LAS MARCAS QUE ME HAN DEJADO LAS “SANCIONES” DISPUESTAS POR EL ORDEN Y EL LUGAR COMÚN SON MIS TROFEOS Y ORGULLOS. QUIEREN DECIR QUE CONSERVO EL CORAJE Y LAS GANAS DE MOVER EL AVISPERO
SIEMPRE HE AFIRMADO -Y ASÍ FUE COMO LE DÍ VIDA HACE CINCO AÑOS- QUE EROTICA DE LA CULTURA Magazine Cultural (www.amilcarmoretti.com.ar) NO ES SITIO WEB DE CHICAS DESNUDAS. Ni siquiera de contenido erótico. Mucho menos, de “producciones pornográficas”, como se venga algún tonto y temeroso por ahí, en Buenos Aires. En algunos momentos, sí, doy prevalencia a lo político y a otros aspectos de la cultura; en otros, a mis tareas -paralelas a las de escritor de periodismo- de creador de lo que yo llamé primero en Argentina y quizás en el mundo Fotografía de Autor en Desnudez Femenina en Situación de Cotidianidad. Y NO ME HA SIDO FÁCIL, AL CONTRARIO, ME GANÉ ENEMIGOS, JAQUEOS Y SUSPENSIONES POR DÍAS Y SEMANAS, INTERFERENCIAS Y ALGUNAS MEZQUINDADES MÁS. AL FINAL, HOY, ESTOY MUY ORGULLOSO DE TODO ELLO. (AMILCAR MORETTI)
2 Comentarios
Saludos Maestro Moretti.
Ni jaqueos, infiltraciones, suspensiones y mezquindades de falsas personas y u organismo de doble moral, podrán acallar sus imágenes , su pluma incisiva, Amigo Amilcar , pronto pronto muy pronto sus imágenes , transcenderán , serán liberadas de la red y serán admiradas por mas y mas personas que admiramos y respetamos su trabajo …..
Mtro. espero indicaciones para la expo
Agradezco tus elogios, como siempre, y espero que se cumplan tus deseos para conmigo y mi producción.
Por ahora, Facebook me suspendió por otros 30 días, un mes. No sé por qué. Ignoro cuál imagen pudo “incumplir las normas” de la red. Lo juro, no lo sé. Puse especial cuidado en atenerme y cumplir todas las normas “morales” (?). Parece que no es suficiente, o algo se me escapó. O que tienen una especial preferencia conmigo. Veo muchos otros casos donde parece ser que el cumplimiento de las normas no es tan estricto. Repito: creo que por algún motivo soy el candidato de turno para sancionar. En algún sentido me produce gracia y risa y en otro hasta me promueve cierta vanidad. No sé, en realidad creo que ya no me preocupa demasiado.
En cuanto a la muestra estoy dándole vueltas al asunto para ver cómo hacerlo. Es un honor, y muy grande. LO analizo y agradezco siempre.
Aaron, un abrazo.