Pajaritas de las nieves sobre terrazas de ciudad. Tarek AÏT MEDDOUR

 

 

En dansant sur la terrasse

Sobre una coreografía de TAREK AÏT MEDDOUR (2014)

 

 Dedico la mirada de este video a aquellas muchas muchachas bailarinas, aspirantes a actrices y modelos, a veces pájaros desorientados, que trabajaron, estuvieron conmigo en algún momento. Uno no siempre responde, siquiera se acerca a la imagen que tiene de sí mismo, y ellas, aves, pajaritas, dieron lo que pudieron, sabían o imaginaban. Algunas más sinceras, otras más prácticas, “pragmáticas” como se dice ahora con el Rey Mercado. Pero todas, todas, supieron quedar registradas en mi memoria y en la historia de mi cámara fotográfica. En algún momento, creo, lo logramos y pudimos hacer algo que, seguro, barrerá el viento, pero que valió la pena.

AMILCAR MORETTI

 

 

TAREK AÏT MEDDOUR

“Tarek ha sido un bailarín artista desde 2010.

“Entrenó con Redha, Bruce Taylor, Alain Gruttadauria, Carl Portal, Philippe Découfflé y muchos otros.

“En 2009, fue bailarín del famoso cabaret “Bobin’o”. Desde entonces no ha dejado de quemar las escenas. Tarek baila en el musical “Mozart Opera Rock”; “Aida”; “My Fair Lady”. En 2011, es un bailarín acrobático en la película de Laurent Benegui “La verdadera historia de Blancanieves”, coreografiada por Laurence Fanon. También es bailarín en el espectáculo “Tarzán, el encuentro”.

“En 2012, Tarek es coreógrafo del programa acrobático “Tarzán” en Disneyland París, sobre la música original de Phil Collins”.

https://www.lecentredesarts.com/professeurs/tarek-ait-meddour


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *