speak low
ES EL 51%: ¿NOTASTE ROW QUE TODOS HACEN SILENCIO, CALLADITOS, NO DICEN NADA?
¿SABÉS QUÉ ES? MIEDO. Y “YO NO FUI” (“Ah, yo no sabía nada”)
…
Esto va para que escuches algo lindo en la pálida…
¿SABÉS QUÉ? EL CUBANO ES EL ÚNICO PUEBLO DIGNO HISPANOAMERICANO PORQUE SE BANCÓ Y SE BANCA 60 AÑOS SEGUIDOS DE BLOQUEO SIN DESTRUIRSE POR LA VIDRIERA DE CONSUMO DE EE.UU.?
cal tjader – speak low
bob coscolluela
Publicado el 31 ago. 2011
Created with mp32tube.com
Categoría: Música
Licencia de YouTube estándar
“Speak Low”, de Cal Tjader (iTunes)
Linda Chicana Cal Tjader
taino20
Publicado el 25 may. 2011
This cut is from the LP La Onda Va Bien(1979) and features the following muscians:
Cal Tjader (vibraphone); Roger Glenn (flute, percussion); Mark Levine (piano, Fender Rhodes piano); Rob Fisher (bass); Vince Lateano (drums, percussion); Poncho Sanchez (congas, percussion).
Categoría: Música
Licencia de YouTube estándar
“Linda Chicana”, de Cal Tjader (iTunes)
2 Comentarios
Muy buena observación de Cuba, muy buena musica y más lindas las tetas de la modelo.
Yo como Méxicano estoy de acuerdo con el comentario de Cuba, pues mi país poco a poco a perdido esa batalla con el comercialismo a ultranza que los Estados Unidos tanto admira.
Creo que ese es uno de los basamentos del capitalismo -o lo que sea- estilo norteamericano: la vidriera, su fabulosa capacidad para oscurecer la conciencia político-social de diversos pueblos con distintas historias mediante la ilusión, la fantasía de que se puede acceder a todo ese maravilloso (artificial) universo de objetos fascinantes que en su mayoría son prescindibles e inalcanzables. Es la alienación de lo siempre inalcanzable, y que de lograrse, no hará la prometida “felicidad”. Esta supuesta “felicidad” es la compensación, ilusoria también, fetichista, para la alienación y el dolor tremento que genera la violencia y el estado de guerra permanentes. Esclavitud y violencia fueron las dos fuerzas y factores constituyentes de la poderosa república de los Estados Unidos del Norte de América. No es casual que los primeros puritanos protestantes que arribaron a la costa este, perseguidos en el Reino Unido, hayan traído consigo dos cosas indispensables para ellos: la Biblia y el fusil.