(Intento de poesía por Amílcar Moretti)
Es la carta de amor más linda que me han escrito
Me gustaría pensar que esa foto fue tomada pensando en mí.
Si hubiera estado con vos te tomaba de la cintura y te rompía los labios de un beso. De muchos besos. Te ahogaría mi lengua, y como siempre me dirías que no te gusta, y volvería a hacértelo, para que aprendieras lo que es un hombre además de una pija.
Me hubiera abierto la campera (estás abrigada) y te hubiera sentido por el torso.
¡Qué torso lindo que tenés! Unos pechos hermosos, que caben en una mano. Yo lo abarcaría todo, cada uno, con mi boca.
Te secaría de saliva. Haría que me dieras toda tu saliva, beso a beso.
Te recorrería suave y absorbería todos tus jugos. Te vaciaría y me metería dentro tuyo para saber cómo es tu útero. Me quedaría ahí y me inflaría. Saldría y agarraría tus nalgas de nena-Mujer. Te comería los muslos mordisco a mordisco y te dejaría marcas. Te frotaría por horas, hasta que pidieras más y más. Que quedaras tan exhausta que me dijeras: “Quiero más. Dame más”. Te tomaría de la nuca y arremolinaría tu cabello para hacerte una cola de caballo o yegua montarás. Tenés pecho de torcaza. Te secaría por dentro bebiendo tus jugos y te pondría más jugosa. Te ataría y te mordería toda, lamería tus axilas. Rojos quedarían tus pezones.
No llorarías o sí, llorarías para que no te deje, o para que te deje y vuelva a tomarte. Tres horas, cuatro horas, sin darte tregua. Apretaría todas tus pulpitas y al día siguiente no sabrías qué parte del cuerpo te dolería más, pero te gustaría. Pelearía con tu lengua, y al final tragaría todo y te quedarías prisionera dentro mía, sin poder dejar de estar conmigo. Y te daría libertad.
Pero no estás. Y solo imagino. Imagino que esos pechos de mujer algún día podré mordértelos. Ese cabello te convertiría en mi yegua, mi potranca para que me cabalgues todo lo que quieras hasta que pueda lamer tu transpiración. Te enseñaría a domarte. Te haría yegua en serio. Te pasaría de potranca a yegua de tanto cogerte.
Amor, no me hagas esas cosas. O hacémelas que no me duelen. Jugás y se verá que hay de cierto en esa hembritud, en esa mujeridad que quiere ser.
Besos, muchos.

EROTICA DE LA CULTURA agradece, como siempre, a YOUTUBE y a sus colaboradores. En este caso, consigno una canción de Ramón Palito Ortega, un cantante y compositor de música popular de 50 años atrás que, hoy, ha vuelto a grabar un tema junto y en homenaje a veteranas figuras del rock nacional argentino, prestigioso en América latina como fuerte tendencia de particulares características.
MI GUITARRA VIEJA- tema nuevo 2015 de Palito Ortega
Publicado el 31 oct. 2015
Licencia de YouTube estándar
Ver también:
https://www.youtube.com/watch?v=d3J_4VdPvnU
Cantando con amigos
2 Comentarios
ME PARECE MAGNIFICO SU POEMA , MUY VIVAZ MUY COMPROMETIDO A LA SUTIL FIGURA Y LOS JUGOS DE UNA MUJER, SON COMO SUS FOTOS TACITAS Y HERMOSAS
“Si hubiera estado con vos te tomaba de la cintura y te rompía los labios de un beso. De muchos besos. Te ahogaría mi lengua, y como siempre me dirías que no te gusta, y volvería a hacértelo…”
FELICIDADES
Te agradezco mucho. Suerte.
Felicidad.