“EL PADRE DE LAS MODELOS”, ME HAN LLAMADO. LAS HE ESCUCHADO, TOLERADO, QUERIDO, RECHAZADO. Y TENGO UN LÍMITE. Escribe AMILCAR MORETTI

Amilcar Moretti. AVATAR http.www.amilcarmoretti.com.arYO FUI EL PRIMERO EN ARGENTINA QUE DIO TRABAJO E HIZO FOTOS DE DESNUDO  CON ELLA COMO MODELO. HA TRABAJADO MUCHO CONMIGO. DESDE QUE BAJÓ DE SU AVIÓN EUROPEO EN EZEIZA, HACE YA CUATRO AÑOS, HE TENIDO CERCA DE DIEZ SESIONES CON ELLA Y HEMOS PASADO DÍAS EN CONVIVENCIA EN DEPARTAMENTOS LUMINOSOS PARA REALIZAR LAS IMÁGENES. DE CADA SESIÓN, DÍA Y NOCHE, UNAS 1.500 IMÁGENES DE CADA JORNADA. CONSERVO ARCHIVADAS UNAS 10 MIL (10.000) FOTOS DE ELLA, LA MAYORÍA SIN REVISAR Y UNA MINORÍA (AUNQUE CENTENARES) PUBLICADAS.

    HE SIDO QUIEN GUARDA MÁS CONTINUINIDAD DE SESIONES PAGAS CON ELLA, SIEMPRE CON FIRMA DE CONTRATO. ELLA YA TRABAJABA DE MODELO DESNUDO EN SU PAÍS DE ORIGEN, MUCHOS ANTES DE ARRIBAR A ARGENTINA. FUE ELLA LA QUE ME UBICÓ A MÍ DESDE SU CIUDAD NATAL Y SE CONECTÓ CONMIGO POR CORREO ELECTRÓNICO MESES ANTES DE LLEGAR A EZEIZA.

HE SIDO QUIEN MÁS LA HA ESCUCHADO -ALGO RECONOCIDO POR ELLA MISMA- Y ELLA HA ACUDIDO A MÍ CUANDO OTRAS PERSONAS LE DIERON LA ESPALDA EN CIRCUNSTANCIAS DIFÍCILES. PUEDO NOMBRAR A ESAS PERSONAS, Y EN ALGÚN CASO LO HE HECHO. PERSONAS QUE, A MI ENTENDER, TUVIERON COMPORTAMIENTOS  DETESTABLES, QUE YO HUBIESE TRATADO DE OTRA MANERA.

           YO Y MI COMPAÑERA DE VIDA HEMOS BRINDADO EN OPORTUNIDADES  ACOGIMIENTO DE NUESTRO HOGAR Y DE MI PARQUE Y LA HEMOS TRATADO CON ESPECIAL CUIDADO, COMO ALGUIEN APRECIADO DEL GRUPO FAMILIAR ÍNTIMO, DADA LA FRAGILIDAD QUE ME PARECE ADVERTIR EN SU CONSTRUCCIÓN COMO SUBJETIVIDAD. PUEDO DAR DETALLES QUE PRUEBEN INDUBITABLES  MIS DICHOS, PERO CONSIDERO QUE NO SON NECESARIOS NI APROPIADOS EN ESTA OPORTUNIDAD AUNQUE  HARÍAN INDUDABLE LO AFIRMADO POR MÍ, PERO AL MISMO TIEMPO DARÍAN CUENTA DE SITUACIONES ÍNTIMAS Y A VECES DOLOROSAS QUE SOLO EN INSTANCIAS MUY ESPECIALES REVELARÍA, SI ME VIESE OBLIGADO.

(AMILCAR MORETTI)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *