ARCHIVO (desde 2010)

AMíLCAR MORETTI, MIS IMÁGENES. Y «Mert & Marcus». PETER SLOTERDJIK y del capitalismo criminal de hoy a las falsas lesbis, chongos marquetineros y putos de distracción y no vocación: sexualidad sin tibieza de carne afectiva. EL FIN DE LO HÉTERO COMO SENTIDO ANTE EL LAVADO DE CEREBRO POR LA MERCANCÍA, PUBLICIDAD, TRANSGÉNICOS, SILICONAS, DIGITALES Y ULTRATECNOLOGÍAS INCANSABLES

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Otra chica. Por mí. La afro Naomi Campbell por Marcus y Piggott. Mert Alas & Marcus Piggott. AMILCAR MORETTI. «Las globalización no solo es consecuencia de una economía criminal sino también un sistema, desde que puede hablarse del mundo, que incluye una visión del mundo y una tecnología específica para operarla» (Pablo Chacón en «radar», domingo 17 agosto 2014, Página12).

Chica. Una chica. Otra chica. Por AMILCAR MORETTI. 22 de agosto, viernes, 2014. Argentina.
Chica. Una chica. Otra chica. Por AMILCAR MORETTI. 22 de agosto, viernes, 2014. Argentina.

 

 

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI. Con Una chica, otra chica. Viernes 22 de agosto 2014, ed. Argntina.
AMILCAR MORETTI. Con Una chica, otra chica. Viernes 22 de agosto 2014, ed. Argentina.

 

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI. Una cihica, otra chica. 22 de agosto 2014, madrugada casi calurosa, tibia, bella, calmada. Desde el piso sexto, en suite, se ven los solitarios, o no, disfrutantes o callados, en silencio. Pasan los autos, algunos, bastantes, van o vienen de jodas. Ella mira desde la cama mientras lle el último libraco de 600 págins de Sloterdijt, el filósofo alemán. Ed. en Buenos Aires.
AMILCAR MORETTI. Una cihica, otra chica. 22 de agosto 2014, madrugada casi calurosa, tibia, bella, calmada. Desde el piso sexto, en suite, en cercanías de cercanías de Suipacha y Córdoba, si no memorizo mal, se ven los solitarios, o no, disfrutantes rápidos o callados, en silencio. Pasan los autos, algunos, bastantes, van o vienen en jodas. Me mira desde la cama mientras ella (no la de la foto, sino la Sabia de la Tribu) lee último libraco de 600 páginas del alemán Sloterdijk (1), y me dice que escuche: me lee. No escucho. Edito  imágenes en Buenos Aires y miro la noche.

 

 

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI. Ella, mientras me preparo para repetir a Naomi Campbell
AMILCAR MORETTI. Ella, mientras me preparo para repetir a Naomi Campbell por Mert Alas y Marcus Piggott, los grandes fotógrafo chetos y paquetes de las últimas generaciones, en Vogue y demás. Buen dinero.

 

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI, otra idea de Mert Alas y Marcus Piggott. Agosto 2014. Argentina.
AMILCAR MORETTI, otra idea de Mert Alas y Marcus Piggott. Agosto 2014. Argentina.

 

 

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI. Viernes 22 de agosto 2014, edición en Buenos Aires.
AMILCAR MORETTI. Viernes 22 de agosto 2014, edición en Buenos Aires.

 

 

 

 

                   «…pues no hay ahí sitio alguno / que no te mire a ti. Has de cambiar tu vida”,

me lee ella desde la cama en suite allí nomás de Suipacha y Avenida Córdoba. Está con el libro que compré esta tarde. «Has de cambiar la vida», de Peter Sloterdijk.              

 

            Se trata de las palabras finales del poema de Rainer Maria Rilke, de 1908, «Torso arcaico de Apolo» (de la segunda parte de los nuevos poemas). El texto íntegro figura en la página 37 del libro «Has de cambiar tu vida», de Peter Sloterdijk, Ed. Pre-Textos. Lllegado a la Argentina hace muy poco tiempo. 600 páginas).

 

 

 

 

NAOMI CAMPBELL POR MERT ALAS Y MARCUS PIGGOTT

 

 

Naomi Campbell por Mert Alas & t Marcus Piggott, para Intrview Magazine de moda, cultura y arte.
Naomi Campbell por Mert Alas & t Marcus Piggott, para Interview Magazine de moda, cultura y arte.

 

 

 

 

 

 

Naomi Campbell, entre las tres principales supermodelos internacionales, por Mert Alas & y Marcus Piggot. Para Magazine Issue 3.
Naomi Campbell, entre las tres principales supermodelos internacionales, por Mert Alas & y Marcus Piggot. Para Love Magazine Issue 3, publicación de moda, cultura, arte, desnudo, teatro, música.

