DE CÓMO COMPONER SIMULACIONES DESDE REGISTROS DE IMÁGENES QUE, EN EL EMPEÑO, SE CONVIERTEN EN OTRAS IMÁGENES, TODAS ILUSORIAS (II)
“Más allá de la voluntad, el cuerpo tiene su propia memoria y conserva las huellas de las propias heridas…” (…) “Comprendo, como si siempre lo hubiera sabido aún sin saberlo, que siempre he esperado este momento”. (…) “Es como si el recuerdo, la literalidad del recuerdo, se hubiera borrado y sin embargo la herida, el dolor de esa herida, se hubiera mantenido intacto…” (…) “Corro de un lado a otro en busca de nuevas señales, pero llego siempre tarde: parece que cuando he llegado a ser capaz de comprender los signos, se esfuman, se escapan…”
GRACIELA FAINSTEIN citada por la psicoanalista Lila Isacovich de Fundación Tiempo.Org (1)

el viernes 1 y martes 5 de febrero de este año del 2019. Los registros originales fueron tomadas en una suite del barrio porteño de San Telmo, y elaborados aquí, en La Plata, en mi estudio-taller-biblioteca-dormitorio. Argentina

el viernes 1 y martes 5 de febrero de este año del 2019. Los registros originales fueron tomadas en una suite del barrio porteño de San Telmo, y elaborados aquí, en La Plata, en mi estudio-taller-biblioteca-dormitorio. Argentina

el viernes 1 y martes 5 de febrero de este año del 2019. Los registros originales fueron tomadas en una suite del barrio porteño de San Telmo, y elaborados aquí, en La Plata, en mi estudio-taller-biblioteca-dormitorio. Argentina
KATE MOSS POR CHUCK CLOSE (Washington, EE.UU., 1940)
(seriada de fotos en subasta internacional)


el viernes 1 y martes 5 de febrero de este año del 2019. Los registros originales fueron tomadas en una suite del barrio porteño de San Telmo, y elaborados aquí, en La Plata, en mi estudio-taller-biblioteca-dormitorio. Argentina