LA MODA, AL HACERLA EXPLÍCITA. ANTES, MUCHO ANTES DE MeToo, AQUÍ SE SUGIERE QUE LA LIBERTAD SEXUAL PASA POR EL VÍNCULO HETEROSEXUAL QUE, AL PARECER COMO FORMA DE GOCE RECREATIVO, SE PLANTEA AÚN COMO CLAVE DE LA CONFLICTIVA DEL GOCE SEXUAL. NO HAY DIVERSIDAD SEXUAL SI NO HAY HETEROSEXUALIDAD GOZOSA Y RECREATIVA. LA DIVERSIDAD DEVIENE DE SALIRSE DE LA NORMA HETEROSEXUAL. HOY SON COMUNES LAS FOTOGRAFÍAS DE LA INDUSTRIA DE LA MODA EN QUE LAS QUE APARECEN SON MUJERES, SOLO MUJERES, COMO SUGERENCIA CENTRO DE LA SEXUALIDAD.

 

 

 

 

HOY PODRÍA SER ESTA DE HERB RITTS UNA IMAGEN TACHADA DE MACHISTA PATRIARCAL. LA MISMA KATE MOSS, AÑOS DESPUÉS DE ESTA PRODUCCIÓN, SE QUEJÓ DE WAHLBERG DESPRECIÁNDOLO. AL PARECER SE SINTIÓ VULNERABLE AUNQUE, TAMBIÉN AÑOS DESPUÉS, VOLVIÓ A REPETIR LA FÓRMULA PARA EL PERFUME "OBSESIÓN" DE CALVIN KLEIN. EL CACHET HABÍA CAMBIADO Y KATE MOSS NUNCA PARECIÓ TENER DEMASIADOS PRURITOS PARA GOZAR DE UNA HETEROSEXUALIDAD VARIADA. CALVIN KLEIN CON SUS JENS, A COMIENZOS DE LOS AÑOS 90. CON KATE MOSS CON EL TORSO DESNUDO ABRAZADA A UN JOVENCÍSIMO MARK WAHLBERG.

 ESTA FOTO DE HERB RITTS, HOY -POST HOLLYWOODIANO MeTOO-PODRÍA SER TACHADA COMO UNA IMAGEN MACHISTA Y PATRIARCAL (?). LA MISMA KATE MOSS, AÑOS DESPUÉS DE ESTA PRODUCCIÓN, SE QUEJÓ DE WAHLBERG DESPRECIÁNDOLO COMO UN DESCONOCIDO GUARRO, SIENDO ELLA MISMA EN ESE ENTONCES UNA SIMPLE Y DESCONOCIDA CHICA DE LONDRES. AL PARECER MOSS SE SINTIÓ VULNERABLE AUNQUE,  AÑOS DESPUÉS, VOLVIÓ A REPETIR LA FÓRMULA PARA EL PERFUME “OBSESIÓN” DE CALVIN KLEIN. EL CACHET HABÍA CAMBIADO Y KATE MOSS, ES CIERTO, NUNCA PARECIÓ TENER DEMASIADOS CONFLICTOS PARA GOZAR DE UNA HETEROSEXUALIDAD VARIADA E IR MAS ALLÁ EN LA DIVERSIDAD EXPLORATORIA. CALVIN KLEIN CON SUS JENS, A COMIENZOS DE LOS AÑOS 90. CON KATE MOSS CON EL TORSO DESNUDO ABRAZADA A UN JOVENCÍSIMO MARK WAHLBERG.

 

 

 

 

CALVIN KLEIN CON SUS JENS, BOXER Y CULOTTES A COMIENZOS DE LOS AÑOS 90. CON KATE MOSS CON EL TORSO DESNUDO ABRAZADA A UN JOVENCÍSIMO MARK WAHLBERG.

CALVIN KLEIN CON SUS JENS, SLIPS MASCULINOS Y CULOTTES A COMIENZOS DE LOS AÑOS 90. CON KATE MOSS CON EL TORSO DESNUDO ABRAZADA A UN JOVENCÍSIMO MARK WAHLBERG. HERB RITTS.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *