MIS TRABAJOS Y DÍAS

ONCE AÑOS DE EROTICA DE LA CULTURA. Amílcar Moretti

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Imagen compuesta por AMILCAR MORETTI el 30 de diciembre del 2020. Su registro original tuvo lugar en una suite del gran hotel HTL de BUENOS AIRES Ciudad, situado en el cruce de la avenida 9 de Julio y la calle Alsina, a metros del Obelisco. Fue  a principios del 2016, tras unas elecciones de autoridades de gobierno central que viví, en preanuncio y repetición, como un desbarajuste nacional y personal (íntimo, afectivo, intelectual) pernicioso y cruel cuyos efectos más sombríos y nefastos, acentuados por la pandemia COVID 19, aún nos involucran a todos frente a un futuro que se muestra tan frágil como incierto. 

EROTICA DE LA CULTURA HA CUMPLIDO ONCE AÑOS

EROTICA DE LA CULTURA Magazine ha llegado a tener por largo tiempo casi 40 mil visitantes por mes, y algunas veces unos 30 mil en un solo día, en 24 horas. Eso no volvió a repetirse. Hay quien me ha dicho que le gustaba más el Moretti que escribía y publicó durante casi medio siglo adustas críticas de cine y comentarios sobre costumbres sociales y arte, cultura. Eso fue en el diario EL DÍA de la Argentina. Sucede que hoy, y desde hace dos décadas, trabajo seriamente, y específicamente, de modo casi exclusivo, en desnudo fotográfico femenino. Lo haré bien, lo haré mal, no lo sé, y no me interesa demasiado saberlo. No me interesa tampoco tener muchos seguidores. La mayoría de los que me visitan son de Estados Unidos, México, España. No hace mucho, un día se registró la visita de 25 mil chinos. El desnudo, se sabe, está prohibido en China. Me dicen que mi sitio no está censurado en China, pero sus visitantes hoy se cuentan con los dedos de la mano siendo los ciudadanos chinos unos 1.400 millones.

     Lo cierto es que, contra lo que (casi) todos esperaban me he sostenido durante once años continuados, con grandes inversiones (para mi modo de vida modesto intelectual de clase media) de dinero y más que nada de gasto emocional, intelectual, afectivo, ideológico, existencial, personal. Aunque la palabra esté descalificada hoy por el feminismo, la INSISTENCIA ha sido esencial en toda mi vida, desde bebé. Sin ella, no hubiera sobrevivido. Perseverancia, corregirán algunas. Obstinación, voluntad. No me interesa. Yo insisto, y si no hubiera insistido -como dije- una y otra vez hace rato que no estaría en el planeta, digo, en superficie, sino apenas bajo tierra o en cenizas en césped, en mi pequeño parque.

        Están los que me ningunean por los desnudos de mujeres, los que me ningunean por lo que digo y pienso y siento, los que lo hacen porque siempre fui peronista, los que me han dicho “comunista” (¿de qué trataba?), izquierdista, zurdo, ¡socialista!, trotzkista, fascista, machista, puto, insistente, cabrón, algo rígido (o bastante rígido), liberal en lo moral-sexual , amador de mujeres, destemplado con mujeres, de pocas pulgas o impetuoso en las reacciones, algo irascible, obsesivo, consecuente, persistente, recomenzador una y otra vez, “viejo de mierda” y -elogio último inesperado- que “tengo más corazón  que un chico malo (bueno)”. Hay más. 
AMILCAR MORETTI

Este sitio es continuidad y origen de su paralelo Blog:
https://amilcarmoretti.wordpres.com

Quien quiera escribir, reflexionar y debatir (no pelear, no descalificar, no insultar, no repetir consignas) puede hcerlo y también colaborar.

 

Modelo: Dork

Imagen compuesta por AMILCAR MORETTI. 30 DE DICIEMBRE DEL 2020. La Plata-BUENOS AIRES.

 

https://amilcarmoretti.wordpress.com/2020/12/30/un-amanecer-otra-vez-diferente-para-que-la-luz-anime-contra-el-odio-obsceno-por-amilcar-moretti/

 

2 Comentarios

  1. Amilcar Moretti

    Gracias, Cinta. Tu aporte, tu sola presencia y voz, son para mí como la serenidad. Una serena voluptuosidad. No dejes de estar.

Escribir un Comentario