MI SEGURIDAD ES LA SEGURIDAD DE GOOGLE
ERÓTICA DE LA CULTURA (www.moretticulturaeros.com.ar) ES UN SITIO SEGURO. PUEDE EVENTUALMENTE ADOLECER DE ALGUNA CARENCIA TÉCNICO-ADMINISTRATIVA EN SU CONFIGURACIÓN. DE SER ASÍ, SOLICITO A GOOGLE ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA PARA LA ENMIENDA PÚBLICA QUE RESULTE NECESARIA PARA LA IMAGEN DE SEGURIDAD EN LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO COMÚN.
Escribe
AMILCAR MORETTI
ERÓTICA DE LA CULTURA Página Web es un sitio seguro. A ver: www.moretticulturaeros.com.ar ha sido concebida desde el principio intencionalmente como una página segura. Por eso SOLICITO COMO GARANTÍA IMPECABLE LA CONFIRMACIÓN, ASISTENCIA Y AYUDA de GOOGLE, como principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc., a la que pertenece con su sede central declarada en Mountain View, California, Estados Unidos.
En ERÓTICA DE LA CULTURA (www.moretticulturaeros.com.ar), desde su origen a principios del 2010, primero como Blog y luego como Página Web, he elegido siempre a GOOGLE como motor de búsqueda o buscador.
El blog originario, que aún mantengo: https://amilcarmoretti.wordpress.com se googlea con la categoría “Es seguro”. En cambio, mi Página Web, la mía, hecha y sostenida intelectual y materialmente por mí, solo yo, AMILCAR MORETTI, aparece con una “amenazante” e imprecisa “advertencia”: “No es segura”.
Cuando Google, con razón y fundamentos, califica a un sitio de esa forma: “No es seguro”, puede implicarse la sugerencia de que sus administradores -en este caso, yo, AMILCAR MORETTI– pueden, potencialmente, generar y distribuir spams, amenazas virtuales, mensajes e interferencias indeseadas para los usuarios de la web.
Pero ERÓTICA DE LA CULTURA (www.moretticulturaeros.com.ar) es una página segura, intencionalmente segura. No viralizo spams, bacterias digitales, troyanos, espías, interferencias, publicidades o cualquier otro mecanismo o molestia maliciosa o indebida.
AMILCAR MORETTI, ERÓTICA DE LA CULTURA Magazine de Cultura, Fotografía y Política, difunde desde hace siete años material para un público de libros, lectura y cultura ilustrada en fotografía, cine, arte, música, danza, espectáculos, literatura y otras actividades de la llamada “alta cultura”.
Mi especialidad, desde hace décadas -además de contar con siete mil (7.000) notas firmadas en prensa escrita, en especial en el diario EL DIA de la ciudad de La Plata-, es la senda de la fotografía de autor en desnudez femenina, ya con unas 60, 70, 90 modelos que posaron y trabajaron para mí, un número de muchachas que ya no recuerdo con exactitud.
Entiendo muy bien que además de los recaudos y responsabilidades que adopta el autor, es decir, yo, cabe a GOOGLE el cuidado de sus usuarios honestos, responsables y públicamente identificados en sus actividades legales. GOOGLE VELA POR ESO CON PRECISIÓN. Lo entiendo. Mi sitio web, ERÓTICA DE LA CULTURA Página Web es de una honestidad intelectual y práctica cabal permanente y exhibida.
Si pudiera haber carencias en la administración de la Configuración técnica del sitio, fueron involuntarias y rectificadas, corregidas, enmendadas cada vez que pudo haber sucedido, una vez yo advertido. NO HAY EN MI ACTIVIDAD EN EROTICA DE LA CULTURA (www.moretticulturaeros.com.ar) ÁNIMO DE LUCRO NI PROPÓSITO DE DAÑAR A ALGUIEN. Nunca lo hecho. No es mi cometido. Mi cometido es la cultura ilustrada y la expresión personal.
Mi actividad y trayectoria es conocida, reconocida y pública en el ámbito de la cultura ilustrada, el arte, la fotografía, también la fotografía de desnudez femenina. Que me haya especializado siempre en un género fotográfico es público, anunciado, publicitado, legal, planificado, y también promocionado y para conocimiento e información y recaudo públicos.
No hay en ERÓTICA DE LA CULTURA Magazine nada oculto, ni interés económico ni ánimo de dañar a Google, ni a la red, ni a Internet, ni al cibernauta corriente.
Soy lo que digo y hago en ERÓTICA DE LA CULTURA. No hay otro propósito que el explícito publicado, sin ocultamientos ni clandestinidad. Además, estimo que todo en ERÓTICA DE LA CULTURA es absolutamente inofensivo y sin trascendencia para el orden y seguridad de la Red y de Google motor de búsqueda, al que reconozco en sus cuidadosos procedimientos precautorios. Por eso he elegido GOOGLE siempre, desde hace años, cuando ingresé al mundo digital sin ser nativo del mismo.
Mi solicitud de asistencia GOOGLE de la multinacional Alphabet Inc. con sede declarada en Mountain View, California, a los efectos de obtener su ayuda, asesoramiento y modificación-rectificación de la circunstancial calificación de Erótica de la Cultura como “no segura” no es más que la confirmación de mi estima al prestigio, seriedad y seguridad, cualidades primordiales de la empresa toda y su servicio de motor de búsqueda. Las mencionadas son todas cualidades primordiales originarias de GOOGLE en particular para los usuarios comunes, a los que pertenezco, y junto a los cuales me siento en privacidad y en seguridad.