 

 

 

 

 

 

Naomi Campbell por Mert Alas & Marcus Piggott en Love Magazine Issue 3. Magazine de cultura, erotismo, desnudo, arte y actualidad.
Naomi Campbell por Mert Alas & Marcus Piggott en Love Magazine Issue 3. Magazine de cultura, moda, erotismo, desnudo, arte y actualidad.

 

 

 

 

 

 

AMÍLCAR MORETTI Y LO QUE MERT & MARCUS AÚN NO LE

HICIERON A LAS RÚSTICAS, VULGARES E IGNORANTES

MODELOS, ACTRICES Y BAILARINAS DE POR AQUÍ (y algo  sobre tortas serias, falsas lesbis, confusas llenas de miedo, respetables putos vocacionales, chongos y maricas frívolos y macristas)

 

 

 

Escribe

AMILCAR MORETTI

Madrugada del 22 de agosto 2014

En Buenos Aires. 

 

 

 

 

              retrato perfil John Cassavetes Mert Alas, turco de 1971, y Marcus Piggott (mismo año pero en Gales, isla británica) son dos fotógrafos que trabajan en pareja en el mundo de la moda, de la alta moda, la que maneja el negocio industrial mundial. También se los cita con cierta ligereza hasta haberlos puestos de moda. Yo creo que la distancia entre ellos y Helmut Newton, David Bailey, Irving Penn  o Richard Avedon es inmensurable.

 

 

 

                 Alas y Piggott se conocieron al parecer en Londres y trabajan juntos desde poco antes del 2000, para la multinacional que produce Vogue, en otras publicaciones y productos e inversiones. Conocidos como «Mert & Marcus» pasan por ser lo más refinado y glamoroso de la imagen en ese mundo peculiar de la alta costura, la industria textil, el diseño de mercado, el arte de consumo y… la fotografía. Con un refinamiento que arriesga mediante cálculo en el campo de la imaginería sexual femenina producida por los varones masculino, hasta el punto justo -bastante antes- de que alguien diga: «¡Basta!».

 

 

 

              Lo paradójico, por así decirlo así (aunque es mucho menos que una paradoja, es que todos o muchos dicen creer en ese supuesto mundo nuevo de refinería joyesca de mujer bellísima -tops model internacionales, todas- y tipos con cuerpo chongueriles, que, es seguro, son mantenidos y deben ser pateados -o lo serán- por otros tipos que manejan el negocio de la «creatividad» de la moda.

 

                    Una cosa es cierta: desde hace bastante tiempo no hay supermodelo sin fotógrafo creativo o al menos o habilidoso. Cierto, también, suman: diseñador de vestuarios, puestistas en escena, director de arte, la modelo y… el fotógrafo inventivo, calificado, a veces culto, ilustrado. No conozco chica con buen cuerpo que quiera mostrarlo y tener fama «aristocrática» (Zaira Nara es otra cosa, y también el complemento y contracara de reverso social de las rubias paquetas de por aquí y por allá) que tengan la más pálida idea de quiénes son, al menos, Mert & Marcus.

 

 

              Cada vez que no sin ironía les pregunto, y algunas son actrices jóvenes pero con discreta ilustración: «¿Querés que te haga un Mert & Marcus?» me miran con desconfianza y hacen silencio avergonzado, como si les hubiese ofrecido sexo oral vaginal. (Les completo así: «Bueno, porque si querés un Mert & Marcus no te lo voy a hacer porque no me conforma ni me gusta como para repasarlos (o acariciarlos con la lengua-mirada) más en detalle e imitarlos, algo que por demás no sería logrado por carencias de inversiones y lujos».

 

 

 

               Un autor de fotografía, como yo, como un escritor, no vive de esto. No es profesional. Por eso siempre digo: «Soy productor e imaginador de fotos de autor y expresión, no un profesional, no un hobbista ni aficionado, ni un bruto/bruta en materia de arte y libros y mirada». Tampoco soy puto, ni chongo, ni me interesa serlo. Y las burras, rústicas, vulgares e ignorantes me hinchan las pelotas. Lo más que puedo hacer es enseñarles -por eso les dicto clases pagas (a veces, gratis)-, y darles lecciones de cultura crítica y reflexiva, y tratar de que me sigan en la deriva de pensamiento, formación e información y esperar como respuesta, al menos, una calidez, un caricia, una pizca de ternura que me rebote en la zurda y me haga decir: «Esta mina, a la que quizás vea poco más o no llegue a nada, tiene algo que merece la pena mi esfuerzo. Algunas me han afanado, a otras las he mandado a la puta que las parió, otras se han reído de mí, a otras luego he vuelto a pedirles para darles la chance de la humillación de sus conchitas chotas, a otras las he asustado pidiéndoles una noche cerca. Otras, varias, son y han ido tortas. O -sospecho- utilizan lo lésbico como falsa emancipación ante el temor y horror a no poder responder a la pija, a la heterosexualidad. Y aquí es probable que los tipos tengan su cuota de responsabilidad, sin que se trate de meros asuntos de técnicas, como hacen creer los sexólogos anatomistas de televisión.  Se ha creado, pienso, una desmesura entre lo que la masculinidad fantasea (que la mujer tiene) para cubrir su propio vacío y lo que la mujer cree que el hombre espera de ella, una asimetría y desentendimiento, un desencantamiento que, es probable, acabe con la última gran ilusión y esperanza humana. Que el dinero es fetiche y mercado, que compra y vende, es «convencional»: el capitalismo fue creado para eso. Que el sexo sea dinero y mercado es, en cambio, muy peligroso, letal. Nunca como hoy la concha, la calidez y humedad tierna de la concha se han convertido en un irremediable fetiche mercantil sin sentido. 

 

 

 

 

Artificialidades cotizadas caras de Mert & Marcus

 

 

 

Kate Moss
Kate Moss

 

 

 

 

 

 

Para Versace
Para Versace

 

 

 

 

 

 

2  American-Hust3 Mert-Alas-and-Marcus-Piggott-Interview-Magazine-DerriusPierreCom-4

 

 

 

 

 

 

Tortas de artificio, de juego mercantil: no libertad y responsabilidad.
Tortas de artificio, de juego mercantil: no libertad y responsabilidad.

 

 

 

 

 

heteros digitales transgénicos: no hay cuerpo ni carne. No pasión, no afecto.
héteros digitales transgénicos: no hay cuerpo ni carne. No pasión, no afecto. FOTOS SIN ORGASMOS CARNALES, LAS DE MERT ALAS Y MARCUS PIGGOTT. 

 

 

 

 

 

 

5 ALAS Y PIGGOTT_1280

 

 

 

 

 

 

vello en pubis
vello en pubis. nada de conchitas incestuosas, temerosas y aniñadas de miedo

 

 

 

 

 

 

 

Lara Stone, conchita simpre afeitada. Hay simetría con su piel blanquísima: tipo ESTATUA BARROCA..
Lara Stone, conchita simpre afeitada. Hay simetría con su piel blanquísima: tipo ESTATUA BARROCA.

 

 

 

 

 

 

chongo tipo color digital
chongo tipo color digital

 

 

 

 

 

lara stone con casto bondage para puritanos mercantiles, y esposas
lara stone con casto bondage para puritanos mercantiles, y esposas

 

 

 

 

 

 

mujer transgénica silicon a, preio alto, no siente, tiene sexo. no es carne: ¡olvídese!
mujer transgénica silicona, producto vidriera precio alto, no siente, tiene sexo. no es carne: ¡olvídese!

 

 

 

 

 

 

kate moss
kate moss

 

 

 

 

 

enfermedad: lesbi: de publicidad y márketing. ni tortas ni hétero. anorgásmicas mercantiles por miedo, fobia y reactalizado puritanismo bajo disfraz de libertad y emancipación. ¡Libertad de elegir ser esclavo y consumista al consumo impuesto por TV, sexo incluido!
enfermedad capitalismo terminal: lesbi: de publicidad y márketing. ni tortas ni hétero. anorgásmicas mercantiles por miedo, fobia y reactalizado puritanismo bajo disfraz de libertad y emancipación. ¡Libertad de elegir ser esclavo y consumista al consumo impuesto por TV, sexo incluido.

 

 

 

 

 

ERÓTICA DE LA CULTURA agradece a YOUTUBE y sus colaboradores:

 

 

Jim Tomlinson – Only Trust Your Heart

 

Nieves Bates

Publicado en YOUTUBE el 14/9/2012

A song from the album

 ‘Only Trust Your Heart’ by Jim Tomlinson.

 

Available from iTunes.

 

Purchase this album from our website http://www.candidrecords.com/

 

You can also find this album, as well as many others, on ebay…have a look.

 

Find us on facebook http://www.facebook.com/pages/Candid-…

 

Follow us on twitter @candidrecords

Compra

Only Trust Your Heart (iTunes)

Licencia de YouTube estándar

 

Escribir un Comentario