LA RECUPERACIÓN DE CATA
Ver: https://amilcarmoretti.wordpress.com
Con Cata hicimos varias sesiones juntos, de jornada completa, en mi hogar en La Plata y en suites de dos hoteles de Buenos Aires, uno ubicado en avenida Callao y Viamonte y el otro en el barrio de San Telmo, a la altura de México al 800, en los que me hospedé muchas veces. Cata para mí fue una experiencia de relación incomprensible. Ella venía de Chile decidida, ya pasados los veintipico, a ser bailarina. Creo que se había graduado en ciclos terciarios de publicidad y márketing, esas cosas del Chile pinochetista que sirven para disfrazar que no podrás pagarte la universidad, que es privada y muy cara. Cata arribó a Buenos Aires deslumbrada por el movimiento cultural e intelectual que el kirchnerismo había logrado volver a poner en marcha. Cata era ingenua en los asuntos del cortejo y hasta desprevenida, algo propio de la mujer chilena en situación de subalternidad y moral media sexual tipo Argentina años 30 del siglo pasado. De algún modo sorprendente, era “antigua”. Amorosamente antigua. Empero, se desnudaba con una naturalidad increíble, monumental, y bailaba. He publicado ya fotos de ella bailando para mí en exclusvio, desnuda. Cata también es una gran cocinera, según ya he reconocido. Le propuse que fuese mi modelo exclusiva, la única, que trabajara solo para mí. Después, como suele suceder, todo se tornó confuso y estúpidamente inarregable.
AMILCAR MORETTI
Modelos femeninas para foto desnudo de arte en La Plata: 2da. y 3ra. semanas de noviembre
Modelos, actrices y bailarinas mayores de edad para modelar en ciudad de La Plata en fotografía de autor en desnudo en situación cotidiana. Para publicar aquí, en Erótica de la Cultura, magazine digital desde 2010.
Son dos y tres sesiones -según acuerdo- de 10 a 21 horas, en DIAS CONTINUADOS. Con descansos y meriendas. Se firma CONTRATO DETALLADO. Los honorarios son de $5.000 por día (VALORIZA TENER CERCA DE 1.70 estatura), más viáticos a acordar. Probables sesiones posteriores por tiempo regular.
Se acuerdan normas de cuidado mutuo sanitario en pandemia.
El autor es Amílcar Moretti, escritor de periodismo; crítico de cultura, cine y arte, y fotógrafo.
La idea es integrar la fotografía de desnudo femenino en el mundo de la cultura. No es fotografía de revistas de hombre, porno o la llamada conceptulista -distante- de algunas corrientes feministas. No se trabaja en estudio sino con luz natural en departamentos y lofts pisos altos y balcón centro de La Plata.
IMPRESCINDIBLE: 1) Ver tipo de fotos en www.moretticulturaeros.com.ar y en https://amilcarmoretti.wordpress.com
Buscar “amilcar moretti” y “amilcar moretti desnudos” en Google Imágenes. Informarse sobre trayectoria y modos de trabajo del autor.
No postularse sin detalles comprobables de identidad, domicilio, teléfono. Enviar fotos de rostro y figura en formato .jpg) a:
amilcarmoretti@hotmail.com