lecturas, lechos, sábanas, libros… Imágenes por AMILCAR MORETTI

 

 

 

   ACTRICES, MODELOS, BAILARINAS PARA ACTUAR-REPRESENTAR LA DESNUDEZ EN SESIONES DE FOTOGRAFÍA DE AUTOR EN SITUACIÓN DE COTIDIANIDAD

Honorarios y contrato. Prueba con pago para sesiones en continuidad

 

(Consultar en ALTERNATIVA TEATRAL: http://www.alternativateatral.com/casting201874-se-buscan-actrices-bailarinas-modelos-de-22-a-30-anos-para-fotografia-de-desnudo-en-la-plata

 

 

Imagen por AMILCAR MORETTI. Martes 10 de abril del 2018,ed. BUENOS AIRES-La Plata.

Imagen por AMILCAR MORETTI. Martes 10 de abril del 2018,ed. BUENOS AIRES-La Plata.

 

 

 

 

 

 

Imagen por AMILCAR MORETTI. Martes 10 de abril del 2018,ed. BUENOS AIRES-La Plata.

Imagen por AMILCAR MORETTI. Martes 10 de abril del 2018,ed. BUENOS AIRES-La Plata.

 

 

 

Se buscan actrices, bailarinas, modelos de 22 a 30 años para fotografía de desnudo, en La Plata

http://www.alternativateatral.com/casting201874-se-buscan-actrices-bailarinas-modelos-de-22-a-30-anos-para-fotografia-de-desnudo-en-la-plata

          EROTICA DE LA CULTURA Magazine digital , de Amílcar Moretti -periodista, crítico de cultura y cine, fotógrafo-, convoca a actrices, modelos, bailarinas para fotografía de autor en desnudo femenino. Las postulantes deben tener preferentemente entre 22 y 30 años y 1,70 de estatura.

 

Requisitos indispensables: 1) Flexibilidad y disponibilidad horaria y de fechas. 2) Ver en detalle el tipo de fotos en el link de EROTICA DE LA CULTURA (desde 2010): www.moretticulturaeros.com.ar 3) Consultar en Google trayectoria de Amílcar Moretti e interiorizarse sobre sus modos de trabajo. 4) Consultar en Google “Imágenes” en escribiendo “amilcar moretti desnudos”. 5) Identificación con el proyecto y modos de trabajo. Entendimiento y comodidad mutuos.

 

 

No es fotografía de estudio. Se trabaja con luz natural en fotografía digital y analógica. Tras una sesión paga de prueba, pueden acordarse varias sesiones continuadas, según entendimiento y comodidad mutuos. No es “desnudo vivo” sino desnudo en lo cotidiano. Se firma contrato de cuyo texto la postulante es informada con antelación para su aprobación de sesiones y modos.

 

Las sesiones se realizan en La Plata, de 12 a 20-21, en departamento céntrico piso alto con balcón. Los honorarios son de $1.300 para la prueba y $1.800 en caso de acordarse sesiones continuadas o posteriores. Meriendas. Se acuerdan viáticos. Abstenerse personas solo motivadas por obtener dinero ocasional .

 

Enviar fotos de rostro y figura (formato .jpg) y CV. con datos de identidad y domicilio comprobables por padrón electoral, además de teléfono.

Escribir a: amilcarmoretti@hotmail.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *