MIS TRABAJOS Y DÍAS

PERFUME DE MUJER, NO NECESARIAMENTE MACHISTA. IMÁGENES POR AMILCAR MORETTI

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En el 2020-21 el desnudo fashion femenino ha casi desaparecido de las publicaciones de moda y tendencias más prestigiosas del mundo. Este tipo de erotismo chic se ha centrado casi exclusivamente en la temática homosexual, lesbiana o gay. Las revistas de la alta industria de la moda y tendencias, en el Norte (y desde el norte) lo han tornado tan evidente como repetitivo. Igual con lo «racial». Donde antes había discriminación hoy hay  una forzada incorporación de figuras afro y orientales. La moda industrial mundial, con centro en el Norte del planeta, con sus tradicionales metas comercial-publicitarias, circula en torno a la homosexualidad y la Diversidad como (supuesto) signo de libertad cívica que consolida la igualdad. Mientras, la desigualdad social y económica se profundizó y es catastrófica. Lo hétero femenino ha quedado relegado, aunque los desnudos de modelos famosas por destacados fotógrafos también han interesado siempre, aunque en menor medida, al público femenino. Y no solo al masculino, según la repetida explicación sobre las causales machistas o patriarcal (en verdad, patrilinealidad, también en crisis).
AMILCAR MORETTI

Imagen compuesta por AMILCAR MORETTI. 22 de enero del 2021. BUENOS AIRES.

Modelo de Amilcar Moretti: Row

NAOMI CAMPBELL en una conocida imagen del dúo de fotógrafos fashion MERT ALAS Y MARCUS PIGOTT. Se trata de una fotografía que cotiza muy bien en el mercado de arte europeo y Estados Unidos. Un registro típico de desnudo de los años 90 y 2010. En el 2020-21 este tipo de erotismo se ha centrado casi exclusivamente en la temática homosexual, lesbiana o gay. Se observa notoriamente en las publicaciones de la alta industria de la moda y de tendencias. La moda comercial-publicitaria en el Norte circula en torno a la homosexualidad y la Diversidad como (supuesto) signo de libertad cívica. Lo hétero femenino ha quedado relegado, aunque este tipo de desnudos de fotógrafos y modelos famosas también interesan al público femenino. Y no solo al masculino, según la repetida explicación sobre las causales machistas o patriarcal (en verdad, patrilinealidad, también en crisis)
Imagen compuesta por AMILCAR MORETTI. 22 de enero del 2021. BUENOS AIRES.
KATE MOSS en una conocida imagen del dúo de fotógrafos fashion MERT ALAS Y MARCUS PIGOTT. Se trata de una fotografía que cotiza muy bien en el mercado de arte europeo y Estados Unidos. Un registro típico de desnudo de los años 90 y 2010. En el 2020-21 este tipo de erotismo se ha centrado casi exclusivamente en la temática homosexual, lesbiana o gay. Se observa notoriamente en las publicaciones de la alta industria de la moda y de tendencias. La moda comercial-publicitaria en el Norte circula en torno a la homosexualidad y la Diversidad como (supuesto) signo de libertad cívica. Lo hétero femenino ha quedado relegado, aunque este tipo de desnudos de fotógrafos y modelos famosas también interesan al público femenino. Y no solo al masculino, según la repetida explicación sobre las causales machistas o patriarcal (en verdad, patrilinealidad, también en crisis)
MERT ALAS Y MARCUS PIGOTT, PAREJA EN EL ARTE Y LA VIDA REAL, CON KATE MOSS.

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