AUTOEROTISMO Y MASTURBACIÓN. La primera forma de sexo-genital. Tercera parte (la última, por ahora). 15 (quince) fotos por AMILCAR MORETTI (2)

 “… la sexualidad humana es desesperanzada, lo cual nos remite a otro de los dichos de Lacan: LA SEXUALIDAD HUMANA NO TIENE REMEDIO NI ESPERANZA”.

 

(JACQUES LACAN, en Entrevista Jacques Lacan, Periódico Panorama, en http://www.imagoagenda.com/articulo.asp?idarticulo=200. Citado por Claudio Spivak en “El Entretenimiento pornográfico” en “Cultura y Sociedad” de revista ACTUALIDAD PSICOLOGICA, Buenos Aires, enero-febrero 2015, Nro. 437)

   

 

 

                  Este post es continuación tardía de una entrega anterior del 27 de marzo pasado, que puede consultarse en:

https://moretticulturaeros.com.ar/autoerotismo-y-masturbacion-segunda-parte-de-las-tres-que-son-por-ahora-fotos-por-amilcar-moretti-1/

 

 

 

Masturbación Modelo c:

 

AMILCAR MORETTI. Viernes 29 mayo 2015, ed. Madrugada. Argentina.

AMILCAR MORETTI. Viernes 29 mayo 2015, ed. Madrugada. Argentina.

 

 

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI. Edición 29 mayo, madrugada viernes, 2015. Argentina.

AMILCAR MORETTI. Edición 29 mayo, madrugada viernes, 2015. Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI. Viernes 29 de mayo 2015, ed. Argentina. Frío y Chopin. Las tres gatas duermen al lado de la estufa.

AMILCAR MORETTI. Viernes 29 de mayo 2015, ed. Argentina. Frío y Danubio azul. Las tres gatas duermen en la cama al lado de la estufa.

 

 

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI. Viernes 29 mayo 2015. Madrugada.

AMILCAR MORETTI. Viernes 29 mayo 2015. Madrugada.

 

 

 

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI. Son las 2 de la madrugada del viernes 29 ,ayo. Escucho a Harowitz en interpretación de la Balada en Sol Menor Nro. 23 de Chopin, que oscila entre el dolor y la muerte y el deseo de emerger y elevarse mediante la pasión. Por momentos es muiy triste y dramático, y en otros es dramático pero entusiasta por voluntad, por Pasión, por pura confianza en Eros que le dice al oído que tiene que seguir, que la muerte está cerca pero que él debe separarla trtabajando sin cansar en su ofensiva pasional. Hace frío. Susta Gómez, Nina y Mona o Suricata duermen cerca de la estufa sobre mis revistas de psicoanálisisi y deceneas de National Geographic, revueltas en el suelo, al lado de la cama de dos plazas y media, que me espera.Primero debo terminar aunque sea esta parte.

AMILCAR MORETTI. Son las 2 de la madrugada del viernes 29 de mayo. Escucho a Harowitz en su interpretación de la Balada en Sol Menor Nro. 23 de Chopin, que oscila entre el dolor y la muerte y el deseo de emerger y elevarse mediante la pasión. Por momentos es muy triste y dramático, y en otros es dramático pero entusiasta por voluntad, por Pasión, por pura confianza en Eros que le dice al oído que tiene que seguir, que la muerte está cerca pero que él debe separarla trabajando sin cansancio en su ofensiva pasional. Hace frío. Susta Gómez, Nina y Mona o Suricata duermen cerca de la estufa sobre mis revistas de psicoanálisis y deceneas de National Geographic, revueltas en el suelo, al lado de la cama de dos plazas y media, que me espera.Primero debo terminar aunque sea esta parte.

 

 

 

 

 

 

Masturbación Modelo d:

 

AMILCAR MORETTI. En la mesada de la cocina. 29 mayo 2015, ed. Argentina.

AMILCAR MORETTI. En la mesada de la cocina. 29 mayo 2015, ed. Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI. 29 de mayo 2015,ed. Argentina.

AMILCAR MORETTI. 29 de mayo 2015,ed. Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI. 29 de Mayo 2015, ed. Argentina.

AMILCAR MORETTI. 29 de Mayo 2015, ed. Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI. Ed. 29 de mayo 2015. Argentina.

AMILCAR MORETTI. Ed. 29 de mayo 2015. Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI. 29 mayo 2015,ed. Argentina.

AMILCAR MORETTI. 29 mayo 2015,ed. Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI. Sábado madrugada 30 de mayo 2015, ed. Argentina.

AMILCAR MORETTI. Sábado madrugada 30 de mayo 2015, ed. Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI. sÁBADO 30 DE MAYO 2015, MADRUGADA. Ed. Argentina.

AMILCAR MORETTI. sÁBADO 30 DE MAYO 2015, MADRUGADA. Ed. Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI. Madrugada del 30 de mayo 2025, casi las 3. Hace frío. No tengo sueño. Escucho. Escucho lo que selecciono. Argentina.

