“¡Qué sonsa!”, piensa. Abordará el tren. (Por REP)

 

 

 

"Evita (Quien quiere oir que oiga)", película de     Eduardo Mignogna, en 1984. Flavia Palmiero, actriz, debuta en el cine con el papel de Eva Perón del pueblo de Junín a Buenos Aires. En la capital de la provincia de BUENOS AIRES, en el ciclo de cine-arte de La Plata, ciudad capital, este filme fue estrenado con notable éxito y expectativa por quien suscribe, AMILCAR MORETTI.

“Evita (Quien quiere oir que oiga)”, película de Eduardo Mignogna, en 1984. Flavia Palmiero, actriz, debuta en el cine con el papel de Eva Perón en viaje desde el  pueblo provinciano de Junín a la gran ciudad de Buenos Aires. En la capital de la provincia de BUENOS AIRES, en el ciclo de cine-arte de La Plata,  este filme fue estrenado con notable éxito y expectativa por quien suscribe, AMILCAR MORETTI, organizador y programador de dicho ciclo.

 

 

                “Ella aguarda en el andén. Viene de consultar a la adivina, quien le predijo:

 

   

“- Nunca irás presa

“- No serás una gran actriz

“- No tendrás hijos

“- Un temblor cambiará tu vida

“- Viajarás mucho, aún después de muerta

 

               “María Eva lamenta haber gastado esas monedas en tanta pavada.

 

   “¡Qué sonsa!”, piensa.  Abordará el tren.”

(Rep, dibujante, artista plástico)  (1)

 

 

 

(Estacion Rosario Norte. Fotos CacciolaDesigns Consignado en http://horizonteferroviario.blogspot.com.ar   (Más detalles sobre este interesante trabajo al pie de la nota)

(Estacion Rosario Norte. Fotos CacciolaDesigns Consignado en http://horizonteferroviario.blogspot.com.ar (Más detalles sobre este interesante trabajo al pie de la nota)

 

 

 

(La última foto, la de un andén desierto con un sillón solitario, la he extraído de una más que interesante serie de imágenes sobre la histórica Estación Norte de Rosario que figura en un Blog digno de destacar: Horizonte Ferroviario.)

Ver:
http://horizonteferroviario.blogspot.com.ar/2015/06/estacion-rosario-norte-fcbar.html

El Copyright es de CacciolaDesigns, con todos los derechos reservados.

 

 

(1) El texto de Rep, destacado artista, humorista, dibujante y conversador refinado y crítico de Argentina me lo hizo llegar un amigo. No tengo precisiones sobre la fuente o publicación en que hizo aparición. Pero sé que mis inteligentes y cultos seguidores y seguidoras sabrán informarme a efectos de que pueda hacer la aclaración merecida.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *