ARCHIVO (desde 2010)

TRÍPTICO. Imagen por AMILCAR MORETTI

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

 TRIPTICO CON ESPEJOS. No es la dama de Shangai. Nada se resquebraja y se viene abajo al tiempo que se reconstruye de otra forma. El tríptico de espejos aquí señala contemplada y contemplador, registrada y registrador. Una primera vista a la izquierda, arriba, lejana, en perspectiva: la pelvis que parece querer distanciarse, tomar espacio para su pubis. Y en seguida el roce de la mirada hacia la derecha, en diagonal, abajo, ahí nomás, que descubre la cara de la dama y la presencia del registrador, que toma nota con su cámara y se respalda en sus libros. Y al terminar, hacia abajo, izquierda y derecha, la cintura, un fragmento de muslo y rodilla, el hombro descubierto de una camisa negra que se desliza, el cabello liso pero al descuido. Y ella que mira, con boca pulposa y ojos intensos. Se descubre en el espejo por la mirada del autor. El autor la revela a sí misma, la pone frente a sí misma, y mientras algunas temen, ella, en cambio, parece alegrarse, segura, por lo que sé, ausente, flotante. (AMILCAR MORETTI.Periodista, escritor de periodismo, crítico de cultura, registrador de fotografías de autor en desnudez femenina)

 

 

FOTO POR AMILCAR MORETTI. Junio 2016. Argentina.
FOTO POR AMILCAR MORETTI. Junio 2016. Argentina.

 

TRIPTICO WITH MIRRORS. Not the Lady from Shanghai. Nothing crumbles and falls apart while rebuilds otherwise. The triptych of mirrors here and notes issued beholder, registered and recorder. A first glance to the left, top, distant perspective: the pelvis seems to want to distance themselves, take space for your pubis. And then rubbing the eyes to the right, diagonal, down, right there, he discovers the face of the lady and the presence of the registrar, noting with his camera and is supported in his books. And at the end, down, left and right, the waist, a fragment of thigh and knee, bare shoulder of a black shirt slides, straight hair but neglect. And she looking, with pulpy mouth and intense eyes. It is discovered in the mirror in the eyes of the author. The author reveals itself, puts it against itself, and while some fear, she, however, seems to be happy, safe, for all I know, away, floating. (AMILCAR MORETTI. Journalist, writer of journalism, culture critic, author recorder photographs in female nudity)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un Comentario