AMILCAR MORETTI. Madrugada del 30 de mayo 2025, casi las 3. Hace frío. No tengo sueño. Escucho. Escucho lo que selecciono. Argentina.

 

 

 

 

              La edición de estas imágenes, en especial de las ocho últimas, fue hecha entre la madrugada del viernes 29 de mayo, muy pero muy pasada la medianoche del jueves, cuando ya el primer pájaro cantaba aislado en los árboles del parque, y la madrugada de este sábado 30, también muy pasada la medianoche. La cama de dos plazas y media cubierta de revistas de psicoanálisis, política, arte, diarios de hoy y de hace unas semanas, el libro de Becerra que aún leo, “Los libros que nunca he escrito” de George Steiner que no dejo de leer una y otra vez, “Prontuario” de David Viñas y unos rollos de fotografía, viejos y nuevos rollos. Las tres gatas durmiendo panza arriba por el calorcito de la estufa y Ella y Louis (Armstrong) con “Cheek to Cheek”, que torna no solo anacrónico sino hermoso, sereno y algo ridículo, en el orden del grotesco argentino de Armando Discépolo. Pepe Arias, Mateo. Y ellas se masturban, solas, por vocaciones, porque el fotógrafo se lo ha pedido, porque ellas se atreven o están acostumbradas a hacerlo. Y para ellas, si van en serio (no lo sé, no lo creo, nunca lo sé) quizás roce el Danubio color azul. El Danubio color azul en sus cabezas. No parecen tener inhibiciones. Un dildo hoy vale más que un Pene. Si una chica usa dildo está en la “onda liberada”; si le gusta mucho el pene, es “a bad girl”. Paradojas, contradicciones de la tecnología, el capitalismo financiero y tecnotrónico (según calificación de Zbigniew Brzezinski, uno de los más grandes pensadores geopolíticos del capitalismo norteamericano, que le daba teoría a Kissinger y a todos los presidentes más reaccionarios de Estados Unidos.)

                               

                           No tengo deseos de chequear si Brzezinski ya murió, pero cuando  lo leí hace 40 años el tipo preveía la caída de la ex Rusia comunista, como sucedió. Y también sabía del advenimiento del desarrollo apocalíptico (no es esa su valoración) de la más alta supratatecnología (Toffler fue solo un divulgador mediocre) tendiente a hacer desaparecer a la especie humana o a reducirla al máximo como deseaba Hitler, el otro hombre más significativo del siglo XX, tanto que hoy sigue vigente. Cada vez son más los nazis o los ultra derechistas, caceroleros socioruralistas, industriales financiaristas y especuladores como banqueros y lavadores del narcotráfico y bastantes más de las superindustrias bélicas y del cine, la televisión y el entretenimiento, aparte de la web, con la que controlan a todos en el mundo.

                       Siempre recuerdo el final de “OJOS BIEN CERRADOS” (“Eyes Wide Shut”, 1999) de Kubrick cuando Tom Cruise como prestigioso cirujano de la alta burguesía y hombre de éxito se da cuenta que hay un mundo de inmensurable poder que no maneja. Entre cierto prurito ético y la amenaza de muerte, consciente de su pequeñez y de la desproporción de enfrentamiento, le pregunta a su esposa: “¿Y ahora qué hacemos?”. Ella, Nicole Kidman, le dice en plena Navidad en el shopping: “Cojemos”. A veces, no se puede (coger). Y viene el autoerotismo, la masturbación, una descarga, una pura fantasía, la forma más primitiva sexual-genital del humano, que -según las estadísticas desde Kinsey en adelante- practican todos salvo alguna excepción extranísima. Todos, pero todos, entre los seis y siete mil millones de humanos se han masturbado al menos una vez en su vida. Ya se sabía, pero “teóricamente”. Kinsey lo “confirmó″ con esa forma de “probar” cosas, verdaderas o falsas, que tienen las estadísticas de tipo norteamericano. En Estados hay un mes en que se celebra la masturbación. MAYO, EL MES DE LA MASTURBACIÓN. Hasta hace un tiempo atrás se concentraban, más mujeres que hombres, en Facebook. (AMILCAR MORETTI)

EROTICA DE LA CULTURA (ahora en www.amilcarmoretti.com.ar , aunque continía www.moretticulturaeros.com.ar) agradece como siempre a YOUTUBE y sus colaboradores.

 

Blue Danube – European Jazz Trio

JBJazzBluesHouse1

Publicado el 10 agosto 2013

https://www.facebook.com/JBJazzBluesH…

Paintings by © Jimmy Lawlor

https://www.facebook.com/JBJazzBluesH…

Licencia de YouTube estándar

https://www.youtube.com/watch?v=vXCo9IrukEA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *