MIS TRABAJOS Y DÍAS

COLORÍSTICA DEL ARTE POP 2020/21, APODERADO FEM, PURITANO ESTALINO. VACÍA Y REPETIDA CROMÁTICA AÑOS 60. IMÁGENES POR AMILCAR MORETTI

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

“Y sintió el lento fujo de la sangre menstrual que corría por sus muslos”.

AMILCAR MORETTI en la madrugada del 19 de junio del 2021. La Plata ciudad-BUENOS AIRES.

 

“Echó a correr. Respiraba hondo. Corría para huir de Tommy, de los incendios y de las explosiones, de Carrie, pero sobre todo huía del horror final; la luz del último pensamiento arrastrada velozmente hacia el negro túnel de la eternidad, seguido por el vacío y estúpido zumbido de la prosaica electricidad.
“A pesar de que se resistía, la imagen comenzó a desvanecerse y dejó en su mente una oscuridad fresca y bendita, se detuvo y se dio cuenta de que algo había comenzado a suceder. Estaba allí, en la mitad del campo, esperando la revelación.
“Su agitada respiración se hizo más lenta, más lenta, como si de pronto hubiese quedado cogida en una espina…
“Y súbitamente se desbordó en un alarido, el grito del que ha sido burlado.
“Y sintió el lento fujo de la sangre menstrual que corría por sus muslos”.
STEPHEN KING
“Carrie”, pág. 241.
(1)

AMILCAR MORETTI en la madrugada del 19 de junio del 2021. La Plata ciudad-BUENOS AIRES.
Imagen compuesta por AMILCAR MORETTI en la madrugada del 19 de junio del 2021. La Plata ciudad-BUENOS AIRES.

(1) CARRIE. Stephen King. Gran Parada, Plaza & Janés. Barcelona, 1984.

Escribir un Comentario