ERÓTICA DE LA CULTURA renueva sus acostumbradas convocatorias para sesiones de fotografía de arte en desnudo femenino en situación cotidiana. Las jornadas son en La Plata, de 11 a 20 horas, con retribución de $7.000 la jornada.
http://www.alternativateatral.com/persona220621-amilcar-moretti
«Yo sé cómo hablarle a mi bitch
Yo sé cómo cortar mi hachís
Si te muestro, viene la police
Si me agacho sientes tú mi clitoris…»
(Nathy Peluso)
En la búsqueda continua de nuevas caras y figuras el magazín ERÓTICA DE LA CULTURA (desde 2010) renueva su convocatoria para sesiones de fotografía de arte en desnudo femenino en situación cotidiana. Las jornadas son de 11 a 20 horas, con descansos y meriendas, y la retribución es de $7.000 la jornada.
Las sesiones son en La Plata (se acuerdan viáticos). Se firma contrato. La idea es trabajar de manera continuada con las modelos seleccionadas. Deben ser mayores de edad. Se piden modelos (no es necesaria experiencia) con deseos de aprender y sin condicionamientos de horarios y días.
Se recomienda informarse en detalle sobre el tipo de fotografía a realizar en los sitios de Erótica de la Cultura Magazine: www.moretticulturaeros.com.ar y https://amilcarmoretti.wordpress.com
También se recomienda guglear trayectoria e imágenes de Amilcar Moretti, periodista, fotógrafo y crítico de cultura.
Las interesadas deben enviar datos de identidad, edad, altura, ciudad en la que residen y número de calzado. Enviar fotos de rostro y cuerpo entero (en malla de dos piezas).
Escribir a: amilcarmoretti@hotmail.com
ANDREAS BITESNICH
Consultar por la imagen en PREISS FINE ARTS
VIENA.
https://preissfinearts.com/artists/pictures/andreas-h-bitesnich/erotic-nude-5280/
«Andreas H. Bitesnich es visto como uno de los mejores fotógrafos de nuestro tiempo. Especialmente en el área de la fotografía de desnudos, se cuenta entre los mejores del mundo. nació en Viena en 1964. Después de la escuela secundaria, completó un período de prácticas como vendedor minorista. Su pasión por la fotografía comenzó con una visita a Milán donde, inspirado y cautivado por las fotografías de moda» se dedicó de lleno al arte.