Se acurruca como gata sobre sus rodillas y muslos, abierta como fuego que no quema, que quita el frío del sol que se retira. Imágenes por AMILCAR MORETTI
Los trabajos y los días, en esa frecuencia que ella sabe darle, con aliento y sus movimientos que ondulan y entregan tibieza, refugio. Antídoto contra la muerte, me lleva a la Vida en tanto la sigo y la cubro. Me cubre, me encubre, me protege. Me siento protegido cuando la protejo. Ella me lleva y deja estar dentro suyo. Materniza. Y entonces me enseña a paternizar.
Ella, dispuesta y serena, con humor, se recuesta y se mira en el espejo. Deja que la mire. Sabe de su poder, su tibieza fluyente, que irradia. Me conoce, se conoce. Se dispone y me da. No se agota. Imagen por AMILCAR MORETTI. Setiembre del 2019, ed. BUENOS AIRES, cerca, al sur.
Es su vientre, sus muslos. Me cubre, me hace entrar. Me deja pasar la mano por la superficie de su vientre. Estoy amparado, seguro, arrullado. Se escucha la tibieza de los trinos de Primavera. Es mujer y está segura. Me recibe en su casa, su hogar, su techo. Dice que me necesita. Me necesita. Lo sé, lo siento. Imagen compuesta por AMILCAR MORETTI. Setiembre del 2019,ed. BUENOS AIRES, CERCA, AL SUR.
El recuerdo de su grupa se queda presente, al ser hoy es ayer y será mañana. Perdura, nació antes, está para mí hoy. Me da el don de sentirme seguro. El Rey. Soy el Rey. Ella me corona Rey. Imagen compuesta por AMILCAR MORETTI. Setiembre del 2019,ed. BUENOS AIRES
Se acurruca como gata, en sus rodillas y muslos. Permanece abierta como fuego tibio, que no quema, atrae, quita el frío del sol que se retira. Se la siente, se la mira, se deja mirar, se la adora con la mirada. Me regala mi mano sobre su espalda. Imagen por AMILCAR MORETTI. Setiembre del 2019,ed. BUENOS AIRES, cerca, a unos 50 kilómetros al sur.