MIS TRABAJOS Y DÍAS

NUEVA NORMATIVA ERÓTICO MEDIÁTICA. Entre tanto, 20.000 U$S una foto de desnudo de Denis Piel, de Vogue.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

       Los tiempos se someten a la llamada Cuarta Revolución Tecnológica, la digital global virtual del iPhone y el control de todo. Pero Anna Wintour, célebre, permanece, pese a los años y cambios. Ahora la poderosa Condé Nast ha designado a Wintour directora internacional de contenidos para Vogue y la amplia serie de publicaciones lujosas, de tendencias, cultura e industria de la moda con sede en Nueva York y pie en las principales capitales del mundo. Vogue Italia en octubre reivindicó la figura de uno de sus mejores fotógrafos, HELMUT NEWTON, con sus famosos desnudos sospechosos para grupos feministas.
      Para la nueva corriente cultural de la diversidad lesbo-gay (y suma la lista) los desnudos de Newton serían machistas o “patriarcales”. La Revolución Digital trae una amplia y frontal promoción de la cultura gay lésbica del arco iris. La heterosexualidad desde el varón es vista como una mirada masculina abusiva, en la que la mujer pasa a ser inevitablemente víctima y objeto de consumo. Son hegemómicos hoy en el norte los consumos de imágenes gay-lésbicos. La “corrección política” sugiere una normativa homo con misandria. Pocas saben qué es la misandria como contraofensiva inducida. Parece ser el nuevo erotismo mediático, de alto impacto. Para algunos, la nueva gran “brecha” es y será entre varones y mujeres. Disgregación sin familia, aunque con hijos, o niños. Empero, SAATCHI ART, casa elegante de subastas de arte pone a la venta una fotografía de un contundente torso desnudo de mujer por 20.000 dólares. La fotografía es del francés DENIS PIEL. VOGUE REIVINDICA A LOS SUYOS, IGUAL. La pequeña burguesía blanca urbana, en Argentina, parece rendirse a esos dictados y habla con “e”, algo que aún no se ha definido.
AMILCAR MORETTI
Ver: https://amilcarmoretti.wordpress.com

Imagen compuesta por AMILCAR MORETTI. 16 de diciembre del 2020. BUENOS AIRES.
Imagen compuesta por AMILCAR MORETTI. 16 de diciembre del 2020. BUENOS AIRES.

20.000 DÓLARES U$S ES EL PRECIO DE UNA IMAGEN DE DESNUDO DEL FOTÓGRAFO FRANCÉS DENIS PIEL, MUY INFLUYENTE EN LOS AÑOS 80 EN LA REVISTA VOGUE DE LA PODEROSA EDITORIAL CONDÉ NAST, QUE AHORA HA DESIGNADO A LA CÉLEBRE ANNA WINTOUR DIRECTORA INTERNACIONAL DE CONTENIDOS.

Portrait of a Woman DENIS PIEL (1944, Francia). Portfolio, NYC, 1987, Italian Vogue & Donna Karan

SUNKISSED, MUSTIQUE, WEST INDIE, 1982. MOUSTIQUE PHOTOGRAH BY DENIS PIEL
20.000 dólares en SAATCHI ART

https://www.saatchiart.com/art/Photography-Sunkissed-Mustique-West-Indies-1982-Moustique/80144/345087/view

IMAGEN DE DENIS PIEL QUE SAATCHI ART SUBASTA POR 20.000 DÓLARES US.  SE TRATA DE UNA DE LAS CASAS DE VENTAS DE OBRAS DE ARTE MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO, CON CENTRO EN NUEVA YORK. EN CUANTO A DENIS PIEL (Francia, 1944) ES UN CINEASTA Y FOTÓGRAFO INFLUYENTE EN LA IMAGEN DE LA ALTA INDUSTRIA DE LA MODA. TRABAJÓ POR MUCHOS AÑOS PARA VOGUE Y OTRAS REVISTAS INTERNACIONALES DE LA EDITORIAL CONDÉ NAST. Condé Nast es una editorial de revistas internacional, fundada en 1907 por Condé Montrose Nast. Nast es propiedad de Samuel Irving Newhouse, Jr, Samuel Irving Newhouse, Sr., miembros de una importante familia estadounidense. Los actuales máximos directivos del grupo son Jonathan Newhouse (Chairman y CEO) y Wolfgang Blau (Presidente).

Escribir un Comentario