ARCHIVO (desde 2010)

«…recurrir a aquel viejo apotegma de la práctica fotográfica: el verdadero protagonista de la toma es quien queda afuera, el fotógrafo» (M.S. Sansey, revista «Ñ», 5 de julio). Imágenes por AMILCAR MORETTI

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Lástima, tantos problemas, con estas chicas emancipadas. Lo másbebe rrtrrto junio 2014. P1010731 subversivo sigue siendo el pene. Rompe los esquemas mentales y morales. Establece agendas, modos de sexualidad, estereotipos y creaciones amatorias. La cuestión es que lo femenino se vuelve, progresivamente, falocrático por castración. Se ha tendido la manta mariana de la castración masculina y el sistema utiliza sus antiguos procedimientos al hacer que la mujer tome como suyo lo fálico-pénico  para reproducir su ausencia de goce mediante la negación de lo masculino en el varón. La ausencia de disfrute en la mujer se ha convertido en lavativo de la culpa por el placer sexual. En todo caso, el goce femenino se ha transformado en dominio doblegador de la masculinidad. El goce femenino, cada vez más, consiste en negar lo masculino y su desarrollo máximo en el varón masculino, no tanto en la mujer. El sistema capital-patriarcal se ha impuesto una vez más al persuadir a la subjetividad media de la mujer sobre que la emancipación pasa por el acontecimiento lesbiano. Por la ausencia de pija.  Y lo único aún verdaderamente revulsivo es la Pija, el derramamiento sobre la Madre Tierra. Una mujer para otra mujer es una Máscara de Pene.

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI. Buenos Aires, 2014. (Imagen tomada  con película 35 mm Fuji Color 200 ISO, escaneada para su digitalización y ligeramente editada)
AMILCAR MORETTI. Buenos Aires, 2014. (Imagen tomada con película 35 mm Fuji Color 200 ISO, escaneada para su digitalización y ligeramente editada)

 

 

 

 

 

 

Amilcar Moretti. Buenos aires, 2014. Esq. Callao y Viamonte. Película Fuji color ISO 200.
Amilcar Moretti. Buenos aires, 2014. Esq. Callao y Viamonte. Película Fuji color ISO 200.

 

 

 

 

 

 

Amilcar Moretti. Buenos Aires, 2014. Película FUJI color ISO 200.
Amilcar Moretti. Buenos Aires, 2014. Película FUJI color ISO 200.

 

 

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI. Buenos Aires, 2014. Callao y Viamonte.
AMILCAR MORETTI. Buenos Aires, 2014. Callao y Viamonte.

 

 

 

 

           «…es el objeto mismo el que puede causar tal orientación allí donde el sujeto se cree dueño de la percepción.»

 

 

                 «Al goce por develar los «traseros» (1) se le suma la tecnología que los dará a ver y cabe la pregunta acerca de si no es ella misma quien lo causa. Tradicionalmente se consideró que el sujeto dirige su intencionalidad al campo de los objetos, en una suerte de direccionalidad que va desde el interior al exterior. El mundo permanece en su lugar como un afuera y es la conciencia la que se orienta a lo que habita en el mundo, así Sartre recuerda las palabras de Husserl: «la conciencia es conciencia de algo» (2)- Lacan (3)  combate la concepción de que el sujeto tiene por delante un objeto al que apunta, ya que tal idea oculta que es el objeto mismo el que puede causar tal orientación allí donde el sujeto se cree dueño de la percepción. Así, las imágenes televisivas, el celular, la computadora captan nuestra mirada y si en algunos casos producen adicción, es  porque allí el sujeto queda tomado al modo de lo que Baudelaire decía del opio: «Soy fumado por la pipa».

(1) Léase «culos»: en  «VIDEOS PROCACES», en Actualidad Psicológica, enero-febrero 2014, por Silvia Ons. Buenos Aires, pág. 10.

2) «Una idea fundamental en la fenomenología en Husserl: Intencionalidad. Situaciones I. Gallimard, París.

3) LACAN, J. , 2006. La angustia. El seminario, Libro 10. Paidós, Buenos aires.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amilcar Moretti. Buenos Aires, 2014.
Amilcar Moretti. Buenos Aires, 2014.  ($ 1.000 la sesión de 11 a 19, modelo fmenina de desnudo, 23 a 28 años, 17,70 estatura, cabellera larga. Liberalidad y disponibilidad).

 

 

 

 

 

Amilcar Moretti. Pelicula color ISO 20 Fuji. Digitalizada. Buenos Aires, 2014. Suite céntrica.
Amilcar Moretti. Pelicula color ISO 20 Fuji. Digitalizada. Buenos Aires, 2014. Suite céntrica.

 

 

 

 

 

Amilcar Moretti: Buenos aires, 2014. Callao y Viamonte, suite piso 11.
Amilcar Moretti: Buenos Aires, 2014. Callao y Viamonte, suite piso 11.

 

 

 

 

 

Amilcar Moretti. Buenos Aires, 2014.
Amilcar Moretti. Buenos Aires, 2014.

 

 

 

 

 

 

 

10 Amilcar Moretti. Buenos Aires. 2014.img098

 

 

 

 

 

 

11  amilcar moretti. buenos aires 2014. img079

 

 

 

 

 

                       MODELOS FEMENINAS DESNUDO FOTOGRÁFICO DE AUTOR

 

 

$ 1.000 (MIL) LA SESIÓN DE 11 A 19. DE 23 A 28 AÑOS, 1,70 ESTATURA Y CABELLERA LARGA.

AMPLIA DISPONIBILIDAD, BUEN NIVEL CULTURAL Y DE INFORMACIÓN DE ACTUALIDAD.  PENSAMIENTO Y ACTITUD LIBRES Y EMANCIPADOS.

CONTRATO ESCRITO, POSIBILIDAD DE INTEGRAR STAFF ESTABLE. 

SESIONES EN LA PLATA Y SUITES HOTELES PRESTIGIOSOS DE BUENOS AIRES.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un Comentario