ARCHIVO (desde 2010)

CUANDO LOS DIVERSOS SEXUALES COMIENZAN A REVELARSE (NO REBELARSE)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Que la llamada “diversidad sexual” hace tiempo que en los países desarrollados europeos y en alguna ciudad de Estados Unidos dejó de ser una propuesta o comportamiento transgresivo para incorporarse hace ya muchos años al sistema de clases sociales diferenciadas (y retardataria en numerosos aspectos)  es un fenómeno del que no se tiene demasiada conciencia por aquí. NATY MENSTRUAL, una de sus portavoces en Buenos Aires en medios de comunicación alternativos (revista “SOY”, diario Página12 los viernes), ha dado el reconocimiento público “oficial” entre nosotros con su declarado apoyo al macrismo, al partido de derecha ultraconservadora Cambiemos y al 51% que lo votó -de modo reconocido, o de modo oculto y vergonzante-. Más allá de que quiera dejar abierta la coartada temible de argumentar “humor” o ser un “chiste” (se sabe, “no hay chistes”, una de las formas de decir lo que en verdad se piensa y siente pero se oculta), lo que hace doblemente temible este tipo de actitudes y acciones, más allá -repìto- de esta argucia poco sostenible en su ambigüedad, cabe solo pensar en oportunismo personal-individual o, mejor, en la necesidad de dejar ya de idealizar y reconocer que entre putos y tortas (1) también hay -¡tiene que haber, debe haber necesariamente!- gente de derecha y retardataria, racista o etnicista, clasista discriminadora de pobres y débiles, y aliados de lo más reaccionario ultraliberal propio aquí del macrismo del electo por el 51%, el cavallo-menemismo de la década del 90 y los siete años de la última dictadura militar-civil-clerical, por no ir más atrás y mencionar la Revolución Argentina (1966-1973) del general Onganía o el derrocamiento del general Perón en 1955 por la Revolución Libertadora (1955-1958) de general Aramburu y almirante Rojas.

 

(¡Y MUCHO OJO! PARA MÍ LA CUESTIÓN NO SON PUTOS Y TORTAS. LA CUESTIÓN ES LA DECISIÓN OCULTA Y VERGONZANTE QUE LLEGADO EL CASO TOMÓ EL 51%)

 

 

Lean y consulten las fuentes…

 

 

Naty menstrual. Imagen en revista "Soy", viernes 10 febrero 2017. Buenos Aires, diario Página12.
Naty menstrual. Imagen en revista “Soy”, viernes 10 febrero 2017. Buenos Aires, diario Página12.

 

 

 

“¡CUIDADO! NOS CUIDAN…”

 

 

(ver: https://www.pagina12.com.ar/19284-cuidado-nos-cuidan )

 

 

 

“Naty Menstrual poniendo en práctica sus métodos únicos de relajación y penetración ingresa en la mente del/la votante medio de Cambiemos, feliz y representado y, en exclusiva para SOY, transmite un mensaje esperanzador para quienes se siguen preocupando por planes sociales que cierran y otras minucias.”

 

 

 

“Por NATY MENSTRUAL”

 

 

 

“Holis qué tal amigos, amigas, amigues y amiguis, queria contarles desde mis más profundos sentimientos que por fin me siento una mujer libre e independiente para vivir en esta ciudad maravillosa respirando un riachuelo saneado de libertad. Me cuidan ¡Síiii! Me cuidan más que un preservativo o un espiral y ya puedo caminar tranquila abrigada x la mirada atenta de cientos y miles de policías muchos de ellos hermosos y jovencitos como recién desprendidos de la teta de sus madres y con sus pistolas preparadas muy cerca de sus manos casi adolescentes para gatillar ante el indebido comportamiento de algún forajido menor de edad que pretenda hurtar los bienes bien ganados de cualquier ciudadanao – y aclaro q no soy brasilera solo digo ciudadanao para respetar todos los generos todoaes. Me cuidan, sí, me cuidan, vigilan mi andar y mi cuerpo de cualquier chongo grasa musculoso y tatuado caliente que pretenda intentar penetrar mi cuerpo o  abusarse de mi con un pene enorme y gordo de grasita de conurbano que resbalan sin ningún control cuando te agarran … mmmm …. Y me merezco esa atención carajo mierda porque pago mi luz cada día más cara para q mis días se iluminen más y la comida que está x el cielo me ayuda a estar flaca como una saraca y como una modelo top y así poder usar la mallita de dos piezas en el balcón con cerramiento de mi monoambiente con los pies en una palangana porque pago mis expensas y mis servicios como el gobiernomanda y quedo con la billetera vacia pero contenta porqué estoy cuidadacomo Daniel cuidaba a Mirtha o como Monzón a Susana.

“Yo elegí bien, yo elegí el cambio y ahora me siento segura y más tolerante y democrática que nunca y ojito eh q nadie venga a contradecirme porque le pego un tiro en la patas q no le van a quedar mas ganas de seguir opinando. Y no me calmo nada mierda carajo…

“Esto es vida  y si no te gusta no te quejes, si ahora te subió la luz comprate velas, ¿está cara la comida?Hacé dieta. ¿Te subieron la nafta? Comprate una bicicleta que te sube las endocrinas y de paso no contaminás la ciudad. ¿Está más caras las bicis porque se pusieron de moda? Caminá que es bueno para el corazón y te desestresa. ¿No podés pagar el cel? Jodete por hacerte el tecnológico, soporta la ansiedad de sentirte apartado del mundo y date cuenta sin celular cuántos amigos tenés de verdad. ¿No podés llevar a tus chiquis al cine? Ponelos a jugar a dígalo con mímica como  jugabas cuando eras chico ¿o vos creciste con la playstation en el moises?

“Hay quien dice que cada pueblo tiene el gobierno que se merece y que cuánto más te la tocan, más te crece, a no quejarse q como alguien dijo vamos mal pero estamos bien o siganme o que no hay mal q dure cien años… Volveré y seré melones. Atte Rita Mussolini de Hitler, para los íntimos.”

 

(ver: https://www.pagina12.com.ar/19284-cuidado-nos-cuidan )

 

 

 

(1) El tema de la “diversidad sexual” (últimamente también “multiplicidad”) parece no parar de reproducirse en este período de capitalismo tardío o post-capitalismo después del “salvaje”. No se detiene el crecimiento agregado de siglas e iniciales inclusivas, para que quepan todos en permanente autorreproducción: leo en “SOY” la sigla LGTTBI (lesbianas, gays, travestis, transexuales, bisexuales, intersexuales).

 

 

¡Y OJO, ATENTI AL PIATI! LA CUESTIÓN NO ES CONTRA LGTTBI y los que se añadan. LA CUESTIÓN, PARA MÍ, ES LA ACTITUD ADOPTADA POR EL 51% DEL ELECTO. NI SIQUIERA EL 51%, SINO ESA ACTITUD Y DECISIÓN del 51%, OCULTA Y VERGONZANTE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, TOMADA EN UN MOMENTO CLAVE DE MODO INCONSCIENTEMENTE “ARTERO”. “LOS HOMBRES GRISES”, SE LLAMÓ A ALEMANIA A PARECIDOS ANTECESORES ANTES Y DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

 

Escribir un Comentario