ARCHIVO (desde 2010)

CONTINÚA EL CRECIMIENTO DE ERÓTICA DE LA CULTURA (www.moretticulturaeros.com.ar)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

ERÓTICA DE LA CULTURA: CERCA DE 1.200 VISITANTES EN UN SOLO DÍA.

 

           

                  Amilcar Moretti. Autorretrato, 2013. B y n chico.P2250089Persiste el aumento de visitantes diarios a ERÓTICA DE LA CULTURA, magazine cultural de edición digital que combina  Cultura con Política y Erótica con el propósito de subrayar que las dos últimas disciplinas constituyen -según entiendo y me apasiono-  las columnas primordiales del hacer humano, de la condición humana, porque sin ellas -fundidas de diferentes maneras- no existiría la primera: la Cultura, constituyente identificatorio de la Humanidad. En fin, por la razón que fuese el jueves último, 21 de agosto, llegaron cerca de 1.200 personas de diferentes lugares del mundo hasta el dominio del cual soy creador y único actuante-trabajador.

 

 

 

                      El repunte, apreciado en aumentos paulatinos, se sostiene en los últimos tiempos. No debe olvidarse que ERÓTICA DE LA CULTURA creció en un momento hasta casi los 40 mil lectores mensuales. Hoy se mantienen en un promedio de 25 mil por mes. 500, 700, 800, 1.000 por jornada. El jueves 21 se registraron 1.155 lectores y «miradores», visitantes ocasionales o regulares, la mayoría para informarse sobre las novedades consignadas, para comprobar el material escrito y fotográfico nuevos.

 

 

         

 

 

 

 

                       Como se sabe, soy escritor de periodismo profesional, es decir, vendo mi fuerza de trabajo en el mercado por lo cual recibo una remuneración. Pagan mis escritos, mis textos sobre cultura, en especial cine y películas y televisión, pero también asuntos, perfiles o detalles culturales que hacen a las sociedades, hábitos, preferencias, significado y sentido de algunos comportamientos colectivos. Me sostienen el psicoanálisis, la sociología, economía política, la reflexión e información políticas, la crítica de la cultura, la visión y escritura sobre películas, la lectura y mirada de libros de arte, la música. Desde allí, mis puntos de vista, interpretaciones, ópticas, adjudicación de sentidos y significados.

 

 

 

 

 

 

                         Y la fotografía. Mi fotografía. Siempre fui fotógrafo, con menos o más desarrollo y posibilidades. A veces de modo muy rudimentario, y de manera muy ocasional. Llegué a desempeñarme como organizador y coordinador durante quince años de un equipo de 27 personas, en ese momento bajo una estructura ténico-administrativa llamada Departamento de Video y Fotografía de la secretaría de Prensa de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires. Simultáneamente comencé a ejercer con más frecuencia el oficio de mirador a través de una cámara fotográfica. No me pagaban por sacar fotos, esa fue siempre mi parte productiva privada.  

 

 

 

                         Hace unos cinco años me introduje de lleno en lo que es mi única actividad fotográfica: fotografía de autor y expresión en desnudez femenina. No cobro, no vendo mis trabajos. Lo hago por «amor al arte», antigua forma boba de definir una actividad expresiva, no utilitaria, no mercantil, sino gravemente lúdica. Hecha por y con disfrute, placer, padecer y goce personal e íntimo, con satisfacciones y padeceres intelectuales y emocionales. Corporales, más padecido que placenteros lúdicos.

 

 

                      Siempre repito: No soy un profesional, tampoco un aficionado, amateur o hobbista de domingo. Soy un autor de fotografías: fotografías de desnudo femenino. Y pago por eso, pago honorarios a mis modelos. No gano dinero, «pierdo» dinero. En serio: no gano dinero ni me mantengo con la actividad fotográfica: invierto en mí. No gasto dinero: invierto en mí, en mi goce y dolor. Sé que produzco disfrute a muchos/as espectadores y lectores, a muchas modelos, actrices y bailarinas cuando ven sus cuerpos desnudos en mis imágenes publicadas, apreciadas por gente de ocho, diez, quince países.

 

 

 

 

 

                                             De los 1.155 visitantes del pasado jueves 21, la mayor parte, 813 lo hicieron al Blog que precedió a mi actual página web, dominio oficial cuyo derecho pago al Estado. Ese Blog se llama y ubica en: http://amilcarmoretti.wordpress.com    Hace casi dos años que no aporto material al mismo. Hace dos años que me dedico a la continuación de ERÓTICA DE LA CULTURA: mi página web: www.moretticulturaeros.com.ar  A este dominio arribaron 342 visitantes, algunos de lugares muy lejanos del mundo. Total: 1.155 visitantes en 24 horas.

 

 

                                                   Y confieso que tras décadas de escritura y lecturas, desde hace un lustro dedico mis mayores esfuerzos, tiempo, disfrutes y sinsabores a la fotografía, a la fotografía de autor y expresión en desnudez femenina, en general con matices fetiche y bondage liviano de aceptación cotidiana integrados a la puesta en escena  de los escenarios diarios de un casa común de clase media, la mía, repleta de libros, colecciones de diarios y revistas, discos de músicas y mil de películas en diferentes formatos.  

 

 

                                                        Y eso, nada más.

 

Gracias.

 

AMILCAR MORETTI

La Plata-Buenos Aires 

Periodista del diario EL DIA de la Argentina

 

 

 

Amlcar Moretti. Agosto 2014. Argentina.
Amilcar Moretti. Agosto 2014. Argentina.

 

 

 

 

Agradecimiento a YOUTUBE y colaboradores:

 

 

ARETHA FRANKLIN – God Bless The Child

marie44440

Publicado en YOUTUBE  14/3/2012

Aretha Franklin

Compra

God Bless the Child (Remastered) (iTunes)

Escribir un Comentario